8.5.06

Polipost

Hoy voy a hablar de varias cosillas, vayamos por orden.
Hotmail no cierra, he recibido en la última semana más de 15 correos de gente, que se creen de verdad que los directores de hotmail le han mandado un e-mail y si no lo reenvian al menos a 10 personas su muñequito del messenger no se pondrá azul y perderán su cuenta... ¡pero por todos los dioses menores! ¿como se puede creer semejante memez? estos correos llevan circulando desde hace años, cada dos meses igual... tranquilos que no os van a quitar vuestra cuenta si no agobiais al menos a 10 personas con cadenas absurdas.


En segundo lugar comentaros que nos estamos currando unas mega camisetas para las fiestas de mayo, con el careto de nuestro señorísimo el macho legendario que podéis ver en la foto, con su frase mítica debajo "La B-12 es para gente que no confía en sí misma", este tema se está llevando en el blog del Raúl, así que los que esten interesados que se pasen por allí, no quiero mirar a nadie que todavía no se ha pasado a reservar la suya....

Y nada, por último voy a sorprenderos y voy a hablar de los celtas cortos, nadie se lo esperaba, eh! resulta que este sábado me fui a Abaran a repetir, ya que en el viña apenas tocaron una hora, y vaya que si esta vez los vi bien, estos tios se lo pasan de puta madre encima de un escenario, y claro, eso se contagia al público, un conciertazo en el que sólo eché de menos el clásico "Cuentame un cuento", pero no faltaron temas como "El emigrante", "La senda del tiempo", "Tranquilo majete", "Skaparate nacional", "No nos podrán parar" (cerraron con esa.... menudo final de concierto...) En total cerca de dos horas de concierto.
El día 10 de junio los tenemos en Alguazas, ocasión para aquellos que todavía no los hayan visto...y para verlos personalmente por tercera vez en un mes, espero que dure mucho esta nueva etapa con Cifuentes.

Un beso para todos....

11 comentarios:

Tomás dijo...

Uuuf enano, como agobias con los putos celtas, y como está perdiendo tu blog; sólo una fotillo, hablas de sandeces... cuando no hay peleas no sabes que poner, eh?
Ale guapetón, un besito

Anónimo dijo...

Bueno, Migi-Migo, gracias por la referencia, a ver si nos sale algo wapo.

Las cadenas sieeempre estarán ahí (si no, el niño que se muere de cáncer desde hace 10 años... estoy por ir yo a pegarle un tiro!!) y son un por culo, pero igual que los programas del corazón, si hay gente que se los cree/los ve... pos siguen dando por culo.

Y nada, sólo decirte que tú página mola (aunque recurras a mi personaje estrella... pero eh! que está bien porque todo es para un bien superior y común... una fiestas de Mayo Legendarias... y frikis, ejem) y tener un feroz crítico como Tomás te hace grande (como a Sardá. Cuando tienes tus propios "enemigos" es que se te conoce, jeje).

Aleee... (sí, con los Celtas ya aburres un poquito, peeeero... que final de fiesta me pegué gracias a ellos, aunque no fui a verlos ni nada). Chao!

Sarlacc dijo...

Bueno, ya pillo ya "indirecta"-no... voy isofasto al blog del tito.

Anónimo dijo...

Por cierto, rimbombante eso de "Polipost". Suena a golosina para críos, jeje...

Anónimo dijo...

pues a mi si me a pasado eso,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggg,que alguien me diga que cpño le a pasado a mi cuenta de messenger,a ver si alguien que entienda de informatica se pasa y le echa un ojo a la makinita que ya estoy hasta las narices de esta puta mierda

Anónimo dijo...

Instálatelo otra vez... no soy un experto, pero cuando se jode algo en mi ordenata, si puedo, hago eso. Un msn se baja fácil... en la propia página, quizás.

Sarlacc dijo...

Es más complicao que reinstalar me temo. Yo llevo ya un par de días con el msn jodio y no se qué demonios le pasa. Esta mañana me he cepillado unas cuantas carpetas y parece que va mejor, pero si sigue chungo no lo puedo saber :D

Anónimo dijo...

A mí ultimamente me va mal tooodo el ordenador (videos que se ven mal, carpetas que tardan en abrirse un siglo... y así 100 cosas). Y tampoco sé porqué es (no lo tengo petado ni nada). La informática es una mierda...

Anónimo dijo...

lo e vuelto a bajar,pero como muy bien dice el señor tapanez,es algo mas complicado que todo eso,y mucho me temo señore que estoy asistiendo a los ultimos dias del orfdenador,es de mi hermano,que se joda que no kiere arreglarlo

Faith dijo...

Mmmm, para los que os va lento el ordenador os recomiendo que:
Os vayais a disco C deis con el botón derecho, propiedades, liberar espacio. Estareis desfragmentando el disco, lo que quiere decir liberar espacio inútil.

Además para seguir liberando espacio: Panel de control, agregar o quitar programas, se os cargará una lista de todos los programas instalados en el ordenador, lo que ocupan y la última vez que lo usasteis. Seguramente os saldrá más de un reproductor de música y videos, programas que instalasteis un día por puro aburrimiento y no volvisteis a usar...En fin, esas cosillas, os recomiendo que le deis a quitar pues se os desinstalarán completamente del ordenador...

Y con esto ya me siento útil hoy (habeis visto? Se hacer algo más que discutir!!!) Si teneis alguna duda preguntar mi frikismo y yo alomejor os podemos ayudar.

Un saludo.

P.D: Para los del msn recomiendo que no se descargen ninguna actualización de esas que aparecen invitándote a instalartela cuando inicias sesión porque habitualmente son de prueba y una mierda. Borrar el msn desde el último sitio que os he dicho y volveroslo a descargar que no es tanto jaleo.

Anónimo dijo...

En general un sistema windows se va degradando con el uso. Es la gracia y la salsa de la vida, si no, nosotros los informáticos no tendríamos trabajo y el mundo sería mucho más gris y aburrido.
El registro se va llenando de claves de registro qeu no sirven para nada, los perfiles de usuario crecen y crecen con configuraciones de programas que desinstalaste pero que no se borraron bien. Etc Etc.
En cuanto a lo del msn en concreto, siempre he pensado que si una version me funciona bien, no hay por qué actualizar. Pero a veces se pone tan pesado... "hay disponible una nueva version tal tal tal...".