22.3.08

París conquistado

¡Muy buenas gentucilla! me hallo en estos momentos en Alemania, con una capa de nieve considerable en la calle, y esque ¡vaya nevada me ha caido oiga!, nunca había vivido una nevada tan intensa, sólo algunos leves copillos en un par de ocasiones, estando atento para verlos antes de que caigan al suelo y se derritan, eso sí.
El principio de mi viaje ha ido de puta madre, ¿os he dicho alguna vez que estoy enamorado del Nono?, jeje, realmente lo echaba mucho de menos, y estos tres días han sido para recordar, con la nada despreciable compañía también de mi señora esposa.
La llegada a París fue un pequeño timo, ya que viajaba con Ryanair, y operan en el aeropuerto de Beavais, traducido a español "a tomar porculo de París", 13 pavos de bus para llegar a port maillot donde nos esperaba el entrañable grungecillo "Lè grungeé", con la sorpesita de que el metro nos costaba 30 pavazos (5€ más caro el metro para movernos por París que el vuelo desde Alicante, curioso), pero eso no era todo, la bienvenida nos la dio la taquillera del metro negandose a vendernos los billetes porque segun ella "se finí", nada, un pequeño salto para colarnos y para Cergy a casita del Noni, que tuvo a bien acogernos dejándonos su habitación (le cuesta reconocerlo pero él también me quiere).
Apenas estuvimos 3 días por París, pero fueron bastante intensos, nos levantábamos a las 8 y pateabamos París para llegar a casa después de las 22 horas todos los días, el guía inmejorable, por cierto.
Vimos todo lo más típico de París y creo que no nos dejamos nada demasiado importante, una pena que cuando ibamos a subir a la torre Eiffel hacía muy mal tiempo y no pudimos subir hasta arriba, pero aún así impresiona.
De las cosillas digamos de segundo orden yo destacaría varias, estuve tomando café en la cafetería donde curraba Amelie (el cual por cierto, apenas tiene un poster firmado por la actriz, no le dan mucha publicidad a eso de que allí se rodara la mejor peli francesa), pero estuvo muy guapo tomar café en ese sitio recordando la peli, además, está al lado del Moulin Rouge, donde también estuvimos friqueando un poco sobre la peli y me eché la foto de putita que os pongo aquí abajo,jaja. Lo del cine con los franceses es curioso, publicitan una barbaridad sus películas, con la mierda de cine que hacen, te ves carteles de sus pelis por todos lados, y apenas ves anuncios de pelis extranjeras, curiosamente, la extranjera más anunciada es la española "el orfanato", de la que dicen que es la mejor película de la historia del cine español (realmente está guapa).
Otra cosa que me hizo gracia, los tecktonic, es la moda en París, y te ves incluso gente por la calle y los jardines con su música y bailando esto, os lo prometo, ibamos a ir a una fiesta de esas, pero el cansancio no nos lo permitió, una lástima.
Bueno, que me voy por las ramas, también estuvimos en el Louvre, aunque no entramos, por falta de tiempo, pero entramos al museo de Orsay, para que veais que también incluyo la cultura en mis viajes, coñe, aunque sólo conocí un par de cuadros...
Otro destino turístico curioso fue el cementerio, fuimos a ver la tumba de Jim Morrison, llena de flores, por cierto, aunque algo vieja... una lástima que cuando ibamos a ver la de Oscar Wilde y la de Chopin, entre otros, nos echaran porque iban a cerrar, volvimos al día siguiente, pero estaba cerrado por el temporal, una lástima, aún así, me moló mucho el cementerio, hay cantidad de gente importante (incluso un cartel que te informa de ello y te dice donde están enterrados...), y los panteones son todos super góticos, encima habían muchos cuervos, ¡estaba yo en toda mi salsa en el cementerio oiga!, aunque no me gustaría ir a quedarme... bueno, mejor me ahorro la cantidad de chistes que hicimos allí...
Me chocó bastante lo patrios que son los franceses con los automóviles, sin exageraros, alrededor de un 75-80% de los coches son Renault, Peugeot o Citroen, no me informé bien sobre si los del extrarradio tienen alguna preferencia también a la hora de quemarlos, si quereis os lo miro.
No voy a enrollarme mucho más porque escribo esto mientras se ducha la gotiquilla, (lo cual no quiere decir ni mucho menos que haya tenido poco tiempo...), todavía me queda mucho por visitar, ahora por Alemania, ya os contaré y completaré un poco más lo de París, que esto ha sido apenas una avanzadilla.
Un beso!




















