18.6.07

Campaña para rescatar osos luna


CAMPAÑA PARA RESCATAR OSOS LUNA
"Miles de Osos Luna en China y Vietnam son aprisionados en jaulas no mayores que sus propios cuerpos soportando la agonía de diferentes métodos para la extracción de bilis. Su sufrimiento puede durar hasta 20 años. La bilis de los osos es usada en medicina tradicional china y puede ser fácilmente reemplazada por alternativas vegetales o sintéticas, más baratas e igualmente efectivas. Debido a un exceso en la producción de bilis los granjeros de osos tratan continuamente de encontrar nuevos productos a los que añadir bilis de oso, tales como champús, cervezas y varios tónicos. En Corea del Sur es ilegal extraer bilis de osos vivos desde 1992. A pesar de eso las granjas de osos todavía existen. Osos de mas de 10 años pueden ser legalmente descuartizados (normalmente delante del comprador) por su bilis."

Este es el e-mail que me ha llegado sobre una campaña para rescatar osos luna, dicha campaña está siendo llevada a cabo por el Grupo Finlandeés de Apoyo para el Rescate de Osos en Asia (Finnish Support Group for Bear Rescue in Asia). Este grupo apoya a la Fundación de Animales en Asia (Animals Asia Foundation) que rescata animales de granjas de bilis de osos.

Para colaborar con ellos, por favor, firmad la petición entrando en este link


9 comentarios:

Tomás dijo...

¿Bilis de oso? suena a cachondeo... con lo amarga que está, al menos la mía. Enano.

Besitos!

The crow dijo...

Tu hígado te odia.
Besitos para ti también

kornikabrosalvaje dijo...

mi ordenador se opone a que entre al link, espero que lue3go me deje, aún así...no sé que podemos hacer nosotros desde nuestros respectivos sillones para solventar este problema

Anónimo dijo...

Oye, Migui, mira a ver que la página se ve que no está bien puesta o algo (quizás ha caducado o alguna mariconada de esas que pasan en la red) y a mí tampoco me deja entrar.

Eso o que los osos nos tienen bloqueados al Kornikabro y a mí. A mí todavía, pero él es un oso más, porqué harían algo así los de su especie? A ver si puedes arreglarlo o algo con tus no-dotes de informático.

Por otro lado, con lo fácil que es producir bilis sin matar a nadie ni torturarlo. Una noche de fiesta con esta gente (y esta gente me refiero a "esta gente") y los osos vomitarían todo. Se recoge y a esperar a que pasen la resaca... ellos son felices y los chinos cabrones tb.

La gente tiene unas ganas siempre de joder a los pobre animales...

kornikabrosalvaje dijo...

y no siempre por atrás, arreglalo migui que tenemos que salvar a mis congeneres, y por cierto, yo no hago spam, es que soys todos unos cabrones y no entrais

The crow dijo...

Haré la vieja táctica de los informáticos-no de esperar a que todo se solucione solo, así que a esperar, que la redacción de esta página ya está manos a la obra en esa misión.

Aceituneras Brutales dijo...

Visita nuestro blog,post dedicado a Vicentismos mañana cumple años,no te lo pierdas!Firma!

Tomás dijo...

Visto que el gordo tiene competencia como spamer parece optar por una fórmula algo más agresiva que de costumbre. Curioso.

Y sí, "esta gente" seríamos más eficaces para sacar bilis. La mía por ejmplo. vaya dos días que llevo...

Besitos!

Anónimo dijo...

A ver si acabo los exámenes y me sacas un poco de la mía... aunque esa creo que no la quiere nadie, jeje. Ni los chinos!