Primera hora de la mañana, llega la factura, mi vena se hincha... ¡harto de estar harto ya me harté!, 40 pavos al mes usando lo que uso el móvil es un abuso en toda regla, así que nada, por fin me decidí, y soy el nuevo y flamante fichaje de Yoigo para esta nueva temporada (aunque hasta el día 22 no debuto, cosas de la portabilidad y tal...).
Yoigo mola por mil cosas. En primer lugar, sólo tengo buenas referencias de la gente que conozco con esta compañía, son infinitamente más baratos que movistar, no te llevas sorpresas en la factura, etc. Encima, como son así de majos me regalan un móvil con GPS para que no me pierda (eso es preocuparse por sus clientes), una simpática toalla yoigal, y la camiseta oficial del Real Madrid (de la temporada 04-05, pero a caballo regalao....).
Pero eso no es todo, al llegar a mi casa, veo el anuncio del pack trio de timofónica, por 45 pavicos al mes, pack que yo tengo contratado desde hace años, y pago 86 eurazos todos los meses, ¿es para cagarse en todos sus muertos o no?, pues yo, como soy un caballero del metal (el metal es mi pastor, nada me falta), y con la elegancia que nos caracteriza, cojo mi teléfono y llamo al 1004. La simpáitca teleoperadora me explica amablemente, que no sólo me estafan a mí, que a los clientes nuevos, aunque no tanto, también los estafan (argumento excelente para que te quedes en esta compañía), ya que lo que anuncian por 45 pavos, se te queda en una factura de 75 pavicos mensuales (un 77% más caro de lo que te cuentan), ¿es para matarlos o no es para matarlos?
Total, que debido al amor incondicional de mis progenitores a "lo que tenemos de toda al vida", no pude mandarlos a la mierda, pero eso sí, al pedir que me pasaran con el departamento de bajas, me rebajaron unos simpáticos 13 leris de la factura.
En fin gente, que nunca hagáis negocios con telefónica, es más, escupidles cuando tengáis la ocasión.
¡Un beso!