10.7.06

Khlav kalash


A estas alturas ya todos conocereis a los Khlav Kalash, os he hablado mil veces de estos alicantinos y he puesto más de un post sobre ellos, pero esque no paran, siempre están dando que hablar. Esta vez han grabado dos auténticos temazos con una producción digna de un grupo de su calidad, ya que estaban algo descontentos con el sonido de su anterior maqueta, "Forte ma non troppo", y el resultado es simplemente increible, os cuelgo los dos temas para que lo podáis comprobar por vosotros mismos... espero que seais algo objetivos en su valoración aunque no os guste el estilo.

Seguid así compañeros ;)

Khlav Kalash - Loto

Khlav Kalash - 100 mentiras

Y este video en directo de propina....

Khlav Kalash - La incertidumbre del silencio

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No me deja escuchar las canciones, una vez bajadas al equipo... dice que no tengo licencia.

Crees que se podrá escuchar música en tu entradas de músicas?? :P

The crow dijo...

problema solucionado, descargar ahora

Vicen Vegas dijo...

¿Qué significa exactametne ser objetivos en su valoración?... ¿Coincidir contigo y decir que son geniales? ¿Si opinamos de forma totalmente contraria a la tuya será que no somos objetivos?

No creo en la subjetividad absoluta en la música. La música no es sólo sentimiento y bla bla bla... la música es arte, y como tal puede estudiarse, en parte, con parámetros objetivos. Pero esa petición tuya me ha sonado más a "Tomás y Vicente, si no os gusta (que sé que no os va a gustar) es por que no sois objetivos y unos cerraos resentíos de mierda. Cabrones". A lo mejor me he despertado más egocéntrico de lo normal hoy, y por eso me ha dado esa impresión.

En cualquier caso, y recordando antecedentes, que conste que no he escuchado ninguno de los dos temas y que este post se dirije única y exclusivamente a Migui... qe enseguida nos ofendemos y nos ponemos a lloriquear.


Un beso.


P.D.: Al final van a tener razón los que dicen que soy estúpido...

The crow dijo...

Jajaja, pues no, no iba por ti, iba mas bien por gente que recuerdo que cuando colgué los otros temas dijeron que eran una mierda antes de escucharlos. Y si, confio en tu criterio, y realmente me gustaría saber tu opinión sobre "Loto", escúchala.
Un beso para la voz de la sabiduría

Anónimo dijo...

Ahora sí he podido bajarlos... y escucharlos. La balada ya la escuché en tu mp3 y ya te dije que me parecía que estaba bien (aunque la batería, en los dos cortes, no me gusta mucho como suena). Un poco de fuerza extra le vendría bien, sobre todo en el estribillo. El segundo, el cañero, no está mal. Hay un ritmillo de guitarra que me mola (el que va antes del estribillo) y algún grito agónico conseguido, además de la parte lentica de en medio. El verso algo flojo en mi modesta opinión -tampoco es muy de mi rollo, cierto.

Pero bueno, sólo las he escuchado una vez. No me han impresionado mucho, pero es una muy primera impresión. Amm, las letras están bien y me han gustado en general, al menos, más que la primera maqueta que pusiste, hace ya muchos post (y que tanto jaleo propició).

P.D: Yo creo que el Migi se refiría, con mucha coherencia, a comentar "esto me gusta, esto no" no a limitarse a decir: "Vaya mierda, que ardan todos en el infierno".

Vicen Vegas dijo...

Supongo que antes o después lo escucharé y te dire mi mñas sincera opinión. De todas formas, tampoco soy precisamente crítico musical, asi que... sabe Dios por donde saldré!

Os quiero mis pequeñas mariposas.

Un beso

Anónimo dijo...

No, si yo tampoco... los críticos son gente que saben tres influencias más que nosotros (a veces ni eso) y que dan su opinión, más o menos acertadas. Como nosotros, vamos. Amm, bueno, y ellos cobran y encima escuchan el disco gratis (por os compráis todo lo que comentáis, no? jejeje).

Tomás dijo...

Ya he escuchado bastante de este grupo, y sabes lo que opino. No hay necesidad de echar más leña al fuego. Si no tienes comentarios ultimamente cúrratelo y busques la polémica fácil... ¿Ves como eres un blog basura?
Un besito, enano.

Tomás dijo...

Y "no busques polémica fácil", perdón por el lapsus, es que voy borracho.

