22.9.10

¡Tonta pijo!

Dicen por ahí que es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrar que lo eres. Pues bien, algo de esto es lo que le ha ocurrido a nuestra querida ministra de cultura, que no dudó hace un tiempo en calificar de X la película Saw VI (AKA puzzle fue a por tabaco y le comieron lo de abajo).

Y esque la gilipollez se cae por su propio peso, en primer lugar, se trata de la sexta entrega de la saga, que no tiene nada que no tengan las 5 anteriores. En segundo lugar, ¿cómo se puede calificar de X esto y subvencionar a Julio Medem filmando a dos tias comiendose el coño durante hora y media? ¿cómo puedes censurarnos esta película y calificar "mentiras y gordas" para mayores de 16, una película sobre gente drogándose y follando en los aseos de discotecas?, ¿Es esa la idea que tiene nuestra ministra sobre la cultura?

Creo que ya somos mayorcitos para decidir por nosotros mismos si nos apetece más ver a puzzle torturando a gente, o ser nosotros los torturados por las basuras que se producen en nuestro país.
Señora ministra, mire un poco a su alrededor, ¿de verdad cree que la cultura española goza de tan buena salud como para que se dedique a estas cosas?

Pues bien, el juez la ha puesto en su lugar, el día 8 de octubre se estrena Saw VI en las salas españolas. La verdad, no se si iré a verla, pero me gusta que esa sea una decisión mia.

P.D. Me piro pal lumbreras, cuidad del macho.

¡Un beso!

8.9.10

Asesino onírico

Hace ya tiempo, nisiquiera recuerdo cuanto, mi descanso es constantemente perturbado por un hecho acontecido largo tiempo atrás, no sabría decir cuanto, lo que sí puedo asegurar es que desde entonces mi vida onírica es un tormento constante, la locura llama a mi puerta noche si y noche también.

Los hechos a los que me remito, y por fin me decido a compartir contigo, implorando tu perdón, no son más que mi primera experiencia como homicida.
Sí, lo reconozco, yo lo mate, no sólo lo maté, me deshice del cadáver, lo corté en trocitos y lo enterré en el jardín de mi casa onírica, donde todavía permace a día de hoy, y hasta que tú, querido lector has leido estas líneas, he sido el único conocedor de su paradero.

¿Por qué te cuento esto? si te haces esta pregunta, me temo que no has estado atento. Como he dicho, mi vida es un tormento desde aquel momento, puedo estar nadando en un fiordo noruego con mi grupo de amigos vikingos, quemando las faldas de alguna bella dama o sobrevolando campos plagados de troles a lomos de mi unicornio, da igual a lo que dedique mi tiempo onírico, siempre me viene a la cabeza el pensamiento de aquella persona, ya olvidada, a la que arrebaté la vida y yace enterrada en mi jardín. ¿Estoy soñando o es realidad? cómo saberlo... el unicornio se desvanece, me quedo sólo y aterrado... soy un asesino, eso no cambiará jamás, viviré atormentado el resto de mi vida.

Por eso, querido Morfeo, si estás leyendo esto, desde aquí imploro tu perdón y la liberación del alma de mi ser onírico para poder volver a disfrutar del maravilloso mundo que nos regalaste hace tantos siglos ya.

Fdo: Tu humilde siervo, hoy y siempre, Miguel A.

4.9.10

Fin del sabatismo

Muy buenas a to el mundo. Después de un par de meses en la playa sin internet, ni mucho que hacer, estoy de vuelta por el pueblo, estas cosas pasan...

Esta vuelta tiene para mi algo de especial, y esque realmente tengo ganas de tener cosas que hacer. Todo el que me conozca o siga este blog sabe que el año pasado fue prácticamente sabático, y creedme, demasiado tiempo libre tampoco es bueno, no me gustaba esa sensación de estar tirando el tiempo, así que voy a ponerme las pilas a partir de este lunes, os cuento.

El panorama en la construcción sigue chungo, así que posibilidades de trabajar de arquitecto técnico tengo mas bien poquitas, así que me he decido por fin a hacer lo que hace años quiero hacer, estudiar derecho. De siempre me ha gustado esta carrera, de hecho, la asignatura que más me gusto de AT fue legislación (AKA aspectos legales de la construcción), y oportunidad mas clara que esta no voy a tener, así que hey oh let´s go!

¿Voy a volver a la universidad? mucho me temo que no, más bien a las bibliotecas, pero sin pisar las aulas, ya que voy a matricularme por la UNED, lo que viene siendo a distancia, ellos te dicen el librito que te tienes que estudiar (por cierto, valen una pasta todos), la fecha de tu examen, y los días que puedes ir a hablar con los profesores para cualquier duda o consulta, eso es todo. Me parece la mejor opción, ya que no pienso tampoco dedicarme solamente a estudiar, mi intención sigue siendo la de encontrar curro y trabajar, y esto compaginarlo como buenamente pueda, no tengo ninguna prisa por sacarme esta carrera, si tardo 10 años, pues 10 que he tardado, no problem.

Otra espinita que voy a sacarme es la de estudiar algo que me motive, realmente mi carrera no me llegó a gustar ni motivar lo más mínimo, y es bastante feo estudiar algo que no te mola, ni te importa lo más mínimo, esto con derecho no me pasa, hay temas que realmente me apasionan, espero no aborrecerlos demasiado

Bueno, espero vuestra opinión al respecto, nos vemos por los bares gente

¡Un beso!