10.2.06

Economía

Bueno, después de unos días sin apenas vida por los exámenes de febrero, he terminado, se que os importa lo mismo que la reproducción de los koalas, pero aun así voy a hacer un post balance de febrero.
1º Examen-->Materiales II
Tenía un 6 en el exámen parcial, los trabajos regular, Jesús Alcañiz entró a clase con el exámen final en las manos, Jesús me miró, yo miré a Jesús, Jesús me retó... yo desenfundé mi boli bic y acepté el reto.
Materiales II aprobada, Migui win. Jesús H. Alcañiz se rinde ante el poderío de vuestro querido webmaster (además he aprobado la asignatura con una nota final de 5,0 como buen estudiante!)
2º Exámen--> Economía
Pedro Pina nos retaba a aprendernos un tocho de más de 600 folios con 47 temas entre los que nos pondría dos a elegir uno, al azar, cada persona de la clase con un exámen diferente, el reto estaba lanzado, allá que voy yo a ver las preguntas que me tocan en suerte... y una de ellas es la referente a costes directos e indirectos y cosas de esas! vaya, una semanita estudiando a piñón... y ahora apruebo porque en la puerta estuve hablando con uno antes del exámen sobre ese tema, tiene gracia la cosa... balance--> Migui win 99% de posibilidades (esta nota no ha salido todavía) Pedro Pina K.O.

3º Exámen--> Inglés
En un principio el que peor llevaba, a pesar de ser la asignatura bastante fácil... tras estudiar como un cerdo para economía no tuve tiempo para este (economía era miercoles por la tarde y este jueves por la mañana), así que después de ver los Serrano estudié así como dos horillas y a dormir, Jose Maria Gutierrez Arranz lanzó el reto, primera estocada de gravedad para Migui, ¡No sabía nada!, pero contrataque, Tere me lanza su chuleta y.. ¡si!!! Migui sigue vivo! el balance no es demasiado bueno, pero esa chuleta me mantiene con vida....

Bueno después del stress del exámen me tuve que ir al piso deAlfonzo y el compi Sukure a desestresarme... unas 15 horitas borracho y unas buenas risas, si señor.

Bueno poco más, si habéis sido capaces de leer esta gilipollez os habeis ganada la vuelta de las ciervecillas a mi blog, que se que las echábais de menos, ahí va eso. (Cierva residente en el ciervódromo)

12 comentarios:

The crow dijo...

Jajaja, que panzá a reir, esque encima se lo dijistes ahí con toa felicidad "acho, pilla el mando que yo ya le he dao", acho, que guapo que estuvo, hay que volver.
Tu colega se quedó pillao cuando se despertó y vió que nosotros todavía estabamos bebiendo!jajaja

Anónimo dijo...

Lo ves Migui, así hay risas, ciervas y pocos comentarios quilométricos que leer.

Ale a seguir bien, un besico.

Anónimo dijo...

Lo ves Migui, así hay risas, ciervas y pocos comentarios kilométricos que leer.

Ale a seguir bien, un besico.

Antonio dijo...

Uhmmm... Estoy investigando... ¿Por qué habrás puesto de título "economía", cuando hablas de todos los examenes?.. Buena estrategia Miguelón

Anónimo dijo...

vaya tocho,joer

The crow dijo...

Esque es una trilogía gordi....

Anónimo dijo...

holaaa,todos los ke firmen aki menos yo sois unos monguis de los huevos.jajajajjajaja,(me ha dixo migui k lo ponga) ke dice k sois los k poneis los comentarios mas rancios del mundo. y ke eso.asi me lo enseñaron y asi me lo aprendi yo.

The crow dijo...

Chss, vaya un negrata askeroso, no mientas a mis fieles seguidores, que sepas que me fallastes el otro dia, me voy pa tu piso de fiesta y te acuestas a las 1... Buuuu, vete a tu país morooo, no moro no, es más como árabe....jajajaja

Sarlacc dijo...

pero... ¡mecawen! tu sabes como se llama a eso de robar material cochino de otras muy mejores y elegantes webs???? si llego a saberlo el día que no estuve te dejo a mitad de camino de la tornel, avisado estás :D

The crow dijo...

Chaval, lo hacia por hacerte publicidad... anda que menuda me liasteis, la próxima vez me dejais dos calles detras de mi casa,xD

SIE dijo...

En primer lugar agradezco las fotillos femeninas, jajajaja, siempre se envidia a poca gente jajaja, ahora en serio, me ha sorprendido mucho encontrar mi link ahí entre otras "muy mejores páginas" como decís por aquí, muchas gracias. Ciao

Anónimo dijo...

Migui que royos nos sueltas...ya hace tiempo que no hay un comentario, gracioso-cultural o interesante, en fin....y alfonso de k vas??