12.3.06

Murcia

Ultimamente parece que la gente se ha empeñado en obligarme a hacer este post, pues bien, aquí está.
Botellón para los madrisleños, botelleo para nuzotroh, distintos nombres para designar lo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo y últimamente parece que ha vuelto a la actualidad.
Nuestro querido ritual de dar vida y alegría a las plazas y jardinces de nuestro entorno reuniendonos para compartir un rato agradable ha levantado cierta controversia últimamente, como todos sabréis nuestro querido Pepe (porque... puedo llamarte Pepe, ¿verdad?) ya lo prohibio en su dia con su famosa ley antibotellón, pero hace cosa de una semana los sevillanos plantaron cara a esta ley y se reunieron todos para celebrar el fin de los exámenes en un macrobotelleo que ha dado muchísimo que hablar, por un lado, en la televisión mostrando la suciedad dejada por esos monstruitos que son el futuro de este país, por otro... cadenas de emlios por internet (a mí me ha llegado de más de 5 personas que no se conocen entre sí) por todas las ciudades compitiendo para ver cual hará el macrobotelleo más importante el próximo viernes 17 de marzo, en nuestra querida ciudad "Pichica city" la cita tendrá lugar en el jardín de la Merced, junto a la universidad.
Bueno, para que no digáis que sólo quiero crear polémica, plantearé la que a mi manera de ver es la mejor solución a este tema. Quizás todo el problema desaparecería habilitando zonas específicas para la práctica del botelleo, aprovisionar dichas zonas de cantidad de contenedores de vidrio y comunes suficiente, policia vigilando la zona para evitar a los tipicos tontos que se dedican a tirar botellas a los balcones o simplemente a molestar a los demás, que al final pagamos justos por pecadores, y bueno básicamente eso, a opinar se ha dicho.
Un besito gente, ser buenos.

P.D. Tomás, lo de bajar el precio del Whisky no es el problema, que te veo venir.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Según tengo entendido en algunas ciudades de Andalucía tienen zonas habilitadas similares a las que tu propones. La solución pasa por tener unos políticos en tu ciudad que aprueben la creáción de estas zonas

Faith dijo...

Tales zonas serían una solución ilógica. Con la ley antibotellón se intenta solucionar el temilla de la gran cantidad de alcohol que según parece consumimos los jóvenes. Bueno y lo de que no recogemos la mierda cuando nos vamos (pero no todos lo dejamos tirados verdad?)

Al evitar que consumamos litros y litros de cerveza tirados en un parque, copas y demás se evitaría mucho consumo, ya que no todo el mundo tiene 6/7€ (e incluso por 9/10 las he visto yo) para una copa ya que con 7€ más te compras una botella de Brugal y te tomas alguna que otra de regalo.

También de esta forma se evita el consumo de alcohol en los menores, porque aunque luego se cuelen en los garitos, se supone que hay una seguridad destinada a que no entren pues se vende alcohol y tabaco (otro tema interesante el del tabaco)En cambio, cualquier chaval de 15 años conoce a alguien de 18 que le compra una botella para que se la beba en el parque. Si en estas zonas pones un individuo que se dedique a pedir una identificación entonces tu idea sería más factible.

Pues yo creo que ya he terminado con mi parrafada, si se me ocurre algo más ya comentaré.

Un saludo

The crow dijo...

Decir que así se soluciona el problema de que bebamos litros y litros de alcohol... vaya, no esperaba una tonteria así de tu parte, seguimos bebiendo lo mismo, igual que la gente fuma marihuana aunque sea ilegal. Los menores han bebido de toda la vida, y lo seguiran haciendo, prohibir beber en la calle no soluciona para nada el problema de que los jovenes seamos unos bebedores empedernidos, creeme, hecha la ley, hecha la trampa, beberemos igual.

Faith dijo...

Obviamente, yo si no bebo en la calle, directamente, lo hago en mi casa y no me complico la existencia. Al grito de todos a mi casa de botellón y solucionado el problema (además asi no pasamos frío, es que por aquí llueve y las temperaturas bajan)

Estoy totalmente encontra de tal ley pues me parece lo más estúpido (junto con la ley antitábaco) que se ha hecho en leyes pero es lo que hay...El gobierno tiene, entre otras cosas, que aparentar que busca, encuentra y realiza acciones para los problemas. Según parece que los jóvenes consuman las grandes cantidades de alcohol que consumen (que a mi no me parecen tantas) es un problema. Que mejor que vetarnos ciertos sitios para beber y asi por lo menos no lo hacemos de cara a los ciudadanos de a pie?

