Ayer por la noche empezaba una nueva serie en la sexta, Reaper. Yo no queria engancharme a más series, pero ese gran vacio friki que tengo dentro de mi desde que acabé la 3º temporada de perdidos empezo a susurrarme.... y claudiqué.
La serie es realmente buena, tiene todo lo que una serie necesita para que te rias, un argumento desternillante, un protagonista fracasado, y el típico amigo colgado-graciosete, ¡no tiene lagunas!
Os comento el argumento, nuestro querido protagonista, con 21 años, vive todavia con sus padres, tras abandonar la universidad porque el daba somnolencia, pero el día de su cumpleaños, empiezan a pasarle cosas extrañas, hasta que su padre le cuenta el motivo, su alma pertenece al diablo. Hace muchos años, su padre sufria una enfermedad mortal, que el diablo le curó a cambio del alma de su primogenito, cosa que ellos aceptaron y posteriormente decidieron no tener hijos, pero la cosa cambia cuando su padre recibe la noticia de que es estéril, y cuando preña a su mujer, recibe otra noticia, su urólogo lo engañó porque el diablo tenia su alma desde que le solucionó un problema con el juego... Cuando el diablo va a ver a Reaper le encomienda la misión de capturar a los muertos que se escapan del infierno para devolverlos allí, con un arma cuanto menos peculiar!jaja.
En fin, un argumento que se os hará mucho más risil cuando veais al serie, yo hacia tiempo que no me reia tanto, quizás desde friends.
Recomendado quedais! un beso!