15.11.05

Madrid-Barcelona

Bueno, viendo que se aproxima el derby por excelencia, vamos a hacer una mini porrilla, el ganador no se llevará dinero... pero tendrá algo que contar la próxima vez que se emborrache! y quizas hasta ponga una foto suya, tentador,eh!
Ale, hacer vuestras apuestas.
The crow: RM2-3FCB

16 comentarios:

Anónimo dijo...

HACIENDO UN ESTUDIO A BOTE PRONTO Y SABIENDO K LOS DOS EQUIPOS SALEN DEL VESTUARIO 0-0 PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS COMO LA K ETOO MARCARA SI JUEGA SEGURO,PERO GANARA RMD SOBRE EL FCB POR DOS TANTOS A UNO ,GRACIAS Y SON 10000

Anónimo dijo...

pues yo digo ke van akedar 2-2 pate

Anónimo dijo...

Pues yo veo poco porque siempre voy ciego, pero veo un 3-2

Antonio dijo...

Voto por un 3-1 para el madrid

Anónimo dijo...

1-2

Anónimo dijo...

0-0

Anónimo dijo...

Vamos a decir un 2-1 pal Madrid.

Anónimo dijo...

No me habia dao cuenta de q ese resultado ya estaba xo weno si ganamos no hace falta q pongas mi foto migui en tu space gracias jaja te dejo q pongas la del otro ;).

The crow dijo...

Bueno Omar, no quiero pribar a mis visitantes femeninas de tu foto... así que pasame una haciendo la seña de tres pitos, que a mí así me molas,jaja

Anónimo dijo...

Jaja,como no mi querido compañero de mus! aunque prefiera acerte la de duples,que queda como mas interesante ! jaja.Pos nada,ya me la hare,te la pasare y si dicen algo las feminas me avisas :P jeje.1 abrazo.

Anónimo dijo...

Claramente, van a quedar... emm (quizás no está más claro)... si hubiera perras de por medio, no pondría este resultado, pero, qué coño!! Como el años pasado, 4 - 2 (y partidazo de Raulito, que le mete tres).

Ale, yastá (veo que es un blog bastante madridista, no? Mola). Chaaao.

Anónimo dijo...

q hijo de puta antonio, pero weno, no me keda otra opcion porke ya he hecho la porra y he puesto q 3-1, es más,los goles van a ser de raul, ronaldox2 y eto´o.

Anónimo dijo...

y barçca cabrones de mierda q conste e hijos de puta y anabel guarra y zp tb x ser del barça y todo el q lo sea, y todo el q lo sea y encima viva en madrid y en murcia, y ya, ah y q le jodan a ronaldiño con su cara de puzzle y q le follen a eto´o por el culo! q el madrid le saco de la selva!y ya esta 3-1 pal madrid y me kedo corto ehhhh

Antonio dijo...

Estoy con juanjo!!! hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Antonio dijo...

por cierto migi, si gano la porra kiero que pongas en tu blog un album con fotos sexis en diferentes posturas. he dicho

Anónimo dijo...

cambio de opinion 0-3 jeje