En realidad, no se buscan soluciones, se busca ocultar lo que hay. Ojos que no ven, corazón que no siente.

Un saludo

The crow dijo...

Confirmas lo que ya he dicho, esa ley no soluciona nada, sólo satisfacer a los vecinos cabreados en vez de intentar solucionar el problema, la ley antitabaco es diferente, me parece lo mejor que se ha hecho hace tiempo, porque cuando bebes juegas con tu salud, cuando fumas juegas también con la salud de los que te rodean, y eso es otra hostoria.

P.D. El debate sigue siendo sobre el botelleo, no cambieis a la ley antitabaco,a ver si en algún post llegaramos al menos a 15 o 20 comentarios sobre el tema que he puesto yo antes de iros a vuestras historias....

Tomás dijo...

Oh, si que bebemos tanto creeme. Pero eso no creo que sea un problema social sino individual, nadie puede decirle a nadie cuanto debe beber. La solución es que vuelva a ser legal. Ya hay una ley contra los ruidos a según que horas, así como otra sobre ensuciar la vía pública. Ponte a sancionar eso y no restes libertades al heavy de a pie. Coño.
Y no me hagas hablar de la ley antitabaco enano, ¡mala persona!

Por cierto faith ¿Eso es lo que pagas en tu pueblo por una molla? Dios santo y me quejo yo cuando me cobran tres y medio (medio euro, malpensaos).

PD: Claro que habría que bajar el güisqui, pero eso es que sólo me soluciona problemas a mí.

Anónimo dijo...

Ná, Migi, vamos a hablar de la ley antitabaco y de la legalización de los porros a la voz de ya.

Realmente mi médico me ha dicho que me quite los blog si quiero llegar a conocer a mis hijos (sí, necesito ayuda). Quizás me haga un blog yo, donde los pájaros canten siempre, todas las noticias sean buenas para el mundo y cualquiera que me toque las pelotas y/o me lleve la contraria (o se la lleven entre ellos en modo hostil), será ajusticiado en medio de la plaza mayor.

En fin, esta vez no me meteré en el debate, va. Pero bueno, por ahora tienes a Faith, que se está haciendo fija y lo hace tb mú bien (de donde eres, por cierto, que dices que "aquí llueve y cambia la temperatura"? No eres de Murcia?).

Ale, un saludo.

Sarlacc dijo...

Joder Tomás, ya quisiera yo que me cobrasen por un cochino cubata lo que me cobran en el cubil infecto al que acudís religiosamente día si y día también. De hecho no te voy a engañar, me dejo caer por allí sólo por eso jiji :D

The crow dijo...

Amén Tomás, la ley antibotelleo se justificó basandose en esos dos principios que mencionas, que ya tienen sus respectivas leyes, por lo tanto, está fuera de lugar.

SIE dijo...

Y como esta no es mi guerra... ¿cuál es ese cubil infecto? Es curiosidad jajaja. Ciao

Vicen Vegas dijo...

Pensar qu la ley antibotelleo es un intento de hacer que la juventud beba menos es una de las afirmaciones mas ingenuas que he escuchado ultimamente. ¿Creeis de verdad que quieren que dejemos de beber? Y una puta mierda. El único objetivo de la ley es que los barrios no se conviertan en vertederos y en zonas insoportables en las noches de los fines de semana. No tener a esos vecinos cabreados, y, ya de paso, no devaluar la zona, precio de viviendas colindantes, etc. Además, con eso consiguen dar un empujoncito a sector hostelero aqui representado por los bares de copas.

Sobre lo que has dicho de la Ley antitabaco enano, mejor no opino. Es una de las cosas mas graciosas que he oído desde que escuché por última vez a Jimenez Losantos. Absurdo, simplemente.

Un beso. Y que el botelleo del Viernes o siente bien :-)

P.D.: Por cierto, el cubil infecto es el Rempalme Rock, en la zona de entrevías en Alcantarilla. un agradable lugar, con un pinchadiscos la mar de atractivo... XD

Faith dijo...

Soy de Madrid, de un pueblo de las afueras que mencionarlo sería estúpido porque seguramente no lo conozcais. Depende del lugar al que vaya me cobran eso, si...Y yo también opino que es un riñón y medio.

