
Y esque la gilipollez se cae por su propio peso, en primer lugar, se trata de la sexta entrega de la saga, que no tiene nada que no tengan las 5 anteriores. En segundo lugar, ¿cómo se puede calificar de X esto y subvencionar a Julio Medem filmando a dos tias comiendose el coño durante hora y media? ¿cómo puedes censurarnos esta película y calificar "mentiras y gordas" para mayores de 16, una película sobre gente drogándose y follando en los aseos de discotecas?, ¿Es esa la idea que tiene nuestra ministra sobre la cultura?
Creo que ya somos mayorcitos para decidir por nosotros mismos si nos apetece más ver a puzzle torturando a gente, o ser nosotros los torturados por las basuras que se producen en nuestro país.
Señora ministra, mire un poco a su alrededor, ¿de verdad cree que la cultura española goza de tan buena salud como para que se dedique a estas cosas?
Pues bien, el juez la ha puesto en su lugar, el día 8 de octubre se estrena Saw VI en las salas españolas. La verdad, no se si iré a verla, pero me gusta que esa sea una decisión mia.
P.D. Me piro pal lumbreras, cuidad del macho.
¡Un beso!