3.3.08

Atarfe

Ya se huele en el ambiente, ¿no lo notais?, ¿no?, ¡este finde se abre la veda!, (abstenganse Jara y Sedal, esto no va con vosotros), el viernes, un servidor pone rumbo hacia Atarfe para iniciar la temporada festivalera.
Es hora de desempolvar la tienda, comprar cerveza de mercadona al por mayor, alimentarse de espetec y convivir con demás engendros de nuestro palo durante unos dias.
¿El cartel?, sinceramente, con las ganas que hay de festival ya, casi que os diria que es lo de menos, pero viene cargadito, yo destacaría a los siguientes:
Katatonia, Korpiklaani, Kotipelto, Unleashed, Saxon, Grave Digger, Exciter, My dying Bride, Ratt, Symphony x, etc.
Todo ello con el encanto añadido de ser en un pueblo de Granda (con todo lo que ello conlleva....) a unos 11Km de la capital. Ya se huele a sol, camping y música, contando los días para el viernes que me hallo. Estais a tiempo.
Un beso!

17 comentarios:

Tomás dijo...

Flojito flojito el cartel, enano, aunque me molaría volver a ver a Saxon. Y si lo que te gusta es el aperreo de tiendas, sol y arena que rodea al concierto... yo siempre lo había considerado un esfuerzo por ver al grupo que me mola. Hasta que dejé de ir a esos festivales.

Pasadlo bien mi hermano y tú, cabrones.

Besitos!

The crow dijo...

Disfruto cual cochino en ricos charcos fangosos...

Anónimo dijo...

De Sol nada...Que este finde vuelve el invierno y te va a llover, que lo sepas. No nos das ninguna envidia a los pobres mortales que nos quedamos aqui y encima de trabajar no tenemos ni para irnos al bar de la esquina a beber cervezas (apropósito...como va lo de buscarme alojamiento por tu barata comunidad?)

Pásalo bien, anda

kornikabrosalvaje dijo...

¿Desde cuando te gustan ati esos grupos? a mi me molaria ver a korpiklaani y katatonia, pero estoy liado con el tema de los muebles, asi que...soys unos cabrones, traedme alguna camiseta del festival, jejeje, qu eme estoy kedando sin ropa, desde que no voy a conciertos ni a bares solo tengo las camisetas que me regala mi novia.. un abrazo willow

José Rafael dijo...

seehh!!! que wapo nos lo vamos a pasar...ya tengo ganas de que llegue el jueves solo para ir al mercadona a hacer esa compra mágica.. seehhh!!! Birra y vinito de la antonia, bajoneo y conciertos sehh pequeño y solecico de ese weno....

kornikabrosalvaje dijo...

No te metas con zéh pequeño

The crow dijo...

Ana: tu oferta queda lanzada, alguien que le ofrezca alojamiento?jaja

Korni: los korpiklaani molan para ingerir cantidades industriales de birra y hacer el vikingo, será un buen concierto,jaja, y el último de los katatonia está guapísimo

Pep: seeehh pequeño!!!

P.D. Previsión del tiempo para este finde en Granda SOL!!!

kornikabrosalvaje dijo...

de los katatonia el ultimo que me pillé fué el world of glass, en el que vienen evidence y omerta, Hay alguno posterior?

El intoxicador dijo...

BU!! que malo!! para el cartel.
UOH!! que bueno!! para el comienzo de la temporada festivalera!!

Un ToxiSaludo!!

Anónimo dijo...

Osico,el World of glass es de Tristania....

kornikabrosalvaje dijo...

Ya, que me he liado, jejeje, es que lo tengo por ahi perdido, el que tengo es el "viva emptiness", jajjaja, como tengo tambien el de tristania me lié con los titulos, jejeje, que machote el Migui que me llamó en el concierto de los korpiklaani, un abrazo Mig, muchas gracias de acordarte de los pobres, jejeje

Unknown dijo...

Qué waaaaaaapooooooo!!!!!!!!!

El intoxicador dijo...

Una critica/resumen/cronica del festi noooo??

Anónimo dijo...

Emm, creo que llego tarde a este post. Bueno, pues algo tendré que poner: Puto enano. O algo así.

He dicho. Gracias.

P.D: Sí, podrías alargar esta agonía y hacer un post-crónica sobre el festival. Al final llovió o no?

The crow dijo...

Pues al final no llovió, y hay alguna simpática anécdota que os contaré en persona,jeje.

Anónimo dijo...

Y los que no estamos cerca para oirlo degustando una refrescante y nutritiva caña,QUE!!??

No hay bico

Anónimo dijo...

Buenas tardes, esta tarde he visitado su blog y me ha parecido interesante. Le animo a que siga manteniendo su nivel y tambien que visite elrincondelputa.wordpress.com que es seguro que será de su agrado.

Salutaciones