Sino es por el consumo de alcohol no entiendo que coño les importa que yo me beba una botella de ron (lo siento, no bebo whisky)en mitad del campo (si si, tengo montañitas y árbolitos enfrente de casa) y cuando se aburren nos montan redadas...

En realidad es un todo. A mi madre no le gusta sacar al perro y que se corte con la botella y a la vieja no le gusta ver a la juventud liándola a las 5 de la mañana por haberse pasado con las copas...Solución? Que no lo vean, es decir, te encierras en el garito que al camarero por lo menos le pagan por soportarte. Como ya he dicho...Ojos que no ven, corazón que no siente.

Un saludo

Tomás dijo...

Todo eso es multable sin prohibir el botelleo y es más que evidente que esta ley no es una solución. Yo sigo haciéndolo donde me da la gana.
Un beso.

Faith dijo...

Y no será más fácil multar todo de una? Se evitan mucho trabajo no? Todo sea por la comodidad...
Además tu que vas a multar si ves a un chavalín de 15 años borracho a las 7 de la tarde? En todo caso tirón de orejas y para casa...Pero no le puedes decir ni pío...Pues nuestras leyen prohiben la compra y suministro de alchol. No el consumo. Si evitas que esos chavales no beban en la calle, en realidad estás evitando que beban, ensucien y a la vieja le de un infarto al corazón.

Yo también lo sigo haciendo, pero en lugares específicos, no me voy a arriesgar a pagar la multa. Por lo tanto ya han evitado que gran parte de la mierda que se deja tirada por lo menos esté concentrada en un mismo sitio.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es curioso, señorita Faith, cómo tomas posturas opuetas para un mismo debate. En tu primer comentario me has quitado la razón y en tu posterior comentario te has ido a mi bando de una forma que incita a pensar que no defiendes una posición, sino que tan sólo te gusta discutir y te unes a la opinión que más posibilidades te da para ello. ¿Qué obejtivo crees que tiene el hecho de hacer zonas habilitadas para el botelleo, ricura? Que tan sólo pueda acceder gente con edad para beber ya que, lógicamente, si es una zona para controlar el consumo de alcohol, será una zona controlada por las autoridades (perdón por la redundante redundancia) y el motivo anteriormente mencionado de la higiene, orden y demás.

PD: Raúl, haz tu blog de una prostituta vez. Como ya te he dicho en más de una ocasión (en dos para ser exactos) creo que sería una página humorísticamente mordaz e inteligente

Faith dijo...

Creo que no defiendo nada andrés. Defiendo que la solución de Migui sería para mayores de edad, por lo que sería injusto para un sector que también recoge lo suyo y se supone que está ley se creo por lo cerdos que somos (de ahi saco lo de los menores, que si lo han dicho, como no veo las noticias no lo se). Que el botellón se seguirá haciendo y que en realidad no se conseguirá nada. Que se busca...Que no seamos unos cerdos, multar todo a la vez, que los menores no beban y que yo tenga que seguir con mis 8€ por copa...

Lo del mismo sitio lo digo porque yo ahora mismo me voy al parque del oeste (que si alguno sois de madrid sabreis lo que es y las que se lían alli) nos juntamos todos y una o dos veces al mes nos hacen redada (en mi pueblo ya es casi imposible irte a un parque a beber) el resto de los días nos dejan quedarnos alli reuniendo toda la mierda.

A mi tal ley me es indiferente, sino bebo en la calle lo hago en mi casa y me quedo como dios. Una solución estupenda? Que todo el mundo recogiera y que nos dejaran beber donde quisieramos. Pero como no se puede las zonas serían para mayores de edad. Y por lo menos aqui en Madrid dudo mucho que las hagan

Un saludo

Vicen Vegas dijo...

Yo estoy de acuerdo con todos.

Un beso

SIE dijo...

Gracias Vicen por la información, supongo que es por donde debo pasarme si voy a Alcantarilla y quiero encontrar a gran parte de los colaboradores de este blog, no? jeje. Es más el montón de cd's de tu foto me da una pista sobre el dj jaja. Gracias. Ciao

Tomás dijo...

