10.10.06

¿Adios al silencio?


Vaya sorpresita me acabo de llevar visitando la web de rock nacional maneras de vivir .
Y esque la cosa tiene tela, si se confirmara la noticia sin duda sería lo mejor que le ha pasado a la música nacional en mucho tiempo... la posible reunión del mejor grupo de la historia de nuestro país siempre es una noticia que te alegra la vida, aunque de momento no haya nada confirmado... pero no quiero contaros más, leed vosotros mismos el artículo de períodico que dio origen a la noticia de la que se hace eco maneras de vivir.

Primeros ensayos en Osera de Ebro

14 comentarios:

Chimo Bayo dijo...

Siempre he escuchado y ya no te creo, por qué no te entiendo? por qué estás tan lejoss???
Dudo bastante q se vuelvan a reunir, porke Bunbury está que ya no sabe si es Apu o una onza de chocolate, pero a ver si fuera verdad (yo iría a verlos, desde luego.....)
Aun así, no os ilusioneis mucho, porke no es la primera vez q estas cosas pasan.
Este ha sido mi consejo.
Hu há !!!

Nergal dijo...

Ehh, que buena noticia. Espero que hagan una gira por España. No me los perdería ni de coña

The crow dijo...

"Bumbury ya no sabe si es apu o una onza de chocolate". Jajajajajajajaja

Vicen Dio dijo...

Ya había leído algo. Sería un notición y me patearía media España para verlos. Pero... estos rumores salen cada cierto tiempo y al final se quedan en agua de borrajas.

En cualquier caso... estaremos expectantes.

Un beso

P.D.: Hola ex-amigo

yhandros dijo...

¿Qué ocurre?, ¿los chicos se han quedado sin pasta para coca?

$UkUrE!! dijo...

que bueno che! ya lei algo pero dicen ke seria para el 2008 por la expo de zaragoza y ke serian 3 conciertos en españa y el resto fuera. no se no se yo si creermelo o no pero si es verdad es un noticion cojonudo. Aun asi yo creo k es porke bunbury no para de dar titubeos y kiere volver a terreno solido. Ahora hace falta ke el resto pase por el aro. aun asi, el ultimo cd que ha hecho con nacho vegas no esta nada mal, aunque nada comparable con los heroes...que es que son mucho heroes....

Un saludo

Raul dijo...

Obviamente, no hace falta que diga la ilusión que me haría verlos en directo, que se juntaran y grabaran, incluso, un disco... pero es algo que, como comenta la peña, sale cada X tiempo (desde que me gustan, es la tercera vez que se menciona en serio) y esta se me antoja especialmente difícil por el Apu-onza -jeje, muy bueno- de Bunbury, cada vez más perdido, más estrellita y más gilipollas. De hecho ya ha dicho varias veces que Héroes no le gustaba, si acaso el primer disco.

Aunque me encantaría, me tomaré esta noticia con paciencia y escepticismo, porque no lo veo claro. Si dicen de hacer concierto (según he leído, sería uno en Zaragoza, lo cual supondrá la muerte para muchos... literalmente), iré de cabeza. Igual hay que ir a verlos a Francia o algo... de paso, conocemos mundo, gente!

Tomás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tomás dijo...

Me deja totalmente indiferente tu notición. No me interesa el pop-rock nacional, y siempre he pensado que son bastante malillos los héroes estos. Pero vamos, ya lo sabes.
Un besito.

Raul dijo...

Ese es el problema de la juventud española, la indiferencia ante todo!! En mis tiempos nos teníamos que movilizar por nuestras libertades, pero ahora vivís todos muy bien, con vuestros vicios y vuestra comodidad.

P.D: Arriba Héroes!! Bunbury en solitario se puede ahorcar...

kornikabrosalvaje dijo...

ya vereis cuando vuelva franco,ya vereis,ah, aprovecho para anunciar las fotos del cumpleasko que ya estan en mi pagina,jejeje

Vicen Dio dijo...

HE ACTUALIZADO MI BLOG!!!!!

El madrid dijo...

No conozco ese grupo,pero weno un saludo a todos y que vomiteis con todas las ganas siempre que podais,k asko mundiaaaaal,ejejej..

Raul dijo...

No conoces a Héroes del Silencio, Madrid??? Una cosa que es no te mole, pero de verdad no sabes quienes son o quien es Bunbury? La chavala rusa esa que estuvo secuestrada ocho años sabe quienes son...