The crow dijo...

No entiendo porqué crees que escribo mi blog exclusivamente para ti. No busco polémica, simplemente me gustan los dos temas y los cuelgo para que la gente los escuche y de su opinión, y repito, con gente no me refiero a Tomás Aranda exclusivamente, tengo una media de 50 visitantes diarios.
¿Blog basura? paso de contestarte ya, yo he colgado dos canciones de un grupo de colegas para que la gente los escuche, eso no es basura Tomás.

The crow dijo...

No entiendo porqué crees que escribo mi blog exclusivamente para ti. No busco polémica, simplemente me gustan los dos temas y los cuelgo para que la gente los escuche y de su opinión, y repito, con gente no me refiero a Tomás Aranda exclusivamente, tengo una media de 50 visitantes diarios.
¿Blog basura? paso de contestarte ya, yo he colgado dos canciones de un grupo de colegas para que la gente los escuche, eso no es basura Tomás.

Anónimo dijo...

Pos tú no tenías el ordenata roto y ya no te metías, Migi-Migo? Es más, te hacía en Mazarrón, con un cubata acostado en la arena mientras intentas (resartaré el verbo INTENTAR, jeje) ligar.

La verdad que el que ahora parece buscar polémica eres tú, Tom. El caso es que vendría bien, ahora que hay tiempo... :P

Tomás dijo...

Vaya un enano mentiroso, ni siquiera lo de la playa era cierto.

The crow dijo...

Pues ya que os veo interesados os explicaré. Sí, estoy en Mazarrón, aquí también ha llegado la tecnología de ordenadores e internet, ahora mismo estoy en la mini biblioteca estudiando un rato, y cuando estoy ya hasta los huevos de tuberías, bombas, válvulas y demás accesorios infernales de las instalaciones de los edificios, hago un descansillo para acudir a estos ordenadores a ver lo que vosotros, queridos comentaristas mios, teneis a bien de dejarme aquí.
Lo de los cubatas Raúl, debo confesar que el sábado fui a bali hai, a pagar 10 eurazos de entrada (con derecho a una consumición), y me lo pasé bien y to... si esque esto del veranico y la playa es maravilloso.

P.D. Hay plaga de hembras, esto es un sin vivir, por todos los dioses menores!

Tomás dijo...

Claro, como eres millonario...

Anónimo dijo...

Y guapo... :D (Ni en Mazarrón te libras, jeje).

The crow dijo...

Antuan! pues el viernes lo comprobaremos,no?jaja
El terror literalmente es el Cristofer tio, ya veras... por dios, no deja títere con cabeza!

Anónimo dijo...

e leido en el blog del tomas ke aki se puede insultar, y voy a cagarme un poco en el tomas e insultar un poco a todo el mundo, ya esta, kedaros por insultados

Anónimo dijo...

P.D. el grupo este es una peste

Anónimo dijo...

Aprovechando que el Migi no está, declaro este lugar Colonia del Blog de Tito Raulito (el resto de la blogosfera tb lo es, pero todavía no lo saben, jeje).

Ale, un saludo.

Tomás dijo...

Y en tu colonia se puede insultar? porque me gustaría devolverle al Pelli los afectuosos calificativos que me dedica aquí.

PD: Ves, enano, lo que pasa cuando consientes y toleras? eh? lo ves?

Anónimo dijo...

No, no, siendo mi colonia, hay nueva política, y sólo se puede insultar si es totalmente de buen rollo, tipo "que hijo puta eres" o "menudo cabrón, le arrancaré los cojones a tu padre y se los haré comer"... bueno, quizás esto último no, pero vamos, que habiendo un nuevo líder aquí (todo esto es una ofrenda al Macho, claro), hay que ser respetuoso. Nunca se sabe cuando el Macho Legendario puede enfurecerse y arrancarle los coj... esstoooo, que vale, que ya me acuesto.

P.D: Y ahora que no está el cuerpecillo, espero que esto no sea un nido de rojos. A rojear, a casa, que esto hay que dejarlo limpito :D

Anónimo dijo...

he pasado por aquí, y he visto que habia un post sobre el grupo que ni habia entrado a leer. A raul, gracias por su crítica, tomo nota;)

Al que dice que llorikeamos y nos ofendemos, sencillamente decirle que para que algo t ofenda, ha de venir de alguien que te merezca un minimo de respeto, y tu persona lo que me merece es más bien risa y pena.