¿¿¡¡Multar todo de una!!?? ¿¿¡¡Se evita más Trabajo!!??... Vamos a ver, todo sea por la comodidad de quién? Si alguien ensucia o da voces veo bien que se le multe, pero a mí no me puedes por ello restar derechos individuales como el consumir lo que quiera donde quiea. Y si un chaval de 15 años va borracho es cosa de sus viejos o del quiosquero que le ha vendido un par de litros y eso ya harina de otro costal.
La misma policia que ahora se pasea por los lugares de botelleo para que nadie beba podría hacerlo para que la gente no ensucie y no grite. Es lo mismo. La solución nunca pasa por prohibir, que lo sepáis (salvo, claro está, en mi blog).
Un beso!

Sarlacc dijo...

Lamentablemente no se puede decir aquello de "por unos cuantos que engorrinan y que sueltan alaridos nos jodemos los demás, pienso que es más bien lo contrario. Realmente no creo que nos persigan para que dejemos de beber, es que las cosas están como están de unos años hasta ahora, los jóvencillos de ahora no conocen la palabra civismo y destruyen todo aquello que es bello y hermoso. Sólo había que pasarse por los parques céntricos de Murcia para ver como acababan empezada la madrugada, un asquito oiga. Fueraparte están las peleas y alaridos por doquier, que tristemente están a la orden del día.

Con lo feliz que sería la gente haciendo botelleos como el que montamos el viernes donde la casa abandonada, esa de los asesinatos de poneys. Lástima que el Yhan no quisiese amenizarlo con una de sus cintillas del Fary. Hablando de civismo... ¿recogísteis todo no? xD

Juro por Jesucristo nuestro señor no volver a escribir algo tan poco "TapanWay".

Anónimo dijo...

Que si recogimos todo?? Jajaja, el Guiller arrambló con todo lo consumible para dar buena cuenta después. Unos apuntes breves:

1- Migi es fiera. Mira que nunca baja de los 20 comentarios?
2- Faith me ha sustituido mejor que Cicinho a Michel Salgado en la polémica.
3- Vicen, se nos ve cansados después de la batalla, eh? Estamos los dos muy suaves, jeje.
4- Andrés, esta semana o la que viene me hago un blog (que abandonaré posteriormente en unas semanas, me lo veo venir... Migi, esto realmente da para un cubata o dos al mes?)

Ale, un saludo (suave, suave, eh?...)

The crow dijo...

Pues si tanto te interesa saber mis ingresos te diré que antes rondaban los 25-30 dolares americanos al mes, pero desde hace un par de meses, no gano una mierda, apenas 5 o 6 $ al mes...
Tappy, todo eso que mencionas se soluciona con la medida ya propuesta por varios de policias vigilando que se cumpla la ley ya existente en esos aspectos

Sarlacc dijo...

mmm, no se a cuantos policías pondrías tu para los cientos de personas que se pueden juntar, por ejemplo, en el jardín de la Merced (no en la plaza, en el jardín de enfrente). Y más con lo burra que es la gente últimamente. De todas formas hay zonas y zonas para los botelleos, yo sigo sin entender como os persiguen de la manera que lo hacen cuando os váis a las afueras, es de suponer que por la marranería que dejaréis. Vosotros o los demás, yo no señalo a nadie. ¡Qué demonios! sois vosotros claramente.

Además, ¿estamos seguros que detrás de esta ley no están los bares para forrarse vilmente a costa de robarles los dineros a atractivos jovenzuelos como yo? ¡Malnacidos!

The crow dijo...

Pues un número de policias acorde a lo que requiera la situación, ni mas ni menos, no creo que anden faltos los ayuntamientos de policias, tu personalmente conoces un sitio que suele estar plagado de ellos... (o lo del sitio ese de los donuts era una leyenda?).

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo en que los botellones se extingan,es bochornoso ver a todo ese atajo de borrachos e impresentables meando por los jardines,durmiendo en los bancos y meandose en los portales, eso es lo que os han enseñado vuestros mayores?vergüenza me dais hijosdeputa,ah,pa los menores de 18,cuando seais padres comereis huevos,que viene a ser,cuando tengais la edad podreis beber y fumar,mientras a pelarsela delante del ordenador,pandilla de degenerados

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Faith dijo...

