29.12.05

Chuache se queda sin estadio por ASESINO















Club austríaco quita nombre Schwarzenegger de estadio

El Graz le puso el nombre del actual gobernador de California a su cancha en 1997. Pero el apoyo del ex actor a la pena de muerte que culminó con la ejecución de Stanley "Tookie" Williams el martes generó una ola de rechazo en todo el país, que incluirá la quita de su nombre al estadio.

El estadio es del lugar donde nació el ex actor.(AP) El estadio de fútbol Arnold Schwarzenegger de la ciudad de Graz, donde juega el equipo local de primera división, cambiará de nombre de concretarse una propuesta respaldada por la mayoría de los representantes municipales.

Así lo señaló la radió pública ORF, que subraya que semejante paso se produce como protesta por la posición a favor de la pena de muerte del actual gobernador republicano de California, donde el martes se ejecutó a Stanley "Tookie" Williams.

Con dos cojones, si señor....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que se joda, aunque tampoco creo que le importe mucho. A fin de cuentas tiene pasta para comprarse él uno y ponerle el nombre que le salga de los huevos.

The crow dijo...

Bueno gente, intentaba crear un debate sobre la pena ed muerte... pena de muerte si? o pena de muerte no? estáis en baja forma,eh! como sigáis así se van a terminar las ciervecillas,eh!jaja. Animaros

Antonio dijo...

A favor de la pena de muerte.

Anónimo dijo...

En contra... al menos que me caiga mal a mí, xq entonces...

Un saludo :)

The crow dijo...

Vaya mierda de debate, diré una palabra que cambiará vuestra manera de debatir "ARGUMENTOS", ¿Que os parece?

Anónimo dijo...

Yo argumento que para hacer debates te vayas al Parlamento... yo sin una cerveza y tal, no me ambiento para temas tan serios (además, está todo muu dicho ya).

Aleee, Migi... nos vemos.

Antonio dijo...

Estoy a favor porque creo que hay gente que no se puede reinsertar en la sociedad, es más, unos cuantos merecen morir.

Anónimo dijo...

...

Antonio dijo...

Si violaran a tu madre iba a ver si ponías puntos suspensivos