23.7.07

¿En que siglo estamos?

Juraria que estamos en el siglo XXI, pero estos días eso parece especular demasiado por lo que veo.
En primer lugar tenemos el secuestro de la revista de humor más importante de nuestro país, y el cierre de su página web, tema que ya comentó Vicen en su blog. Pero esque resulta que hoy navegando por internet, más concretamente en la edición digital del periodico gratuito "20 minutos", me encuentro con la noticia de que la empresa murciana de transportes latbus, conocida por todos nosotros por su gran servicio, incluso venerada por alguno como Raulf, ha bloqueado las radios de los autobuses para que los conductores sólo puedan poner la cope, onde cero o un canal musical (cada uno que saque sus propias conclusiones sobre las cadenas en cuestión), llegando incluso a instalar un sistema que alerta a la central si los conductores manipulan la radio para poner otra emisora. Podéis leer la noticia completa pinchando aquí.

De momento con la censura al jueves consiguieron 2 cosas, la primera, dar tal publicidad a la revista que se agotaron los ejemplares antes de poder ser secuestrados, algunos de ellos incluso se venden en ebay, y su página web se colapsó por el número de visitas recibidas, la segunda, dar mayor difusión a la portada de la que hubiera tenido si no se hubiera montado este pollo, enhorabuena señor del Olmo, lo ha conseguido.

Y vosotros, ¿Qué opinais sobre la censura?

Actualización: he visto por internet esta posible portada para esta semana, a ver que os parece

7 comentarios:

Jezabel dijo...

"La revista que secuestran los viernes" jejejeje son genios del humor, aunque esta portada me recuerda bastante a la de mahoma, espero que le den más caña a del olmo en la revista jejeje besitos.

The crow dijo...

Jeje, sí, eso es buenisimo, pero esta portada no está hecha por los del jueves, sino por los internautas

kornikabrosalvaje dijo...

a ver....yo, el ultimo mono, que no pude comprarla ese dia porque estaba de medicos, dije, luego la compro, y por culpa de la puta publicidad mediatika, todos los mindundis que nunka la compran la agotaron dejandome a mí sin mi ración del jueves, exijo su liberación ya!!!

Tomás dijo...

Creo que Del Olmo, ha dado la orden a petición del fiscal general del estado, el iluminao de cándido Conde Pumpido, que le ha dado por jugar a ser más papista que el papa, dado que la casa real jamás se quejó de nada de esto. En fin, lo que tenía que decir ya lo dije en el blog de la jana y el el de Vicen.

Besitos, enano.

Van dijo...

Creo q la portada va aser algo asi como...RECTIFICAMOS.
O eso o iban a la carcel, pero vamos para todos aquellos q acostumbren a leer esta revista, seguro q tienen algo mejor guardado bajo....la portada???? jejejje
UN beso Migui.

Aceituneras Brutales dijo...

Jajaja,que guapo sale mi padre señalando el botoncito del autobus.No hay derecho con lo que está pasando con los autobuses y los jefes solo dan absurdas excusas.
Vaya mierda de país!!

raul dijo...

Bueno, veo que los rojeras estáis con las lanzas en alto por los acontecimientos. Toda esta censura no tiene otra finalidad que subsanar el descaro y la desfachatez de vosotros, los ROJOS, con mentiras y despropósitos varios. Pronto iremos a por Cuatro y ese tal Gabilondo que tb acostumbra a pasarse de listo.

De latbus me guardo mi opinión. Además, dentro de poco le tendré que hacer un post serio, ya que se lo está ganando a pulso. Es la empresa del futuro, chicos. Y el Jueves es una zafia resvistucha que sólo le gusta a gente de baja calaña.

En fin, esto con Franco no pasaba! Bueno, la verdad es que sí. Ahora sólo hay que poner a Zaplana en el poder y esto marchará realmente bien.

P.D: Y a quien no os gusta el país... fuera de él!! :D

P.P.D: Amm, y HOLA.