Tony con númeritos, es usted un exagerado...El dia que haya 3000 personas en el parque avisame que voy y los cuento uno a uno...Voy finde tras frinde para allá y si, hay algunos cientos...Pero tampoco hay que forzar...3000 es mucha gente querido....Alomejor tu vas a otro parque del oeste pero al que voy yo (es decir, el del intercambiador, porque no hay otro...) hay gentecilla y tal pero no me fuerces tantísimo que te va a dar un jari con tanta exageración...

Un saludo

Tomás dijo...

Habiendo lugares como el vKaos, quien quiere hacer botelleos, jeje (Vallecas me ha cambiao).
Unos cientos había haciendo botelleo aquí en Alcántara en los tiempos de las guarderías ¿os acordáis? nada más que en nuestro botelleo (los botelleos del negro) ya eramos a veces treinta... y no pasaba na.
Un besito, que ya he vuelto.

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que nacional es este blog ahora, no? :P

Faith dijo...

Raúl es que Migui poco a poco está pasando las fronteras de las comunidades...

Tony con numeritos...Que no...Que no había 3000 personas, que eres un exagerado...Estudías? Repasate los números, 3000, 300, 30, 3...1000 personas te lo puedo aceptar, 1500 pasa, 2000 me estás forzando, pero 3000?Me parece una soberana gilipollez afirmar tal cosa en exámenes o sin exámenes.

Un saludo

Anónimo dijo...

borrachos de mierda

Anónimo dijo...

Ya lo habéis dicho todo. Sigo creyendo que la solución pasa por una zona habilitada para hacer botelleo. No tanto controlada, como alejada de zonas habitadas.
PD. Ah, si quereís cintas del fary sólo tenéis que decirmelo (Qué hijodeputa es el Tappy).

Anónimo dijo...

soberana gilipollez? vaya chaval, tu estas flipandol. Yo tambien soy de madrid y diria que en un dia normal hay 3000 personas. Contando todo el parke del oeste? joder, claro que si tio

Faith dijo...

Discutir una cifra que nunca sabremos a menos que las contemos una a una es tontería...

De todos modos aclararos hay 3000 personas un día normal o hay tres mil personas el finde que terminan los exámenes?

En fin, que la verdad es que me da un poco igual cuanta gente haya en el parque del oeste un viernes y creo que no era el tema a tratar.

Apropósito chaval no, chavala en todo caso. Faith = Fe...Fe = femenino.

Un saludo

(Migui para que no digas que es por mi que nos desviamos del tema a tratar y Raul me diga que le sustituyo buscando bronca)

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
The crow dijo...

Veamos, el tema a tratar es el botelleo, malo o bueno, y vuestra opinión sobre la quedada masiva en practicamente toda España para el macrobotelleo de hoy, no nos desviemos a disputas personales, por favor.

Faith dijo...

Oh! Pero porque os da porque os estoy faltando al respeto y ofendiendo? Que no hombre que no, que esa no es mi intención en ningún momento. Si quisiera faltarte al respeto afirmaría y no preguntaría, no crees? Al final me terminareis creando complejo de desalmada en este blog y luego os tendré que pasar la factura del psicólogo (en este caso a Migui por ser el dueño de la página)

Como comprenderás yo antes de afirmar que se dijo una gilipollez también pregunté a varios amigos y ninguno coincidió contigo en lo de los 3000, si en que había mucha gente, si en que podíamos hablar de un número muy elevado de personas pero no tal suma. Asique nada, obviamente cada uno seguirá pensando lo mismo diga lo que diga el otro.

Y dale con que soy pive...Que no...Me vais a hacer ponerme una foto para convenceros de que soy piva?

Un saludo para ti majete.

Sarlacc dijo...

Creo hablar en nombre de todos cuando digo... queremos la foto! Y, como diría alguno, aprovechando que el 50% de los asistentes a este blog (la virgen) hacen botelleos en ese parque, ¿por qué discutir e insultarse por las cifras pudiéndo liaros a hostias? Es broma, es broma :D

Tomás dijo...

Por el amor de diox... Luego dices que no es un blog basura, Pitufo. Y la cosa es que entra al trapo hasta mi abuela. Vaya telón!
Lo único que mola es que puedo soltar lo que me dé la gana sin que me pase nada ¿verdad?... bendita inmunidad cibernética... santa cobardia.

sinceramente avergonzado.

The crow dijo...

