7.7.08

Adios al cojo

Como se que estais preocupados por el estado de mi pie, voy a haceros un precioso post al respecto.
Hoy tenia cita con el traumatólogo, por lo que he decidido quitarme yo el tensoplast en casita, ya que una vez me quitó uno una enfermera y no fue una aventura memorable precisamente. Bien, dos cosas que decir sobre esto:

1. Los tensoplast fueron inventados, registrados y puestos en las estanterías de los hospitales por Lucifer, o su hijo, quien quiera que sea el que manda ahora en el infierno, no me voy a meter en política ahora tampco.

2. Los que dicen que la solución es quitarselo con agua caliente, mienten, mienten mucho, quizás sean ellos los que gobiernan ahora en el infierno, no descarto nada, son capaces de lo peor, y esque joder, vaya puto dolor de depilación lenta y dolorosa... os prometo que tengo heridas en el pie.

Bien, vamos a lo importante, en primer lugar, adios a los chistes ingeniosos del Raúl, vease "por ahí viene el Migui con dos mulatas", ¡vuelvo a tener sólo dos piernas!, una un poco a su ritmo, pero sólo dos al fin y al cabo. Pero no todo el monte es orgasmo, todavía me duele la pata, y el sábado es el concierto de los Barricada, Rosendo y Aurora Beltran.

Según el médico los dolores me durarán unas 3 semanas, supongo que con eso queria decir que el sábado estaré en perfectas condiciones, por si las moscas, id preparando ron, eso sí, alejadme de cuestas y demás lugares peligrosos, no seais como el gallego.

Sabiendo que he calmado una de vuestras mayores inquietudes de la última semana, me despido hasta nuevo aviso.

Besitos!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Primen!

Jo, con todos los chistes que proporcionabas... pero tranquilo, ya pensaremos otros para ti. Y nada, supongo que en tu empeño de hacerle caso al médico, el cual te habrá recomendado que vayas a punkear este mismo sábado con el pie jodido, no te impedirá ir.

Vas quedarte cojo para siempre, y así podremos hacer chistes para siempre. Soy feliz :)

P.D: Creo que ahora manda Laporta en el Infierno, aunque lo quieren echar; no lo sé bien, es lo que me han dicho.

Anónimo dijo...

Ahora a quien le voy a decir yo cojo, por fin me quito el cartelito yo y no te dura ni una siesta.
Enano cabron, al menos esto te sirve para no imitar a esa gran divinidad

The crow dijo...

Hombre, ¡mira quien ha vuelto!, tu tranqui que seguro que pronto hay otro tullido...
Raúl, no he dudado nunca de que pensareis otros.....ainss...

VaNe dijo...

Donde es el concierto????
Yo kiero ir y a mi no me duele ningun pie:p ji ji
Besujos!

The crow dijo...

Jaja, que comentario más hiriente.. es en san pedro del pinatar, y la verdad es que a mi me duele bastante... ando 100 metros y tengo que sentarme, espero que de aquí al sábado vaya mejor...

El intoxicador dijo...

En San Pedro, interesante....
Lo mismo me acerco a darte unos pisotones pa ra qye te cures del todo...

Anónimo dijo...

O unas zancadillas:p

Nergal dijo...

Yo me apunto al concierto. Un poco carete, pero bueno... Amigo Saturnino, masculino singular!

The crow dijo...

Pues el que ahora no lo tiene claro soy yo... a mi cojera se le une otros problemas que me van a tener entre otras cosas un dia entero sin comer... no creo que sobreviva a eso, mi madre acababa de comprarme dinos....

Anónimo dijo...

Y eso de no comer? Qué te pasa ahora, animalico?

Tomás dijo...

Rosendo y Barricada. Se presenta apetecible. Muy apetecible. ..a la par que caro.

Tu pie me la pela, enano.

Besitos!

Anónimo dijo...

Vaya un cuentos k estas hexo! viste como se me puso el tobillo a mi? XD el medico puso cara de susto cuando lo vio... pero estoy vivito y cojeando.! jaj

Anónimo dijo...

pues q se mejore usted :D

kornikabrosalvaje dijo...

que te follen , jejeje

Anónimo dijo...

Eh, el nombre de "colectivo mutante" ese lo he visto yo en la edición digital del 20minutos. No serás tú uno de los que han descubierto el pato-pavo?

P.D: De todas formas, Korni y yo (entre otros) ya lo sabíamos. Jurao.

VaNe dijo...

Q nos vamos pal etnosur!!!!

Nergal dijo...

El pato-pavo nos ha acompañado en múltiples aguas saladas. Yo pensaba que patos y pavos pueden mezclarse, como mula y caballo. Pero quizás sea una nueva especie surgida de los vertidos radiactivos en el Segura, como las tortugas ninja o los espectadores del telediario de Antena 3.

The crow dijo...

De hecho, caballo y mula no pueden mezclarse, las mulas son esteriles, nacen de la unión de caballo y burro!! yujuuu!! Andrés se ha equivocado! sabía que habría algo en este universo que tú no sabrías....
Sí Raúl, yo también lo vi en el 20 minutos, y después de que me comentara, me sentí importante y todo... lo del pato-pavo... bueno, por lo menos todavía tienen 2 ojos, demasiado..
Vane: ETNOSUR!!!!!! vamos que nos vamos!

Nergal dijo...

Thh, joío tocapelotas. Pensé poner burro y caballo pero puse directamente el resultado. Me he equivocado... pero lo sabía :D Sigue buscando

Anónimo dijo...

Creo que no cuela... por otro lado, yo lo de la mula no lo sabía... zoofílicos! :P