31.10.05

Castilla-La Mancha distribuye una guía que anima a las jóvenes a masturbarse y tocarse entre ellas


Madrid- El Instituto de la Mujer de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha difundido en los institutos de la Comunidad Autónoma cuatro «guías para chicas» con las que pretende, en palabras de la directora del propio organismo, «modificar el pensamiento y las conductas discriminatorias hasta alcanzar un nuevo modelo de mujer». Los folletos, sobre los que informó ayer la cadena Cope, están dirigidos a todas las «adolescentes y jóvenes», pero es distribuido a los orientadores de los institutos, cuyo alumnado está compuesto por una horquilla de edad de 11 a 18 años. Entre otras cosas, aconseja a las adolescentes que se masturben «algunas partes concretas» de su cuerpo, como el «glande del clítoris» e, ilustrado con dibujos explícitos, les sugiere que «si tienes la posiblilidad de que alguien de tu confianza [refiriéndose a otra amiga] te dé masajes, relájate y abandonate... seguramente te sentirás estar en otra galaxia».
Joder, como les va la marcha a las tias esas... por fin han optado por introducir prácticas en lass clases de educación sexual en los institutos, jaja. Para el que quiera leer la noticia completa dejo el link

http://www.larazon.es/noticias/noti_aut84688.htm

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sí señor, eso es educación sexual y no lo que nos daban a nosotros. Aunque mejor hubiera estado incitarlas a follar con nosotros en vez de tocarse entre ellas. Pero bueno, es una iniciativa simpática.
Salud mick!

Anónimo dijo...

Por algún lugar se tiene que empezar, mis queridos-no contertulios. Hoy se tocan entre ellas mañana...
Vaya tela, ¿se les ha ido la cabeza del todo?
Esto es lo que pasa cuando hay que justificar el sueldo de la plantilla de ... funcionarios de ese organismo tan imprescindible.
¿Os recuerdo el panfleto que se curró la directora del homónimo murciano? Sí, aquel en el que nos enseñaban a hablar sin sexismo.

Anónimo dijo...

Como me valla a vivir a castilla la mancha les via meter un pollazo a toas pa que encima procoken si es ke...

Anónimo dijo...

Jodeer¡¡¡ pos yo no le menearia la polla a mi colega ni de coña, haber si que se toquen entre ellas mola mucho sobre to si nos dejan verlo :P. pues eso que está muy bien eso de la educación sexual pero no se yo hasta que punto será correcto decirle a una niña de 12 años que: si tienes una amiga de confianza deja que te toque y abandonate............vaya telaaaaaaaaa

The crow dijo...

Reconozco que el tema tiene su miga... pero controlarse un poco coño! que este post huele a hormonas por tos laos.

Anónimo dijo...

Eso esta d puta madre k las tias se masturbenentre ellas k seguron k sentiran mejores entres ellas y verian el sexo dsd otra perspectiba y si no k se espabilen los tios y las hagan disfrutar mas.k se duermen en los laureles!!!!!!

The crow dijo...

Vaya... ese usuario anónimo tiene pinta de mujer insatisfecha....
Bueno niña, recurre a las mujeres si quieres, pero vamos, no todos los tios son iguales en el sexo ;)

Anónimo dijo...

Lo que necesita esta niña es lo conocido vulgarmente como poyazo. Mira niña si piensas que tu insatisfaccion sexual se te va a pasar simplemente lamiendo coños estás muy equivocada. Lo que tenia que poner en ese libro es que masturben a otros niños, y que porfin seais mas abiertas a la hora de chupar pollas, y dejaros de echar la culpa a los hombres por no saber disfrutar.

QUIERO SER ANONIMOOOOO

Anónimo dijo...

Día del bistec y mamada y putno joder! Ya están las mujeres kejandose...

Anónimo dijo...

Le ofrezco una noche de prueba ala anonima insatisfecha, gratis, y despues va a decir menos que le apetece un felpudo de welcome, lo que pasas es que son unas reprimías