Perdona Tomás, te repito una vez mas que esto no es un blog basura, yi propongo temas para dar opinión, y la gente lo hace, en ningún momento he hecho nada para que me califiques de blog basura, así que deja de hacerlo ya, algún dia tu también tendrás muchos comentarios, hasta que no llegue ese dia, no te dediques a menospreciar a los que si los tenemos, intentando desprestigiar mi blog no vas a darle prestigio al tuyo, prueba con otra cosa

Anónimo dijo...

si foto,foto,... tappy,te vienes a fallas?
jo ya me voy solo otra vez

Anónimo dijo...

Pringao...

Sarlacc dijo...

Lamentablemente uno está muy mayor ya para fiestas de semejante nivel. Si anoche llegué poco más de la 1 y esta mañana me ha costado horrores levantarme. Es que no hay derecho oiga.

Vicen Vegas dijo...

Ves Faith... estás siempre discutiendo con alguien. La mala eres tu.

Por cierto tony, eso de ser científico, y buscar pruebas preguntando a tus colegas, es, cuanto menos, gracioso. ¿No había otra prueba más concluyente que pregutarle a Roman y cia.?

Un beso

Tomás dijo...

Que tu blog es un blog-basura no sólo lo opino yo, enano. Lo sabe todo el mundo.

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Faith dijo...

Para pasar de la discusión de coña, de un debate entre risas a los ataques personales me abstengo. Como ya dije no ponía en duda tus conocimientos pues en la época en la que vivimos el que más y el que menos sabe contar hasta un millón como ya dije no pretendía ofenderte, igual que no lo he pretendido nunca.

Si quieres que haya 3000 personas las hay y si quieres que haya millón y medio te dire que las hay, incluídos mi padre y mi abuelo. Paso de seguir discutiendo por tema tan gilipollas y llevar esto a una discusión que ni va ni viene al tema. Por mi parte me doy mus.

Un saludo

Tomás dijo...

Hostiaputa! que agudos e ingeniosos son tus amigos enano... aquí el amigo Toni se ha currao toda una tesis para quitarle la razón a Faith y tocarle la cuca a Dio (y sobre un tema que ya me dirás tú lo que importa).

Un aplauso... clap,clap,clap...

Faith dijo...

Tomás no me la ha quitado, se la he regalado...Que es muy distinto.

Un saludo

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DeZTiNo ^^ dijo...

para ver esto dejo el ordenador roto otra semanas mas... xDDDDD

Sarlacc dijo...

Venga demonios, sigamos un poco más para conseguir alcanzar el comentario número 100!!!

Anónimo dijo...

Enga, todo sea por el número redondo. Pero mira que se está haciendo aburrido ver dos de madrid discutir la gente que hace botelleo (siempre botelleo, niños) en un parque.

Cuántos van? cincuenta y nueve? Hay otro por abajo que va por noventa y uno, vamos a ese, que será más fácil llegar. Un saludo.

Anónimo dijo...

Entonces en qué hemos quedao? Hay o no hay 3000 personas haciendo botelleo? Digo más... estamos seguros de que están haciendo botelleo? Quizás es una simpática reunión de amigos para charlar y jugar al mus. Pero aún llego más lejos... estamos al 100% de que tal parque existe??

Este post no me solucionado dudas, Migi. Este es tu blog de información que tanto prometiste??

Faith dijo...

Raul yo te confirmo, no solo hay tres mil personas en el parque del oeste sino que entre ellas se encuentran mi padre, mi abuelo y el espíritu de mi bisabuelo con una litrona.
A parte se juega al mus y a la petanca, pero el primer cometido es beber en el antiguo arte del botelleo que me ha contado mi tatarabuelo (que también va en espíritu y bebe calimocho) que ya se hacía en su época.
Ala! Dudas resueltas? Porque obviamente con estas aclaraciones podemos decir que tal parque existe.
Un saludo

Vicen Vegas dijo...

Hay un extendido juego en las fiestas de instituto y de barrio de USA (o si no es extendido, por lo menos sale en muchas películas)que consiste en contar alubias en recipientes multiformes. Es decir, metemos alubias en un frasco, lo cerramos y intentamos adivinar, al tun tun, las que hay dentro. Ni más, ni menos.

