6.3.07

Encadenado

No se libra uno de que los jefes lo puteen ni en esto de internet... todos conoceréis a Raulf Hernandini, ese abominable ser que, aprovechando mis leves vacaciones veraniegas, aprovechó para invadir este mi sacro imperio y hacerse con el poder tras la traición de mi pueblo hacía su hasta entonces líder, yo.
Pues ahora, cuando empezaba a cogerle cariñín como jefe, esta sucursal sufre un nuevo atentado, este contra mi dignidad. Sí amigos, he sido víctima de una ciber-cadena que consiste básicamente en sacar a relucir 6 manías o cosas inconfesables, pues bueno, ahí van algunas, que El Macho me pille confesao:

1. Copio literalmente la primera manía de mi jefazo (si esque somos almas gemelas, ains), soy incapaz de estar en una habitación con la puerta abierta, bien sea para dormir, ver la tele, leer... lo que sea, si la puerta está abierta no estoy tranquilo

2. Siempre duermo tapado, soy incapaz de dormir sin nada tapándome, aunque sea hasta la cintura, hasta en el más caluroso mes de agosto, tengo que dormir tapado.

3. Profeso un tiernecísimo amor hacia mi peluche, un Crash Bandicoot que gané en la feria hace algunos años en al carrera de camellos, pero es un amor muy viril y masculino, no os creais, que somos coleguillas y eso, sin mariconadas.

4. Siempre escribo con bolis Bic, y hasta que no se me termina uno, no puedo empezar otro, parece una tontería, pero un día hice un exámen con un boli que tenia de repuesto por si me fallaba el que estaba usando en ese momento, y no os podéis imaginar los sudores que me entraron, me puse nerviosísimo, y a pesar de que el exámen me había salido bastante bien, me asaltaron mil inseguridades.

5. Me encanta Jersey Girl, para el que no la conozca, contaros que es una peli de Kevin Smith, que hizo después de cerrar la saga de Jay y Bob el silencioso, y nada tiene que ver con ellas, es una película mas pastelosa y enternecedora, pero la he visto por lo menos 4 o 5 veces, me encanta y me pone to tienno.

6. Mi frikismo con la película de el cuervo, llega a límites que me preocupan, me gasté 20 napos en el comic, que nunca ha sido una de mis aficiones, incluso la he visto un par de veces en versión original, no veais como mola la voz de Brandon Lee... "Morphine is bad for you...", me encanta.

Bueno, me guardo algunas, pero creo que con estas ya me he humillado lo suficiente, ahora toca ver a quien puteo yo, ya que Tomás y mi emperador se han apalancao casi toda la blogsfera alcantarilleja, voy a pringar a mi querido Tony el madrileño, al señor Miñano, a Agolfo "sukure", y a mi compi moro de la universidad el Alfonzo Jozé. Creo que hay que pasársela a seis, pero voy a putear sólo a estos 4, estoy bueno hoy.

Un beso!

P.D. Ninguna de las anteriores manías serán reconocidas en público por mi parte.

27 comentarios:

Tomás dijo...

Tú tampoco te pringas nada, enano, seguro que tienes cosas más "sucias" por ahí.

Un besito.

Raul dijo...

Es que tampoco es cuestión de hacerse aquí enemigos... pero vamos, ha dicho que duerme con un peluche!! Eso es para matarlo ya.

Y la verdad es que los tres tenemos algún trapo más sucio que éstos (que yo conozca), peeeero una cosa es seguir la cadena, y otra destrozarse a sí mismo en público, jaja.

P.D: Te felicito Migui, eres el más rápido de la gente a la que se la he mandao. Bueeen chico :P

The crow dijo...

No duermo con él!! al menos no habitualmente.....

Anónimo dijo...

emm...ke yo sepa no le rezo a ningun dios...
asi k eso de moro...jajaja
cabron, tu si ke eres el kike san francisco!jajajaja

kornikabrosalvaje dijo...

hey,que a mi también me mola esa puñetera peli,jejeje, joo migui que poka chicha se saca de este post,así como me voy a poder reir de ti?joo

kornikabrosalvaje dijo...

tendrias que poner que eres friki orque desde que leiste el señor de los anillos kerias ser un hobbit, y te lo tomaste tan en serio, que de momento lo vas cumpliendo, yo keria ser un orko y mira,soy todo un ejemplo a seguir dentro de la orkidad,jejeje, pekeños besitos en la frente puta

yhandros dijo...

Orkitud, niños, se dice Orkitud. :D
Yo tengo una o dos escenas vergonzantes para maese migo que no revelaré aquí. :P
Por cierto, nos vimos anoche? un beso

The crow dijo...

Sí, si a lo que yo hacía se puede llamar ver, entonces nos vimos

vicendio dijo...

La verdad que en todos los blogs en los que habeis puesto "inconfesiones" se ha observado una falta de testiculina bastante alarmante.

Hasta yo conozdo de todos vosotros seis cosas peores.

Si me decido ha poner las mias, pondre al menos una que merezca la pena.

NENAZAS

kornikabrosalvaje dijo...

oye que yo he puesto cosas gordas,todo lo mio es gordo

Raul dijo...

