11.1.08

España tiene letra

Feliz año nuevo! algo tarde, ¿no?, bueno, sé que me habeis echado de menos, pero he estado ocupado con cosas más importantes que vosotros, malditos bastardos.
Felicitado el año, vamos a entrar en materia, ¡ya tenemos letra para el himno de España!, bueno, o por lo menos ha sido filtrada la que parece que va a ser definitiva por un importante periódico (mentira, la ha filtrao el ABC, información objetiva en tu kiosko! guiño, guiño).
Atrás quedan esos precioso años del gloriso "na na, nana, nananananana, nanananana" mienrtas Guardiola mascaba chicle, ains, ¡cómo lo vamos a echar de menos! el nanana, que no a Guardiola.
Aunque también será bonito vernos a todos cantando esta eurocopa (siempre antes de cuartos), con la misma cara de ilusión que nuestro japonesito apadrinado para este post.
La letra es la siguiente:

Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón

Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad

¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz


Pero esto no es nada nuevo, la realmente buena está hecha desde hace mucho tiempo, creada por un grande de la música española, Leonardo Dantés, promovida por El Gran Wyoming (sí, puede que abuse un poco de sus videos últimamente..), que riqueza literaria... ¿no os dan ganas de abrazar a todo español andante?



Ale, a opinar todo el mundo! un beso!







22 comentarios:

Loudmouth dijo...

Qué partimiento el Dantés!! xD

Un beso!!!

Máquina Total 3 dijo...

Echadle un vistazo a éste,lo canta un tio raro que parece Chimo Bayo con bigote,pero mola un huevo:

http://es.youtube.com/watch?v=mWQlXTDPh0c

raul dijo...

Efectivamente, ya te estás pasando con el Wyoming... algo tendrás que pagarle de lo que sacas del blog, no? Encima, como veo el programa, normalmente tengo visto el vídeo... en fin. Mola la cara del chinito, eso sí.

Un abrazo, y BiBa España!

Tapanez dijo...

Bueno, como ya has escrito tu sobre la letra no lo haré yo. Cagonlaputa, con lo jodío que está últimamente parir un post vas tu y te adelantas.

Ya entrando en materia, la letra es un pedazo de mierda bien olorosa. Se supone que la han propuesto para que nuestros valerosos deportistas eleven su ánimo antes de realizar las más variopintas tareas. Pues como tengan que cantar esto lo mismo se bajan los calzones y ya directamente que un rubiazo nórdico les emporche por detrás.

He dicho.

Y dicho bien, creo.

Si creéis que no he dicho algo bien decídmelo, por favor.

No querría decir algo pensando que lo he dicho bien para que luego no sea así.

The crow dijo...

Por Buda Tappy! escribe ese post! estoy ansioso por leer un post escrito por ti al respecto de esta maravillosa-no letra.

raul dijo...

Haced vosotros una mejor, que no sabemos más que quejarnos y quejarnos, pero no hacer nada... ala, que nos den las letras echas, ala... y luego a quejarnos, a poner los madre mías en los cielos y querer quemar los bares porque nos suben los precios. Y esto último es razonable, pero lo demás no.

Espero impacientemente una propuesta propia del Sr. Crow (pero no vale que te lo haga el Gran Wyoming) o del Caballero Tapánez. Yo también he dicho! (bueno, escrito). Jum!!

The crow dijo...

Me has llamado Sr. Crow?? un liquino no alcoholico surca mi rostro de tan magnífica emoción....

El intoxicador dijo...

Pues a mi me molaba mas el naa na nana... por que asi cada uno se inventaba una letra conforme la escuchaba o pensabas en otras cosas mientras, como en el partido por ejemplo.
Pero ya que estais de inventores haber si se me ocurre algo....

El intoxicador dijo...

Por cierto, haber cuando tienes un ratillo y me enlazas, joputa. XD

Tapanez dijo...

Claro tito claro, pues ahora escríbeme tu el post en lugar de tanto quejarte!

Ale, ya me habéis enfadado, me estoy poniendo verde, será que a estas horas todavía tengo el kebab dentro de mi y sin expectativas de salir pronto. Así que escribiré algo al respecto! Sobre la letra digo. Sobre lo de expulsar el kebab ya haré un fotolog o algo.

raul dijo...

Enano, perdona, ha sido un lapsus... estas Navidades me han dejado flojo. Y Tappy, existe la posibilidad de que te estés transformando en Hulk? Mola... si es así, avísame. Siempre quise ser aplastado por las tetas de Pamela Anderson... y en su defecto, por el pie de Hulk. Si tengo que morir -que tampoco está la cosa clara-, moriré como me dé la gana.

P.D: Y no pienso escribirte "tu" post, maldito Ana Rosa Quintana! :P

The crow dijo...

Raúl, sabia que no me fallarias y harias ese chiste friki, te la han puesto a huevo!

Linkeado estás toxi! sorry por la tardanza, tengo los links un poco abandonados...

The crow dijo...

Por cierto Raúl, en grajilladas he escrito un post sobre Ana Rosa Quintana, ahora que la mencionas... Pasad por grajilladas!!!

Anónimo dijo...

"Ahora que lo mencionas"....UHH UHH se te ve la falta de ideas Miniatura!! XD
A mi me parece un cagarro insoportable. Yo tambièn me quedo con el nananà, puesto que asì se podìa tararear mientras se engullìa un tentenpiè antes de empezar el partido en ciernes. Ahora tocarà vocalizar....y tambièn aprendersela?? o podremos sequir con el nanana sin riesgo alguno de multa?? (Porque no sorprenderìa en absoluto esa noticia) A Cascarlaaaaaaa!

Unha aperta

The crow dijo...

Primer punto en el programa de Rajoy!jajaja

Anónimo dijo...

Estoooo dice el COE que van a mandar al carajo la idea,(me ha parecido oir) y menos mal.

Un bico

The crow dijo...

Sí, eso han dicho, ellos también esperan el post de Tappy

Ana dijo...

Pues a mi no me parece mal...Es bastante cutre, pero como deportista y habiendo tenido que escuchar el himno antes de comenzar estaría bien cantar algo...Para relajar tensiones.

Aunque si lo piensas, por otro lado no creo que la vayas a escuchar todas las mañanas como sonido de despertador asique...que mas te da? A los deportistas nos tienen contentos y el resto de los españoles tienen algo de que quejarse que es un hobby muy sano

Máquina total 3 dijo...

Ya no hay letra, juasss juasss.
En mi opinión es mejor así, porke el propio "na na, nana, nananananana, nanananana" mola un huevo.

raul dijo...

Destructores, destructores!! (Ahora este post no vale una mierda, haz otro. NOS MIENTES!)

Anónimo dijo...

Migui siempre miente,deberìas saberlo Tito.
Ana que mejor que el tachìn tachàn para canturrear?? Yo me alegro, porque me parecìa una cursilada brutal. "Ama a la Patria
pues sabe abrazar" "Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz"
Estooo....no por dios,que se curren algo bueno y no lo primero que salga.
Que alguien llame a Sabina.XD

raul dijo...

Si lo sé, pero no deja por ello de dolerme... Soy un tío muy sensible, me cago en puta hostia del copón.