Y diréis... ¿a qué coño viene esto? Visión empresarial, chavales. Viendo que tony y sus amigos (a los que, apartir de este instante, me referire como "Los hombre de Tony") son capaces de averiguar con una ojeada la cantidad de personas que "botellean" en un parque que, siendo de Madrid, será, como poco, grande, podíamos enviarlos, como inversión, a esas fiestas de las alubias, y que aplicasen su "método científico" a esos recuentos. Por supuesto, los premios los repartiríamos a partes iguales entre los miembros de una plataforma que llamaríamos "Alubias Eleven" de la que Migui sería presidente honorífico y "Los Hombre de Tony" el brazo armado y/o ejecutor.

Además, observando que tony y sus hombres son capaces de elevar a razonamiento científico, una conversación sobre "¿Cuánta gente hay de botelleo en el parque del Oeste?", dudo que tengan cosas más interesantes que hacer en su vida que lo que yo propongo.

Estudiadlo. Un beso.


P.D.: ¿Me lo he currao pa no decirte gilipollas, eh?

Tomás dijo...

Jajajajajajajaja, habéis conseguido arrancarme unas carcajadas, Dio y Raúl.
Os quiero, un besito. ...a tí también enano.

Faith dijo...

Chapó Vicen.
Un saludo

Faith dijo...

Si Vicen me estuviera defendiendo a mi me sentiría realmente honrada, pero creo que no es el caso. Asique me ahorro el tener que sentirme honrada, en deuda y demás sentimientos hacia el señor Vicen.
Tecnicamente si me puedo defender sola y lo llevo haciendo desde...siempre?Sabes lo que pasa? Que tus parrafadas, tus tesis, tu discusión estúpida por cuanta gente puede haber en un parque me aburren...Un par de respuestas, pues si, entretenidillo, de ahi a pasar a tener que contestarte a todas tus interminables contestaciones(que esta última ni me he entretenido en leerla integramente)...Por dios!Estoy intentando sacarme un curso, no tengo tiempo!
Puedes seguir discutiendo por esto o ponerte a hacer algo de provecho, en eso ya no me meto porque luego te sientes dolido y ofendido.
Ala majete!Que te vaya bien.
Un saludo

Faith dijo...

Algo más que decir sobre mi? Es para que dejes de abrir post estúpidos, desahoges toda tu rabia visceral contra el mundo de una vez y nos dejes en paz al resto de los ciudadanitos de a pie...Que no tenemos la culpa de que te aburras en casa!!!
Venga majete, tomate un te verde a ver si relajamos un rato que te veo tenso, algún problema contra la humanidad? Trauma por falta de atención por parte de tus padres?
Au pesacau que me cansé de ti

Anónimo dijo...

hola

Vicen Vegas dijo...

Faith... ahora mismo parece que estas hablando sola. Y no se si es porque el otro se ha giñao y ha autoeditado sus post (borrándolos), o porque Migui a decidido usar la censura en el momento menos apropiado. El caso es que da la impresión de que contestas a un post, que no se dónde esta. ¿Me he perdido algo?

Un beso.

Anónimo dijo...

Menos mal que no soy yo solo el que se ha quedao con cara de "me he perdido algo"...

Anónimo dijo...

(Destacar el Hola de Juanjo, por cierto, jeje. Que grande, que momentos elije, que audaz...)

Faith dijo...

Si los ha borrado él o Migui no lo se, la cosa es que el muchacho nos deleitaba con un graaaaaaaaan parrafada que ha desaparecido, de todos modos ya le he pedido a Migui que borre las contestaciones porque parezco una loca hablando sola.
Un saludo

The crow dijo...

Pues sí, resulta que yo borré uno de sus comentarios porque en él pasaba al insulto fácil, él borró el resto

Tomás dijo...

Ahí te veo suelto enano, aunque te ha faltado avisarlo.

Vicen Vegas dijo...

Joder! ¿Pero me insultaba a mi? Acho Migui, que el post de las alubias buscaba precisamente algo así. Joder... siempre cortandome el rollo... ¬¬

Un beso guapetón

Antonio dijo...

No, no, no migi. No te confundas. Una cosa es faltar el respeto, que lo hice, y otra es "pasar al insulto fácil". Migi, no creo ni siquiera que hayas leído en serio mi comentario, porque tenía más transfondo que las alubias mágicas vicentinas. Entiendo que quites mi comentario por la falta de respeto, pero echa un vistazo, leelo y verás que no eran "insultos fáciles" como tu dices.

