26.10.05

Benedicto XVI, Contrarreforma al canto

Pues sí, tal y como leéis, el actual papa, ha iniciado una contrarreforma dentro de la Igesia Católica. Este papa, que ya generó sus dudas por su ex pertenencia al grupo de las juventudes hitlerianas, comenzó en un sínodo de los obispos recientemente realizado una contrarreforma que frenará las reformas iniciadas por el concilio Vaticano II. Entre las medidas más destacadas está la limitación de cantos y danzas en misas, la negación de la comunión a divorciados o politicos que desobecen sus policas morales básicas, se permite tomar la comunión a hombres casados por segunda vez, siempre y cuando no hayan mantenido relaciones con su segunda esposa, y se les pide a estos que acudan a parroquias donde no les conozcan y que lo hagan con discreción, por supuesto mantienen el celibato a rajatabla y siguen sin aceptar la ordenación de las mujeres como scerdotes... en fin, en mi opinión un suspenso claro para este nuevo papa, si pretenden que los jóvenes se acerquen a la Iglesia, sin duda no van por el mejor camino.
Bueno gente, creo que tendreís bastante que comentar,¿no? espero vuestras opiniones

(Información extraida del periódico "20 minutos" de la edición del dia 24 de Octubre de 2005

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, aunque digan que la Iglesia goza de buena salud, no es así en absoluto. Con medidas y políticas regresivas como esta, no creo que consiga captar muchos adeptos.
De todos modos, en cuanto a lo de las juventudes hitlerianas, creo que, además de que el hombre era un crio cuando se metió, no le dieron más opcion: "o te metes o te metes", asi que tampoco tiene por que ser tan significativo.

Anónimo dijo...

¿Y qué nos importa eso a nosotros? es como si me dices que la asociación de amigos del futbol sala ha modificado sus estatutos. Allá ellos, A mí me la pela. Luego a luego si estuviera casado por segunda vez y fuera profundamente creyente sería un problema, pero lo primero aún no y lo segundo ni de coña, vamos.
Un saludo, enano!

The crow dijo...

Aunque no hubieras puesto el nombre todos sabriamos de quien es el cometario,jaja. Pues el asunto se trata de dar tu opinón, se un buen español y opina sobre todo aunque no te importe lo más mínimo coño!

Anónimo dijo...

La proxima vez pasale el post a Tomás y que le de su visto bueno. :D

Anónimo dijo...

Wenas miguiiiiiiiiii!!!
Como puedes ver no e pinxado en nada de publicidad ya q tu web sigue existiendo no?jajaja Q poco confias en mi!!!anda q ya te vale...
Por cierto habr si t pones en serio con lo de la web y aprendes a meter dibujitos!q tienes q poner el mio!!!juas!
Pero weno pokito a poco se llega lejos!!!Mra!!!estoy inspirada hoy e?mas vale pajaro en mano q 100volando...jajaja axo ya esta q kien lo lea va a pensar q estoy mal de la cabza!
AH!!!!recuerda el pacto!
Un besazo mu fuerte pa mi MIGUI!!!

The crow dijo...

Hey, si es la chica mas guapa de mi clase!!jaja, joder, tiene mérito que me enterara de lo del papa, porque es dificil leer el periódico mientras Ire y tu me lo intentais quitar pa pintarle la cara al tio ese de los anuncios, anda que... sois mi perdición!!jaja

Anónimo dijo...

VIVA EL PAPA BENEDICTO!!

Anónimo dijo...

Uyy... ese no he sido yo. Ha sido un momento de enagenación mental. Una vez recuperada mi cordura, me voy a cagar en su puta madre! el hijo de puta me kiere dejar sin follar!

The crow dijo...

Bueno, la Iglesia está en contra del uso del preservativo, pero eso no es ningún problema para ti,no?? ;) jaja, anda que lastima de dinero que nos gastamos la Anabel y yo....

Anónimo dijo...

Bueno, entonces ya no me podre divorciar, pero me follare a todas las que pille por la calle y la que no quiera la violo, me las subire a mi casa para que despues de follarmelas mi mujer me haga la cena (ya se sabe que el ejercicio es mu cansao y no es para ponerse a hacer la cena despues), inflare a hostias a mi mujer hasta que no le quede ni un diente sano si se le ocurre mencionar la palabra divorcio por que la engaño con otras, y como no estoy divorciado podré seguir comulgando, que felicidad me dan estas noticias

The crow dijo...

Tan fino como siempre, si señor, has puesto aónimo, pero ese comentario lleva el sello de Don Manuel Hortega Huelín! inconfundible.. jajaja

Anónimo dijo...

Tranquilos, cuando la palme este Papa, todos lo recordarán como un tío genial. Sin duda (y mira que es soso). Pero, al estilo Tomás... que el Papa diga lo que le salga de los huevos, que yo haré otro tanto.

Un saludo, Migi... ya he puesto algo (sin caer en el chiste fácil). Ahora, veamos esos fachas que decías de por ahí debajo (jeje).

The crow dijo...

La verdad eske estamos perdiendo el chiste fácil, coño, con lo saludable que es, y este es el comentario 13 y todavía nadie ha soltado lo de Ratzinguer Z, ni nazinguer ni na.... estais perdiendo facultades