9.11.08

Windows vista apesta

Pues sí, maldita la hora en que le instalaron el dichoso sistema operativo a mi portatil, pobrecillo, ¡me lo tiene coaccionado!, y esque hay cosas que no entiendo, pero la que más me jode es la siguiente, os cuento.
Yo tengo mi carpetita con mi música como todo el mundo (copias de seguridad para los amigos de la SGAE), y como uno es un tio ordenado, pues le pongo a cada disco su portada en la carpetita, pero ahí es donde entra en juego nuestro amigo ventanas con sus deducciones lógicas, a saber, "¿Una portada de Machine Head para un disco de Machine Head? no, aunque el usuario que ha pagado por mi basura de trabajo y al que se supone que he de obedecer lo ha ordenado así en su correspondiente ventana de propiedades, yo creo que le pega más una de los lendakaris muertos, así que se la pongo porque a mi me sale de los huevos".

Y bueno, en esas horribles andanzas anda (que no revolotea) mi sistema operativo desde hace meses, si algún día me veis violento, ya sabeis por qué es, avisados estais.


En otro orden de cosas, y sin olvidar nunca que odio windows vista, el día 6 de diciembre tocan los Savia (el grupo de Carlos Escobedo, ex cantante de Sôber, más conocidos por ser protagonistas de un post en este blog) en furcia, si alguien se quiere venir que diga miau.


¡Besitos para todos!

21 comentarios:

Ana dijo...

Llevo dos meses diciéndote que el vista es una mierda y ahora decides asimilarlo y hacerlo público como si hubieras descubierto un continente gobernado por mamuts inteligentes?
Además, no te quejes que a ti por lo menos no decídete reformarte el escritorio y hace desaparecer tu papelera cada dos semanas teniendo que buscarla nuevamente por todo el ordenador

The crow dijo...

Lo de tu papelera de reciclaje también es curioso,jaja, a mi a veces me desaparece el icono, pero se quedan las letras, y sigue haciendo su papel.
Lo del continente gobernado por mamuts inteligentes, de hecho, lo he descubierto, pero no he creido que fuera de suficiente interés como para publicarlo en mi blog, y he optado por esto.
Un beso!

raul dijo...

Tendríamos que tirar todos los ordenadores a la basura y volver a los papiros. Por otro lado, a ver dónde nos íbamos a bajar el porno.

P.D: Estudiaré lo de Savia con mis asesores.

Tomás dijo...

¿Mamuts inteligentes? ¿Acaso no son inteligentes los mamuts?

The crow dijo...

¿Como para gobernar un continente?

raul dijo...

¿No gobernaba Bush prácticamente el mundo? Y le sobraba con la mitad de la inteligencia de un mamut casi recién nacido y ciertas deficiencias mentales.

Chaves dijo...

Si esque al final no nos quedará otra opción que Apple.

PD:Miau

El intoxicador dijo...

Que julay seras por ponerte el vista...

Si un mamut se presentara a presidente, yo le votaria, seguro que lo hace mejor que los que estan ahora...

ToxiSaludos!!

José Rafael dijo...

Yo creo que esos proboscídeos mamíferos son tan capaces de dirigir un continente como cualquier otro paquidermo, no se a que viene este revuelo oiga!.

Toni dijo...

Pon Algo de Slipknot y te Perdono la Vida

ro dijo...

me parece que los mamuts tragan savia el 6 de diciembre.

saludos vecino!

Ana dijo...

Bien, opino que vista la expectación la próxima actualización sea sobre los mamuts, su inteligencia y sus dotes de gobierno (con unos grandes resúmenes sobre sus ideas políticas)
Un besazo

The crow dijo...

Estoy en proceso de documentación...

Tomás dijo...

Lástima que se hayan extinguido...

El intoxicador dijo...

Alguno quedara por hay congelao...

The crow dijo...

Ya está la oposición crispando con sus argumentos absurdos....

ro dijo...

necesito antes del 24 mucho pa recibir pago...mmm.. pikadme. Mamuts. Windows. Machine head.

ji.

The crow dijo...

Machine Head molan!! yo te pico a diario...

raul dijo...

Espero que a mí también (todos), que yo también estoy cerquita, cerquita de la paga extra de Navidad.

ro dijo...

y los mamuts tamibién molan! Bien, como hermanos, pikad y cobrad todos de el, porque su pasta será entregada a todos vosotros y tal y tal..

Tomás dijo...

Sí, qué bien, dinero para todos...