10.6.06

Mägo pasados por agua


Pues resulta que ayer fui a la plaza de toros a ver el concierto de Mägo de oz, concierto esperadísimo, y también es mala suerte, bueno os cuento.
El concierto empezó sobre las 10 de la noche con los teloneros Savia, que sonaron de puta madre y dieron un gran concierto, un aperitivo inmejorable.
El problema empezó cuando acabaron de tocar y empezó a chispear, a la que yo pensaba, "bueno, esto es murcia, de aquí a 10 minutos lo mismo hasta sale el Sol y to...", pero no, ya es mala suerte que en una puta sequía como estamos se ponga a llover justo el dia del concierto, pero aun así el concierto se celebró.
La cosa empezó con la intro de Gaia II para a continuación abrir con "La voz dormida", el primer tema de su último trabajo, una puesta en escena inmejorable, la catedral impresionante, fuegos y todas esas cosillas, Jose cantando como lo que es, el mejor, sin lugar a dudas, y ayer lo demostró una vez mas.
Tras el comiendo con la voz dormida, empezaron con Satania, para después enganchar con Jesús de Chamberí, una agradable sorpresa, la pena, es que después de cada canción tenian que retirarse un rato a secar todos los instrumentos y eso le quitaba ritmo al concierto... aún así, y con una lluvia incesante, Mägo siguieron encima del escenario, dando un concierto digno de los mas grandes, pero claro, cuando llueve tanto el concierto se ve muy condicionado por la lluvia, y allá hacia la hora y media de concierto se retiran todos y aparece Jose para explicarnos que tienen que hacer un paron para intentar secar todos los instrumentos y los aparatos del sonido porque corrian serio peligro, en palabras de Jose "esto del espectáculo está muy bien, pero unas muertes en directo quizás sea demasiado, así que vamos a intentar secar un poco los instrumentos, y si no lo conseguimos.... pues presenciaréis unas muertes en directo!".
Tras el parón de unos 10 minutillos Jose aparece con una jarra de cerveza y empieza a cantar "La posada de los muertos", pero aquí a la lluvia se unió un viento fuertísimo y se desprendió el arco de la catedral, cayendo al escenario y casi le cae en la cabeza a un guitarra y al bajista... esto ya era demasiado, así que tras terminar esta canción, y una pequeña discusión, el grupo se tuvo que retirar.
Así acabó el concierto, salieron todos a despedirse, con un Jose dando explicaciones al público como podía, ya que no tenía el micro, aún con el sabor amargo de boca que nos dejó el no poder disfrutar de la parte final del concierto, el público despidió a Mägo como se merece, con una gran ovación, y esque a pesar de la lluvia salieron a tocar, con dos cojones, y realmente se les veia con ganas, y bastante afectados por la mala suerte que tuvieron, pero realmente no podían continuar con el concierto, no se les puede pedir más de lo que ayer ofrecieron.
En fin, un mal sabor de boca por el concierto que pudo haber sido, pero aún así disfutamos de un concierto realmente bueno, espero volver a verlos en esta gira, porque estan en forma.

Y bueno, esta noche me quitaré un poco el mal sabor de boca con otro concierto en Alguazas, que para que no me digáis que soy muy repetitivo no diré su nombre, lo dejaremos en C. Cortos, bueno, eso no, que es demasiado evidente, Celtas C. mejor...
Ale, un besito a todos

13 comentarios:

Faith dijo...

Que vas al concierto de quienes? Es que no me ha quedado claro...
Un saludo

Anónimo dijo...

No me explico como alguien podría decir que tu eres muy repetitivo!!!
Jejejeje!

Tomás dijo...

...y canijo, también es algo canijo. Y un poco tontorrón, se ha gastado tresmil pesetazas en ver medio concierto y además mojándose.
Un beso enano!

Anónimo dijo...

Pero él es feliz!! (Cuando se entere que existe más grupos que estos dos, va a descubrir un nuevo mundo, jeje)

The crow dijo...

Que tontos que vais a ser toda vuestra vida.
1. Conozco a más grupos, no sufrais por mi
2. Tomás, ese medio concierto fue más de hora y media, con un espectáculo increible.
3. Tomás, deja de tocarme los cojones ya!!

Anónimo dijo...

ea ea ea, el Migui se cabrea... :P Sabes que te amo, no te me piques, pequeñín!!

P.D: Tomás, te va a soltar, eh?

Tomás dijo...

Uuuuuuuuh, al loro, el pitufín se ha picado. Tranquilo tigre, no me vayas a meter.
Un besito.

PD:¿A que jode cuando te los tocan a tí?

The crow dijo...

Lo dices así como si yo se los tocara a alguien... :P
Un besito para ti tb wapo

Anónimo dijo...

Puto enano hijo de satanás!!!!!!! al próximo vamos juntos.

p.d: me voy al lorcaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Ains, este blog no es lo que era... hace unos meses, esto hubiera desembocao en 97 comentarios, jeje...

Anónimo dijo...

ke gili

Anónimo dijo...

Hay dos tipos de prsonas: los fuertes y los gilis. Komo atleta, mi deber es hacerle la vida a los gilis

Anónimo dijo...

la vida imposible a los gilis