17.9.08

I´m back

Muy buenas gentucilla, ¿qué tal todo? ya me teneis por aquí de vuelta después de un periodo de descanso de internet y la blogsfera, os pongo al día sobre mi vida, ¿ok?, se que lo estabais deseando
El verano de puta madre, las heridas cicatrizan mejor cuando vuelves a disfrutar de ciertas cosas, y ha eso me he dedicado, a disfrutar. La cosa comenzó con el Etnosur, grandísimo, me devolvió la vida de un soplido gracias al equipazo que llevabamos... Castejorock, fiestas del vino, romeria de la torre, leyendas del rock... y última parada el Lumbreras este finde, resumiendo, ha estado cargadito el verano, con anécdotas miles que a la mayoría ya os he ido contando, a los que no, ¡invítenme a una birra!
La carrera, esa gran espina que me consume... pues por fin puedo escribir esta frase (creía que no llegaría nunca el día) ¡HE APROBADO DIBUJO! con una coletilla en latín que me dijo el Tomás, pero aprobado, joder, ¡vaya gustazo!, y esque son ya 4 años dándolo por causa perdida, y por fin me la quité, así que a falta de saber una nota, me queda una asignatura para acabar la carrera (dos si suspendo la que me falta por saber), y si todo va bien en octubre me incorporaré al mundo laboral de la construcción, a ver que tal eso de currar.
Migui... ¿y a qué dedicas tu tiempo ahora que estás de vacaciones?, me encanta que me hagais esa pregunta, pues estoy viendo muchísimo cine, por fin tengo tiempo para ello( y la Chary pa no ver las pelis solo). Me estoy aficionando mucho a Woody Allen, os recomiendo muchísimo sobre todo dos de sus pelis, la primera es la mítica, "Annie Hall", increible, con una reflexión final que vale su peso en oro, la otra es menos famosilla, pero increiblemente divertida, "acordes y desacuerdos", protagonizada por Sean Penn.
También escucho musiquilla, ahora que tenemos disco nuevo de Slipknot, Extremoduro, Metallica, viene cargadito septiembre, pero a pesar de ello, la sorpresa me la he llevado hoy al bajarme el último disco de Haggard y ver que tienen una versión de Hijo de la luna, tema de Mecano que ya versionaran Stravaganzza, os podéis bajar el disco desde aquí (es una recrowmendación).
Bueno, aparte de lo mencionado, podéis encontrarme todas las tardes en el sitio de siempre haciendo lo de siempre (rempalme y nada).
Lo dicho gente, nos vemos y a ser felices. Besitos para todos.

18 comentarios:

José Rafael dijo...

Este verano ha sido mágico, continuas idas y venidas, arte repleto en grandes avenidas, pelotazos y fiestas mil, grandes reflexiones que nos hacían falta a más de uno y ahora que estamos de vuelta creo que nos ha cambiado la vida a todos, aunque siempre acabemos haciendo lo mismo....si, rempalme y nada. Pero tu ya me entiendes....


"Inventa la noche en mi ventana
otra noche,
otro espacio:
fiesta convulsa
en un metro cuadrado de negrura.."

(Octavio Paz, Nocturno de San Ildefonso. Fragmento.)

The crow dijo...

Sí, sin duda somos los mismos de siempre, haciendo lo mismo de siempre... pero diferentes...

Nergal dijo...

Pues a mi me dais el mismo asquito que siempre :D

Por cierto, ve diciéndome dónde vas a trabajar para que alerte a las personas queridas que quieran comprarse una casa o algo. ¿De la Ucam a trabajar? ¿Sin hacer una carrera de verdad?

The crow dijo...

Me quedan muchas venas por chutar!! lalala

El intoxicador dijo...

Me alegro de que hayas pasado un buen verano, y por desgracia para ti puede que haya sido el ultimo para disfrutar. Xq si vas a empezar a currar como dices (aunk no se kien coño te va dar curro con una carrera en la ucam) ya nunca mas volveras a disfrutar ni de un verano ni de la vida en si, xq el asko ke produce currar te corroerá por dentro y destruira al niño contento ke aun llevas dentro.