"But diamonds are a girl best friend"
















¡Aquí curraba Amelie!
















Postercillo dedicado

















Hacemos mejor cine que vosotros, gabachos.
















Échale más masa a esa catedraaaaaaaal!! gañaaaaan!!






















Enrocamos
















Notre-Dame allí al fondo





















La tumba de Jim Morrison






















Una de tantas tumbas góticas chungas

P.D. Doy fe de que Nono cumple todas sus obligaciones como emisario del macho legendario, Francia caerá rendida a los pies del nuevo imperio!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Oh sí, qué historia de amor la de estos dos... mi novio me ha abandonado!!! y sí, Nono debe reconocer que en el fondo el baile que le hiciste le moló...jajaja

Fuera coñas, un viaje para rememorar paridas:
"¿véis, siguiendo mi mano, el panteón allí?? Pos eso es el panteón!!" xDD

"Por qué quieres suicidar a la paloma??" xDD

...entre otras joyas; pero sin duda la palma se la llevó el Noni, mayor número de paridas por día adjudicado para él, está claro... "Noni!! noni vamo??" jajaja

Gran viaje sí, gran guía y qué pena lo de Wilde y Beaudelaire... Me quedé con ganas...

P.D.: el barrio de la Bastilla mola!
Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Ei migui...pues si,tengo que admitir que en el fondo te estoy echando de menos estos dos dias que estoy sin ti(LECTORES SE KE ME ODIAREIS POR LO DIXO)...Laura,la verdad que ande yo algo sobrado de tonterias estos tres dias pero,como dijo migui,nono cansado es como nono borracho.
Para los que no estuvieron aqui he de explicar eso del baile:
Uffff solo pensartlo me da grima,bueno el tema es que andaba yo tirado en mi cama intentando despertarme cuano el malvado migui entro en mi habitacion ,tan solo vestido con una toalla.Antes de que pudiera pedir auxilio a su señora,el malvado se quito la toalla y no contento con obligarme a ver su cuerpo de SEÑOR BURNS tuvo a bien moverse para que la colita que le cuelga me produjera el trauma del cual intento salir.
Es por esto que entre migui y yo hay una relacion de amor(de colegueo,claro,que todos sabemos del mariconeo de migui)odio.
Bueno d3ecir que me lo he pasado muy bien con estos dos individuos y que nada,que en verano mas

Anónimo dijo...

oooooo...me acabo d dar cuenta del agudo chiste de migui en la foto k ambos dos salimos en la torre eiffel.TORRE eiffel(ENROCAMOS),veo migui k sigues kn el derroche d ingenio con el que visitaste la kapital francesa jejeje

The crow dijo...

Buaahh, seeeh, sin duda si existiera un premio Nobel al humor nos lo darian a nosotros,jaja, negaré haber hecho el chiste de los crematorios, que lo sepais...
Lo del baile es una vil y sucia mentira, yo jamás haría eso!! menos mal que la gente se imaginará que era mentira....jeje
En verano volveremos con el vinacho de la Antonia, ve preparándote!!!

José Rafael dijo...

Atchooo en verano tb quiero ir yooooo!!! jupe!! si es que no me queréis!! Por cierto de entar al louvre no tienes tiempo pero para visitar la tumba de un drogadicto si, para eso si hay tiempo...gentuza pijo!! :) Un besico pa ti y otro pa tu señora y tal...

kornikabrosalvaje dijo...

Cabrón del Zéh pequeño, que envidia, y yo aqui askeando de forma profesional y echando de menos a mi enanito de jardín favorito, que cabrones, pa esos viajes no me avisais, un abrazo nain

The crow dijo...

