23.3.06

Mägo en Murcia

Como supongo que todos sabréis, el próximo 3 de junio Mägo de Oz estarán en la plaza de toros de Murcia como parte de la gira de presentación de su muy mejor último álbum Gaia 2: La voz dormida. El caso es que estaba yo esta mañana en tráfico acompañamdo a Anais a por su entrada para ver a Loquillo este sábado cuando he visto el cartelito en la puerta y me he enterado que las entradas ya están a la venta, cosa que no sabía, el precio de la misma es de 18€ y aunque no creo que se cuelgue el cartel de lleno, no me gustaría esperar al último día para comprar la mía...
Este concierto por supuesto os lo recomiendo a todos, ya seais fan de Mägo desde los comienzos o simplemente os guste el grupo un poco de oidas. En esta gira Mägo están ofreciendo el mayor espectáculo que haya dado nunca un grupo de música español, el escenario está basado en una catedral gótica, y es de unas dimensiones gigantescas, he visto a algunas fotos y diría que el escenario está a la altura de los mismísimos maiden. Aparte del escenario y el espectáculo, parece que en esta gira están incluyendo un set list mucho más cañero que en la anterior gira, en las crónicas que he leido el set list incluia clásicos como Jesús de Chamberí o Maritormes, temas que no pudimos escuchar en la gira correspondiente a la presentación de la primera entrega de Gaia.
En resumen, que no os lo perdáis, es un crowconsejo!

En otro orden de cosas, hoy mi coleguilla lorquino el Kin me ha pasado el video de los que serán los representantes de Finlandia en el próximo festival de eurovisión, y la verdad es que me han sorprendido muchísimo, aquí os dejo el link para que los escuhéis y dejeis vuestra opinión.
Un beso para todos.

Lordi- Hardrock hallelujah

9 comentarios:

Vicen Vegas dijo...

Conocía ambas visicitudes. Obviamente iré al concierto de Mägo, cosa que debería hacer toda persona no sorda o ciega o sordociega del lugar.

Sobre lo de Lordi, jejeje, ha salío por los telediarios y parece que los "eurofans" (se hacen llamar así) estan bastante mosqueados con las pintas de los susodichos. Yo los suelo pinchar bastante en el Rempalme. Son un grupo enrrollaete.

Un beso

P.D.: Por cierto (publicidad), que como todos los Viernes, esta noche pincho allí. Pasaos todos los que podáis, no os arrepentiréis. Faith, te espero allí.

Faith dijo...

Migui estarás feliz no? Oh!Oh!Mägo en concierto,oh!

Apropósito supongo que yo estaré acostumbrada a pagar precios más elevados que vosotros, pero a mi 18€ no me sorprende ni me parece excesivamente caro (a menos que nos pongamos a comparar precios de conciertos de hace...5 años?)

Vicen gracias por la invitación, salgo rauda y veloz a Murcia para oírte pinchar...Por sino llego haz el favor de ir apuntando en una hoja todo lo que pongas para luego poder escucharlo yo en mi casa.
Un saludo

Vicen Vegas dijo...

Sabía que te entusiasmaría la idea.

Un beso

Tomás dijo...

jejeje, noto tensión sexual en el ambiente.
Por cierto a ver a Mago si hay que ir se va, me da un poco igual y tres mil pesetazas sí es caro.
Un besito

Anónimo dijo...

Nada, nada... no ha salido (ni saldrá) uno bueno de Eurovisión a parte del friki aquel que llevaba los animales-músicos de cartón y se tocaba los huevos. Genial.

Los pintas esos no van a ganar en la vida, pero al menos la gente los conocerá más. A Mägo no voy a ir, pero ya si eso me grabáis el concierto, que lo escuche luego.

Un saludo... (Lokillo cuanto cuesta ir a verlo? Es por curiosidad, tampoco creo que vaya).

Tomás dijo...

Tres mil quinientas pesetazas en taquilla (al cambio 21 pavos) y además tocan una montonera de grupos pijos. A mí sólo me mola el Loquillo pero no tengo pasta y no creo que vaya a verlo, aunque si te interesa el enano si va.

Un muy sentido beso a todos.

The crow dijo...

Pues sí, el enano va con dos ucaneras sexys, y tiene hueco en el coche.

Anónimo dijo...

Uff, mucha pasta para un tío que me gustan 8 canciones suyas contadas... pero bueno, guárdame una ucanera sexy para el Guiller (en plan sacrificio religioso).

Anónimo dijo...

joer macho,tenia que haber ido al concierto,estan guapos los lordi estos,normal que representen a finlandia,alli este tipo de grupos de aspecto"zombie-vikingo-vampirico"estan muy de moda,me suele gustar la musica de alli,excepto los mas extremos o pastelosos,lo de mago...los tengo muy vistos,aunque no lo descarto por que me apetece ir a alguno