Ah! y por lo de (rem y nada) solo decir una cosa, EXISTEN MAS SITIOS!!! Y EN LOS DEMAS NO HAY VALLAS DE ALUMINIO!!! HAY KE EXPLORAR LOS BARES DE NUESTRA PUTA REGION!!! (maldito rempa...) jeje

ToxiBesos!!

Sometimes Inviting Eyes dijo...

Yo también me quedo con Annie Hall... pero échale un ojo a Balas sobre Broadway o a Misterioso Asesinato en Manhattan ;P

The crow dijo...

Lo haré, misterioso asesinato en Manhattan era la próxima que tenia previsto ver, la de balas sobre Broadway me la apunto... ayer vi Scoop y me encantó.
Curiosamente, la que menos me ha gustado es Match Point

Er padrino dijo...

Saludos desde asko-madrid.Ya era hora que publicaras algo, que uno se aburre en la oficina sin nada que leer.
Aver si apruebas y si lo haces fieston del 15 pa celebrarlo

The crow dijo...

Pues al final son 2 las que me quedan pa noviembre, cagontó.

El intoxicador dijo...

HaaaaaaaaHaaaaaaa!!!!!

Fdo: Nelson

Chavesiño dijo...

Anda que vaya veranito nos emos pegado entre todos. Con la excusa de que no había dineros, y "me tomo una caña con este y me voy a casa...." ¡¡COLLÓNS!!
¡Vivan los veranos de baja economía,copón!

Voody Allen me prodice urticaria,pero lo intentaré pese al askete que le tengo.

Sean Penn solo sabe poner cara de masticar clavos. (echadle un ojete a "Giro al infierno" con J. Lopez....)

Un bico Familia.

PD: ¿¿Abandonar el Rempa?? ¡Él nunca lo haría!!

The crow dijo...

Por Dios!! por mucho asco que le tengas, no le retires la W del nombre por lo menos! ma dolio verlo...jajaja.
Con lo que has dicho de Sean Penn entiendo por qué no te mola Woody, es más, se lo que hacer a partir de ahora cuando escuche salir algo de tu boca referente al séptimo arte,jaja.

P.D. Reza para que no empiece a currar antes del 14 de octubre...

Chaves dijo...

No has notado la hache ausente....(o bien no la has visto,o por contra entendiste el mensaje)

Vale que no he visto lo suficiente de ese supuesto maestro de la ironía y la sátira(en su pueblo si eso),como para rebatirtelo. Pero ni las ganas....Más cansado que una panzá a garbanzos....

Menos mal que no eres más grande que sinó a ver quien te aguanta....sobrao....

Un bico caricatura

The crow dijo...

Espero que por lo menos te mole Kevin Smith...ainss

Er padrino dijo...

Dios como empezeis entre los dos a dar por culo aver si es woody o smith mejor director mejor nos pegamos dos tiros.
Aunque viendolo desde mi perspectiva acedlo que asi me rio un rato

raul dijo...

Solución: los dos son malísimos (es por tocar los huevos al enano, que hace tiempo que no lo hago).

Supongo que las anécdotas irán cayendo durante botelleos y noches de suma diversión por nuestro pueblo. Eso sí, dudo mucho que valgan una cerveza... ya me las contarás gratis, estás deseándolo. Y comentamos los nuevos disquicos de los mencionados (Slipknot, Metallica y Extremoduro).

Y felicidades por tu aprobado, aunque bueno... una vez que sé que te han quedado dos, esa felicitación queda un poco floja. Bueno, como ahora no se hacen pisos por la crisis, no tienes prisa.

El intoxicador dijo...

No me toqueis a Kevin, no me toqueis a Kevin que me pierdos y acordaos de la ultima vez....

Tapanez dijo...

Mis condolencias por lo de Metallica xD