29.11.11

The way to Hollywood

Vaya, si antes me quejo, antes empieza mi meteórica carrera hacia el estrellato en el mundo del cine, os cuento.

En mi anterior post me lamentaba de seguir formándome en una profesión que no me gusta demasiado, y encima tiene un futuro más bien tiznao. Pues bien, unos días después ha comenzado mi carrera dentro del mundo del cine. Algunos rumorean que hice un podcast, pero yo no recuerdo tal cosa, habrá sido un bulo del Mikel Nhao.

Hace unos días, La sexta 3, lanzó un concurso en internet en el que regalaban 4 dvds de "El sicario de dios" a los mejores comentarios sobre el tema "cuéntanos qué acontecimiento consiguió sacarte de tus casillas". 106 comentarios fue el número de participantes, obviado fue el 105, y de entre ellos, uno sobresalía por encima de todos los demás.

"El último acontecimiento que consiguió sacarme de mis casillas fue el trailer del remake de las películas de Millenium, se está maltratando al cine sueco. ¿De verdad necesitaban un remake "Déjame entrar" o la saga "Millenium"?" Comentario que sin duda levantará jocosos comentarios en futuros botelleos, faltando al honor hacia mi persona, envidiosos que son algunos de los visionados tan exquisitos que hago, no como el Amadeo ese, o el rubito amigo del macho, que degluten mierda

Mal tienen que ir las cosas para que, después de esto, no reciba una llamadita de Mediapro para entrar a formar parte del equipo de la sexta 3, quizás me lo plantee cuando me llegue la llamada, siempre quise ser vicepresidente ejecutivo de algo. De hecho, se rumorea por los círculos afines a internet que Emilio Aragón quiere producirme una película, creo que contrataré a Luis Tosar y a Noomi Rapace, quizás le de un papel secundario a Loles León para que tenga una escena de cama con El Macho, con eróticos resultados... Todavía no he pensado nada sobre el argumento de la peli, quizás algo de la guerra civil, por innovar un poco. Buenos que se vuelven malos, malos que encuentran el camino de la bondad, mapaches, giros inesperados de guión... ¡Coming soon!

En fin, queridos aficionadillos, ha sido un placer haberos conocido, huelga decir que no volveré a escribir en este blog, que la prensa sensacionalista británica puede hacer una mal uso de él. Espero recordar alguno de vuestros insignificantes nombres cuando levante el Oscar.

¡Besitos!

22.11.11

Estructurando

Queridos lectores, no sufráis más por mi, sigo sin trabajo, pero me estoy formando.

En un alarde de inteligencia y oportunismo, he elegido mejorar mi formación en un sector puntero en la actualidad económica española, con una gran perspectiva de futuro y sin apenas paro, la construcción.

Ya tenía una carrera en mi cajón, desde hace un par de años, con su precinto puesto y sin estrenar, pero los parados españoles somos así, a formarse hasta que alguien llegue y te ofrezca 900€ por currar con dos carreras y un máster ¡jódete Francia!. Aunque no es mi caso, no he vuelto a la universidad, que vale pasta, ¿acaso parezco un payo que perdió la guerra? (frase registrada por Él), sino que me he inscrito en un curso del servicio de empleo y formación, el SEF, de "Cálculo de estructuras planas y espaciales". El curso la verdad es que está bastante bien, 260 horicas, en las que aprenderé a calcular estructuras con cype, y a manejar presto, el programa más usado para presupuestos.

En estos momentos estoy mirando el teléfono esperando las llamadas para solicitar mis servicios profesionales, llevo ya un par de semanas y todavía no ha sonado... será cosa de la cobertura, mañana llamo a yoigo.

Y es que, queridos amigos, sigo formándome en el mundo de la construcción, aun sabiendo que no es un mundo que me guste en exceso, y sabiendo que mi futuro es más que oscuro, no puedo evitar sentirme aludido por aquella maravillosa frase de José Mota, "cuando un tonto empieza un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue".

¡Un besito!