19.10.05

Nueva web

Buenas gente, como mi buen amigo y fiel seguidor Yhandros me ha recomendado en más de una ocasión, he decidido crear mi propio sitio web personal.La finalidad principal de la web es crear foros de discusión sobre diversos temas, desde literatura hasta el último penalti injusto de la liga, espero vuestros comentarios!Por cierto, en contra de Yhan, yo no tendré censuras,jaja, podeis cagaros en to lo que os venga en gana. Ale, ha cuidarse.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si? sin censura?? Pos ME CAGO EN TU PUTA MADRE... ains, que agusto. Mola... viva la no-censura, viva España!!

The crow dijo...

Vaya... gracias, y como persona con talante que soy permitiré que mantengas tu anonimato, nadie sabrá que ese comentario es de Raúl Hermandez Tudela.
Ale, nos bemos en los bares

Anónimo dijo...

Hola rubi :)

Anónimo dijo...

Ey, que no quería que saliera anónimo!! Yo siempre doy la -preciosa- cara (además, quiero pasar como el primer postero de este blog que tanto futuro le veo... ejem).

Dos cosas: uno, que no sabía que supieras mis apellidos y tó (como se nota que me quieres). Y 2, el verbo ver es con "V" (de la UCAM tenías que ser, jeje).

Nos vemos, tío.

The crow dijo...

vaya! me has hundido totalmente en un sólo post! revelas mi falta de ortografía horrible (pido perdón) revelas que soy de la ucam, y descubres porqué me quiero tatuar tu cara en el pecho... un comentario productivo, si señor

Anónimo dijo...

A mí me dijiste que te la querías tatuar en el pubis.
Por cierto, el que me sigas a todas partes y me imites en lo posible no quiere decir que yo sea tu seguidor.

ZiRRuS dijo...

Bienvenido a la blogosfera, ya somos uno mas ;)

No te rindas y mantén esto actualizadillo XD

Nos vemos!

The crow dijo...

Bienvenido a mi blog zirrus!espero contar con más conmentarios tuyos.

The crow dijo...

Hey! hola crowa!!! pues cuando tú quieras voy a verte, ya lo sabes, que desde que tienes tetas nuevas...jajaja. Un beso niña!!!

Anónimo dijo...

ya estoy aqui, parecia que me costaba pero al final he venido, solo me hizo falta meterte en el universo 12 para pasar por aki y decir hola que tal. No es broma, vengo a menudo pero nunca tengo mucho que añadir