Vicen Dio dijo...
"Joder! ¿Pero me insultaba a mi? Acho Migui, que el post de las alubias buscaba precisamente algo así. Joder... siempre cortandome el rollo... ¬¬" Una pena que no lo hayas conseguido...

Vicen Vegas dijo...

Si, pero fijo que era menos gracioso que el mío.

Un beso

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio dijo...

A pesar de que es bastante largo, tiene ciertos puntazos graciosos creo yo. En fin, lo escribo para que puedas leerlo, no te voy a dejar con las ganas, luego migi lo borrará, o sino yo.

Anónimo dijo...

hola

Vicen Vegas dijo...

Aburrido, típico, absurdo...

Me esperaba bastante más del alguien de tu "clase". Pero veo que no. Te has limitado a imaginar, como en lo del recuento ese. Además me has copiado conceptos y todo.

1. Imaginas que no beso sin pagar. Esto es lo que más gracia me hace. He follao más que lo vas a hacer tu el resto de tu vida. Pero bueno, crees que defiendo a Faith por eso. Claro... como nos llevamos tan bien... en fin...

2. Si crees que te odio por tu ideología, espero que seas comunista, porque es eso o que no sabes ni lo que estas diciendo. No te odio tonto, pero eres gilipollas.

Y por último, lo más importante. Aqui voy a enlazar tes conceptos tuyos: lo de que no me vas a leer, lo de mis progenitores y lo de tu mandíbula. Espero que pases el verano en Mazarrón. Y que leas esto. Quizá en otro momento, no, pero dada la proximidad en el tiempo de la muerte del padre de mi padre, que tan alegremente mencionas en tu post, has tocado en hueso. Y si, me has ofendido. Supongo que Migui habrá quitado el post por esto. Pera ya no hay remedio. Con lo cual, aqui, juro por Dios y ante todos los presentes, que este verano proximo, ya que ambos frecuentaremos Mazarrón (espero), nos vamos a arreglar la mandíbula a base de bien. Te lo aseguro.

Un beso

P.D.: Epero que seas por lo menos de la edad de Migui, para que no me digan que le parto la cara un menor. Por cierto, no tiene ningún puntazo gracioso, pero no lo borréis. Que se pueda leer.

Antonio dijo...

Vicen "Y por último, lo más importante. Aqui voy a enlazar tes conceptos tuyos: lo de que no me vas a leer, lo de mis progenitores y lo de tu mandíbula. Espero que pases el verano en Mazarrón. Y que leas esto. Quizá en otro momento, no, pero dada la proximidad en el tiempo de la muerte del padre de mi padre, que tan alegremente mencionas en tu post, has tocado en hueso. Y si, me has ofendido. Supongo que Migui habrá quitado el post por esto. Pera ya no hay remedio. Con lo cual, aqui, juro por Dios y ante todos los presentes, que este verano proximo, ya que ambos frecuentaremos Mazarrón (espero), nos vamos a arreglar la mandíbula a base de bien. Te lo aseguro."

Desde luego si llamo la atención es por mi oportunismo. Lo siento mucho en serio. No tenía ni idea de nada de eso, y migi no me había dicho nada al respecto. Realmente, me merezco una buena hostia porque esta vez mi boca ha ido más rápido de lo que debería, y es normal tu enfado. Mil disculpas, no pretendía ofenderte y menos aún a tu familia cuando no la conozco.

Vicen Vegas dijo...

Sea. Disculpado y Olvidado.

The crow dijo...

Efectivamente borré el comentario para evitar esto.. si os parece bien borro estos ultimos comentarios....

Tomás dijo...

O los borras todos o ninguno, que tu blog tiene más lectores que no sabemos muy bien de que va la película. Coñoya.

Anónimo dijo...

Por el amor de un dios enano¡¡¡¡ Ya que a la gente no le importa mucho lo que posteas y solo discuten (una actividad muy entretenida y risil) podrias poner más ciervas coño. Por lo menos se alegra uno la vista y me motivarias muy mucho a la hora de visitar tu blog cultural-no.

ale besicos.

Vicen Vegas dijo...

A mi me la pone cono el brazo que borres los comentarios o no. Lo único que quiero, es que si me insultan, los dejes. Más que nada para saber como contestar. Si entro al juego o rompo la baraja, básicamente.

Un beso

Vicen Vegas dijo...

Vengahombreya!! Jejej... siempre me ha gustao esta palabreja, y nunca se cuando meterla.

Un beso