Por aquí el que más y el que menos, ya conoce a Tizona, para los que no, es mi guitarra, una aria STG-006 estratocaster. Pues la semana pasada, me dio un arrebato, y pensé que ella y Marsalín, necesitaban ya un nuevo amigo, ya que mi pedalera multiefectos zoom 505 (que adquirí por 20 pavos al Adolfo harta de vivir...) ofrecía muchos sonidos diferentes, pero ninguno con una gran calidad, así que nada, a renovar un poco se dijo, y a ello me puse.
Puse un anuncio en guitarramania para vender dicho multiefectos, y manda cojones, que en una web donde entra peña de toda España y sudamérica, me llamara un murciano para decirme que quería el pedal, perfecto.
Entre estas, me debatía entre el nuevo Boss ML-2 metal core o el Boss MT-2 metal zone. En un principio estaba decidido a pillarme el metal core, pero documentandome un poco en el tema, parece ser que dicho pedal viene a ser el metal zone, pero sin los medios, es decir, que el metal zone puede ofrecer el mismo sonido que el metal core aparte de otros muchos, mientras que el metal core no tiene la versatilidad del anterior... todo ello unido a mi pobreza y el precio del metal core me hicieron decantarme por el metal zone.
Tizona, Marsalín y un servidor estamos encantados con el nuevo miembro del equipo, el pedal realmente es muy versátil, puedes conseguir muchísimos sonidos diferentes dependiendo de como lo ecualices, yo lo tengo ecualizado con un sonido bastante sucio y suena que acojona.
Ya sólo falta que algún día consiga montar un puto grupo y dejar de tocar en mi habitación.
P.D. Primer intento fallido, te espero después del verano y nos ponemos... no me hagas subir a por tí, zurdo de mierda.
Besitos a todos!