"Si me decido ha poner las mías, pondre al menos una que merezca la pena".

Ya, ya... pero yo me paso por tu blog y no veo más que el post ese de hace un siglo. Enga, enséñanos a confesar cosas, FIERA.

P.D: CLOCLOCLÓ, CLOCLOCLÓ, CLOCLOCLÓ!!

Tomás dijo...

Te he notao un poco rebotón en todos los comentarios de esta noche Raúl. ¿Qué ocurre? ...eso sí, llevas más razón que Carles Francino. El vicen mucho largar, pero lo nominé y no ha puesto una mierda.

Un besito.

PD: Enano, te tengo que devolver tu libro. Pasa por mi queli cuando eso. Enano.

vicendio dijo...

Es que me aperrea escribir y tener a los 10 segundos un comentario hiper-largo del COMENTARISTA QUE NO ESTA DE ACUERDO.

Pero bueno, si esta mañana tengo tiempo, los pondre. Es mas, pondre los mios y uno de verdad de cada uno de vosotros xDD

Un saludo

Nergal dijo...

El más afín a esa definición supongo que soy yo. De todas formas eso no es excusa para que no escribas. Ya te dije que tras tu acto de censura cobarde (es broma-no) e injustificada no iba a volver a entrar a tu blog, y yo sí tengo palabra :)

Por cierto, ya tienes tu entrada ¿no?

vicendio dijo...

Una hora y cinco minutos... sabia que no podrias resistirte.

Por cierto, creo que quedo bastante claro que que lo de tu comentario no fue censura sino incompetencia posteadora, eh?

De todas formas, te tire la china (como ahora), y no saltaste (como ahora). Asi, que mas que palabra, lo que veo son FALTA DE COJONES, NO?

Y si, tengo la entrada. Pero viendo los precios que se barajan en e-Bay al dia siguiente, estoy empezando a plantearme el desprenderme de ella.

The crow dijo...

Hasta aquí vuestra discusión en mi página, el próximo lo borro.

P.D. Vicen, ya que tiras la piedra... no escondas la mano! escribe el maldito post!

vicendio dijo...

Alaaaaaaa!

Pues que sepas que eres un CENSURADOR o CENSURANTE y a aprtir de ahora cada vez que entre a tu pagina pienso leerla cabreado y sin respirar. Palabra.

Cada, pedo, culo, pis.

Un saludo

P.D.: Por cierto, yo no discutia. Acabas de perder tu plaza para ir a ver Beethoven R (salvo que me convenzas con el morritos de oro cariño xDD)

kornikabrosalvaje dijo...

morritos de oro?sí vicen pon uno de cada uno,jejejeje

Nergal dijo...

Falta de cojones es quitar una réplica :) Sin discusiones Migui, prometo no rebajarme más a contestar a esos niveles

vicendio dijo...

Bueno, asi va el pais... por cierto, una mas.. 4 - 0

Migui, me vas a hacer el favorcito para lo de Beethoven o no? :@

Un saludo

Tomás dijo...

Uuuuh, el enano censurando. Mirad este fragmento escrito por el propio enano en octubre del dosmil cinco:

"Por cierto, en contra de Yhan, yo no tendré censuras,jaja, podeis cagaros en to lo que os venga en gana. Ale, ha cuidarse."

Sabía que eras un mentiroso! como Acebes! (y además pusiste una falta de ortografía de las gordas, miniatura).

Un besito, enano. Y no me lo borres!

The crow dijo...

Eb... esto... sí, escribí eso, esto... eso es cosa del emperador!! decirselo al Raulf!

Vicen, me has convencido cariño, todos tus comentarios serán bien acogidos en mi página, incluso puedes decir cosas obscenas sobre el Tomás y su nueva novia. (le guardarás un sitio en tu coche a este adorable censurador-no,verdad?)

Andrés: gracias

P.D. Tomás coño! no te piques por lo de tu novieta!que te veo venir, y lo de Acebes me ha dolido...

kornikabrosalvaje dijo...

peor es que te comparen con rajoy, que es a kien por cierto te pareces

kornikabrosalvaje dijo...

peor es que te comparen con rajoy, que es a kien por cierto te pareces

Tomás dijo...

De hecho es peor Acebes.

Raul dijo...

"Te he notao un poco rebotón en todos los comentarios de esta noche Raúl. ¿Qué ocurre?"

Me estás vacilando, eh, Socio? como saque la chori...

No, es que estaba sacando algo de rabia acumulada de mi cuerpo, que a veces viene bien, y... para eso están los colegas, no? De todas formas ya vuelvo a ser el mismo pacífico Raúl que a todos os enamora... sí, he follado, jeje (perdón: "he hecho el amor").

Por otro lado, hay censura porque esta página es de mi propiedad (y por lo tanto, del Macho) y para peleas de colegio, ya está el patio. Ale, ale, circulen.

P.D: "Ha" cuidarse?? Mare mía, Migui. De eso no me eches la culpa, eh?

kornikabrosalvaje dijo...

o el jarcin de las rampas socio, sociooooo (después de esto mirar de forma menazadora y morderte la lengua)manual del buen socio.