19.9.06

Agenda


Empezaba a echar de menos ya estos post-agenda, y es que este fin de semana lo merece.
Empezamos por el viernes 22, ese dia estatán Mägo de Oz tocando el Lorca, ocasión que aprovecharé, y creo que no seré el único, para sacarme la espinita de la mala suerte del concierto de murcia. El precio de las entradas es de 5€, la verdad es que mola no tener que desembolsar los 18 pavos que viene costando la entrada anticipada en esta gira. No os lo perdáis por nada del mundo...

El otro acontecimiento de la semana tendrá lugar el sábado 23 en el murcia parque, y se trata de la cita anual con el rock de nuestra tierra, el Murcia rock. Supongo que la mayoria ya habréis ido alguna vez, pero para los que no os contaré de que va la cosa.
En el Murcia rock se dan cita los grupos más importantes de nuestra región para celebrar un festival benéfico que desde hace unos años se ha convertido en una cita a la que no se debe faltar. La apertura de puertas será a las 10 de la mañana, cuando repartirán un desayuno gratuito, el festival se prolongará durante las siguientes 15 horas, habiendo barras libres de cerveza entre concierto y concierto, paella gratis, botelleos en la puerta... y muchísima gente con ganas de fiesta. Entrada 4€ anticipada y 6€ en taquilla, para más informacion entrad a la web oficial de la asociación. Nos vemos por allí.
Sed buenos!

14 comentarios:

raul dijo...

Ey, "seD buenos"!! Nuestras duras enseñanzas han dado resultado!! :P

Yo a lo de MurciaRock no sé si ir... la útlima vez me lo pasé muy bien, pero se dio un cúmulo de circustancias que dieron un día muy curioso. No sé si merecerá la pena pagar 6€ (porque dónde coño se compran anticipadas?) para no ver luego ni la mitad de grupos (y que luego gran porcentaje de la otra mitad no te guste, jeje). Aún así, si se anima suficiente peña, es posible que acuda.

Los Mägo no tienen casa?

Vicen Dio dijo...

¿Has comprado ya la entrada de Mägo? Te lo pregunto porque Markitos fue a buscarlas y me comentó que valían 24 €, precio, por otra parte, mucho más acorde con los precios que se estan viendo en los conciertos de esta gira.

No creo que que vaya a verlos, pero si es por 24 €, puedes jurar que no me verás allí.

Y sobre el Sábado del Murcia Rock... pués tocan Los Suaves y Lujuria en Santomera... no hay color. Iré a Santomera.

Un beso.

P.D.: Menuda mierda de post de agenda has puesto Migui, la mitad de cosas mentira y después pasas por alto la otra mitad.

PÍDEME PERDÓN

kornikabrosalvaje dijo...

eso pidele perdon,y cabrones,entrad a mi blog,que me teneis abandonado

Vicen Dio dijo...

Ostias gordo... yo es que entro a los blogs en mi trabajo... y si mi jefe ve las fotos de tu blog... no lo quiero ni pensar.

Digamos que si no entro mucho a tu blog es porque es demasiado cantoso para un sitio tan serio como este. De todas formas entro lo que puedo y ya he visto que has puesto una foto en la que salgo yo :-)

Un beso

The crow dijo...

Repito, el concierto de Mago vale 5 euros, CINCO, información confirmada por mis contactos de Lorca...

kornikabrosalvaje dijo...

jejeje,cuando encuentre mas que salgas tu ,mas pondre,lo cierto es que sales en pokas por aki

Vicen Dio dijo...

Plutón... si voy a Lorca y vale más de 5 euros... pasaré tu garganta por el acero.

Te quiero.

franing dijo...

buenas,migui te juroi que como valla y no valga cinco euros te corto las pelotas...
y DIO,lo de santomera se ha suspendido cariño mio......

The crow dijo...

Esto... el rincón del cuervecillo no se hace responsable de posibles modificaciones en el precio realizadas por la organización... si no queréis ir no vayais, pero dejad mi cuello en paz!

The crow dijo...

-Oiga! es Pop Music?
-Si, dígame
-Es allí donde venden las entradas para el concierto de mañana de mago de oz?
-si
-Que valen?
-5€
-Y en taquilla¿
-lo mismo
-Muchas gracias


Exijo disculpas

Vicen Dio dijo...

Esta misma mañana he decidido no ir, así que ya no me vale tu aclaración.


PÍDEME PERDÓN.


P.D.: Por cierto ahora un santomereño/santomerano/santomerense/santomerito (vamos, un tío que vive en Santomera, me dice que quienes van a tocar son Tierra Santa. Así que ya no sé que pensar. Oficialmente tocan Los Suaves y Lujuria, según sus páginas web. Franing dice que está suspendido y el tío este que son Tierra Santa. A saber...

Tomás dijo...

En cualquier caso a mí me da igual lo que diga ese santomerícola, el sábado es el cumpleaños de Gajín y vamos todos. Menos Migui.
Un besito.

PD:Para el viernes ya tengo plan también.

Tapanez dijo...

Ayer viernes tocaban Tierra Santa en Santomera, esta noche son Los Suaves y Lujuria. Al menos eso ponía ayer en el periódico, Pero vamos, también toca El Canto del loco esta noche en Murcia... se junta to lo bueno.

Raul dijo...

Que wapo estuvo el MurciaRock... al final, este enano va a tener razón (o no).