16.12.06

Cuervecillo navideño


No se si os habréis dado cuenta, pero se acerca la navidad, se que es difícil darse cuenta de este hecho... pero haced un esfuerzo y quizás notéis algún signo como lucecitas, anuncios por doquier, etc etc.
Bueno, dejaré el espíritu navideño para los comercios y me voy a limitar a dejaros un villancico.
Tiene ya unos años, pero el otro día rebuscando entre mis discos lo ví y dije "¡Aiba la hostia tú!¿y si cuelgo esto en la página?" rápidamente la respuesta vino a mi cabeza "Tomás te dirá que es una mierda de canción, que tu blog apesta y posiblemente te llame necio o algo por el estilo..", mientras ese pensamiento rondaba por mi insensata cabecita y me aventuraba a guardar de nuevo el cd en su caja, por fin la razón entró en acción, me dijo lo siguiente: "¿pero esque estás tonto o qué? ¡te va a decir eso aunque hagas una disertación filosófica sobre el sentido de la vida por la que te otorguen el Nobel!"

En fin, dadle las gracias a esa intervención magistral de mi razón por poder escuchar este villancico

Villancico de Lujuria

P.D. Ya voy actualizando la página de grajilladas, para estas fechas, en exclusiva para vosotros con más de una semana de adelanto, el mensaje navideño del Juancar.

P.D. Iba todo con mucho cariño Tomás, un besito.

8 comentarios:

Nergal dijo...

Para poner este villancico pon el de SA que es más políticamente incorrecto ;)

kornikabrosalvaje dijo...

eres un enano de papa noel?dile que este año no kiero mas pantuflas,que se las meta por el culo,que tengo un arma y se usarla,avisao esta

The crow dijo...

Sois todos carne de presidio....

DeZTiNo ^^ dijo...

abusones ke sois con el chico de verdad xDDDD

Nergal dijo...

Jaja, que bestia Pep :D Bueno Migui, creo que va tocando ya un post a The Shame, ¿no? Que las noticias vuelan :D (Enhorabuena Nono)

Anónimo dijo...

Joder lenguapoya, como te ponen en tu propio blog. No he oído la canción, pero las navidades me asquean y no estoy como para escuchar villancicos.

Tomás dijo...

Si es que ya se lo habéis dicho todo vosotros ya.

Anónimo dijo...

Migui me parece que me voy a dejar el rollo bueno contigo.Estoy empezando a comprender al Tomas:toda la tarde dirigiendo el puto coche,la niña que no le gusta el alcohol que al resto si,encima tocandonos los wevos........... Migui creo que mi proposito para este año va a ser dejarme d humanismos i cascarte.
We muxas gracias Andres.A to estopepe el cubata que te debo.esto...mmm............. en un bajo precioso como el nuestro,quedaria la deuda saldada?