26.11.07

The shame

Ya tenemos aquí el video clip del primer single del disco de los The shame, everything has changed. El tema elegido es "Stupid girl", aunque cuando escuchas el disco, te das cuenta de que todas las canciones podrian haber sido el single fácilmente, estad atentos cuando salga!
En su myspace podeis escuchar 4 canciones, y el dia 30 los tenemos tocando en Lorca!
Un beso!

20 comentarios:

José Rafael dijo...

Ya lo tenía visto...Mola!!. Pues me molaría ir a verlos a Lorca pero me temo que tengo un examen de 9'00 a 23'00 ese mismo día...una putadita, pero en fin....Que lo paséis bien!!!

kornikabrosalvaje dijo...

Lo pondré en mi página también para darle más publicidad, pues los chabales necesitan un medio que les catapulte a la fama.

Nergal dijo...

14 horazas! Pedazo de examen, Pep. Superas mi record en la carrera, con 7 horas, una de repaso y 4 horas y media (Hice dos exámenes ese día).

Se hará lo posible por ir a verlos ;)

Unknown dijo...

Yo ya tengo visto el vídeo tb (varias veces... además, soy protagonista absoluto*), de hecho tb les tengo vistos varias veces en directo, pero nunca sin el Nono. Se le echará de menos, pero la vida sigue más allá de Francia... habrá que ver al nuevo (me han dicho que es bastante bueno).

Nada, el viernes habrá que sacar hueco para echarles un ojo y apoyarles.

*Quien dice protagonista absoluto, dice que sale durante un segundo en un par de escenas. Pero eh! de ahí a mi propio disco va nada*.

*Quien dice nada, dice mucho.

Unknown dijo...

P.D: Pepe hace 14 horas de examen y todavía le ayuda al Litros a aprobar. Es un heraldo del Macho.

José Rafael dijo...

xDDD veis eso pasa por comentar en los blogs a deshoras jejej que se te trasfuman las horas y tolaoshtia ....CORRECCIÓN: de 21'00 a 23'00.

P.D: Si colaboráis con Legendarios sin fronteras podéis devolverle la sonrisa a un canijo en el mundo...COLABORA! LEGENDARIOS SIN FRONTERAS!!

El intoxicador dijo...

jejeje Pedazo examen te ibas a marcar!!

kornikabrosalvaje dijo...

Los Kanijos merecen morir,
MUERTE A LOS HIJOS DE KHAN!!!

Anónimo dijo...

hola muy buenas,por si os interesa the shame estaran esta noche en la jam evasion del canal 6 de murcia ,es a las 22:00,gracias por la publicidad migui

Unknown dijo...

Coño, pos lo acabo de leer... no me acordaba.

Anónimo dijo...

Pos no está mal el grupete este tio, aunque no sean esos derroteros por los que yo ando. Pero mola, todo lo que sea rock...

Saludetes del lenas(cehegín).

The crow dijo...

Coño Lenas! bienvenido a esta página tio! me alegro de que te molen, a ver si nos vemos pronto por algún conciertillo. Un abrazo tio!

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Que video mas wapo yo tb lo tngo visto varias veces,pero sk mola muxo y esa noche con concierto incluido mas todavia:) hay que repetirlo ya que el vierns no los vi,aver para cuando el proximo!!!
Por cierto migajilla m tienes k pasar ste video y la maketa k t lo dije ace millones d años y ai sigue...en fin,saludosssss!!!

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Joder se le a ido to la cabeza borra tanto comentario tio!

The crow dijo...

Jeje, el viernes estuvieron guapísimos,y lo de la maqueta... esta semana sale el disco, píllatelo, serán 5 euricos de nada, y merece la pena... todo el que lo quiera que me lo diga

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Pos yo lo kiero klaramente,asik reservame uno!!

Anónimo dijo...

Es que el enano es el manager de The Shame? Los mandará a la ruina... pese a ser tan buenos.

P.D: Yo el viernes no pudo ir por no tener huequecico en el coche. Pero bueno, habrá nuevas oportunidades.

Anónimo dijo...

Me pareció verle vendiendo refresco de cangrejo y casetes de los The Shame esos en la parte de atrás de una furgoneta. Aunque no me podría jugar las pelotas de nadie.

Ay, tengo un problema :(

Anónimo dijo...

Muy grande, jajaja... (el escroto no, el problema).

El intoxicador dijo...

Claro que es el manager, es el que les consigue conciertos!!
Quien creeis que se la chupa a los de las salas para que les dejen tocar?