Pep, no entramos porque eso es enorme, y hay que dedicarle un dia entero para poder ver una parte mas o menos digna... así que mejor vimos otras cosas.

Gordi, cuan dañinas son esas palabras, últimamente me tienes abandonado, y rechazas mis invitaciones a birras y cine... ya no me quieres!!!

Un beso a ambos

kornikabrosalvaje dijo...

...No me invitas,de echo no me llamas, jejeje, para el bando estarás?

The crow dijo...

Claro, yo no te llamo, y tu no me dices que no porque estas pintando figuritas...¬¬
Para el bando estoy todavia en Alemania, no la lieis demasiado

Tomás dijo...

En el Louvre tampoco te perdiste nada si no eres excesivamente cultureta ni aficionado al arte. Yo fui hace años y el lugar tiene el honor de ser uno de los sitios de París en los que giñé. Sí, cagué en el Louvre.

Besitos!

Anónimo dijo...

Lo que se llama cagar con arte.

Ains, después de esta estupidez, resaltar que me parece muy bien este rollo de expansión de Imperio que estamos llevando a cabo. Ya han caído Francia, Italia, Túnez y Marruecos. Y Portugal se ha rendido ya, sin siquiera ir. Me hacéis un Emperador orgulloso de mis fieles.

Y nada, para este verano, una vez me haya repuesto del Crucero, intentaré ir unos día, aunque 30 pavos en metro me echa un poco para atrás... macho, putos franchutes.

He visto las fotos del Nono y la verdad es que hace un siglo que no lo veo, joer. Mira que le dio por irse... y sobre el viaje, parece que no ha ido mal, pero vamos, cada vez que ibais a algún lado "es una pena, pero no pudimos entrar". Quizás da una impresión equivocada, peeeero...

Pos nada, enanín, disfruta de lo que queda de viaje, un beso para tu señora (ella duchándose y tú escribiendo posts de mierda... maricón!) y nada, "una pena" que te pierdas el Bando. Ya nos pegamos nosotros la fiesta, gracias. Nos vemos cuando vuelvas... ale!!

kornikabrosalvaje dijo...

tu eres la unica miniatura que kiero pintar pekeñin, jejeje

El intoxicador dijo...

Bu! que malo!

Es que paso de leer todos lo coments anteriores y como no se de que va el rollo pues te dejo mi mas tipico comentario. Pero bueno me alegro que l pasaras bien en tierras gabachas nen, un ToxiAbrazo!!

Anónimo dijo...

Hola Migui!!!! No soy mucho de escribir, pero contigo voy a hacer la excepcion ;)
(tu señora esposa, como dices, me va a matar cuando vea q te he escrito antes que a ella....)
Me ha gustado lo bien que has captado el ambiente gabacho en pocos dias, q implica cosas como q todo cueste el triple, q la vida acabe a las 7 de la tarde, que el lunes sea un domingo mas... y luego dicen q somos gandules! y bueno, lo de los tectonic, x aqui tambien ahi alguno... q personajos. Me hubiese gustado como buena profesora en la que me estoy convirtiendo, haberte dado alguna clasecilla de frances, aunque he de decir que las traducciones no son del todo incorrectas, jeje.
Que sepas que tengo una espinilla clavada, que no es Paris, pero ANGERS es una gran ciudad! o al menos aqui estamos intentado que lo sea... Asi que, os dejo la suit de mi apartamentillo reservada... q hasta junio teneis tiempo para venir a visitarme, vaaaa! :( q me teneis abandonada....
cuidate, muchos besitos!!!!!

The crow dijo...

Merche!! cuanto tiempo, tu por estos lares...jeje
Pues que conste que te avisamos, creiamos que te pillaba más cerca y queriamos verte aunque fuera un dia (ya sabes que yo tengo planes de futuro contigo....jeje), pero nada, al final no viniste a vernos,buuuu.
Francia mola, pero creo que con esos 3 dias tuve bastante, y las clases de frances...jaja, puedo ser muy mal alumno, piensa que apenas se hablar bien el español!
Un beso gabachilla! nos vemos pronto por mazarrón!