23.2.09

Boss MT-2 metal zone

Muy buenas gente, hoy voy a hablaros del nuevo amiguito de Tizona.

Por aquí el que más y el que menos, ya conoce a Tizona, para los que no, es mi guitarra, una aria STG-006 estratocaster. Pues la semana pasada, me dio un arrebato, y pensé que ella y Marsalín, necesitaban ya un nuevo amigo, ya que mi pedalera multiefectos zoom 505 (que adquirí por 20 pavos al Adolfo harta de vivir...) ofrecía muchos sonidos diferentes, pero ninguno con una gran calidad, así que nada, a renovar un poco se dijo, y a ello me puse.
Puse un anuncio en guitarramania para vender dicho multiefectos, y manda cojones, que en una web donde entra peña de toda España y sudamérica, me llamara un murciano para decirme que quería el pedal, perfecto.

Entre estas, me debatía entre el nuevo Boss ML-2 metal core o el Boss MT-2 metal zone. En un principio estaba decidido a pillarme el metal core, pero documentandome un poco en el tema, parece ser que dicho pedal viene a ser el metal zone, pero sin los medios, es decir, que el metal zone puede ofrecer el mismo sonido que el metal core aparte de otros muchos, mientras que el metal core no tiene la versatilidad del anterior... todo ello unido a mi pobreza y el precio del metal core me hicieron decantarme por el metal zone.

Tizona, Marsalín y un servidor estamos encantados con el nuevo miembro del equipo, el pedal realmente es muy versátil, puedes conseguir muchísimos sonidos diferentes dependiendo de como lo ecualices, yo lo tengo ecualizado con un sonido bastante sucio y suena que acojona.
Ya sólo falta que algún día consiga montar un puto grupo y dejar de tocar en mi habitación.

P.D. Primer intento fallido, te espero después del verano y nos ponemos... no me hagas subir a por tí, zurdo de mierda.

Besitos a todos!

14 comentarios:

Tomás dijo...

Enano, la suciedad es de lo que hay que huir en cuanto a sonido se refiere. Además, esos pedales no son muy buenos para los amplis.

Al marshal se le puede sacar buen sonido si lo sabes ecualizar. Pero tú mismo con tu pasta.

Besitos!

PD: Me alegra que tu guitarra sea aria, jejejeje.

The crow dijo...

Se le puede sacar un buen sonido dependiendo de lo que busques, el sonido que yo busco no se lo puedes sacar a un marshall sin pedal de distorsión.

Anónimo dijo...

Tío, ponerle nombre a tu instrumento es bastante hortera a no ser que seas una puta estrella del rock. Y no es el caso.

Sarlacc dijo...

Raúl, no sólo a la guitarra, también al ampli xD

Me alegra que estés satisfecho con tu adquisición, sea lo que coño sea eso que te has comprado.

The crow dijo...

No, el ampli no tiene nombre... lo de marsalín fue una idea para este post (inspirado en marsupialín...xD)
Hortera es tener un instrumento sin nombre, mi guitarra es la más poderosa del mundo con su poderoso nombre.

Anónimo dijo...

Sólo puedo sentir tristeza por esa guitarra, tan maltratada, tan sola... y bueno, a tó esto, ¿cómo se llama tu móvil? :D

The crow dijo...

Festival del humor!!! madre mia Raúl, que malo...

El intoxicador dijo...

Y el pedal como se llama?

El intoxicador dijo...

pedalin? metal zone warriror? colada?

Anónimo dijo...

Enano, no era un chiste, me estaba riendo de ti comparando que es igualmente hortera poner nombre a una guitarra como a un móvil. Que hay que explicártelo todo... y ahora no te vayas a picar y te vayas de la blogosfera (jiji).

P.D: Y tu ordenador, ¿tampoco tiene nombre?

P.D2: ¿Pedalín? jajaja.

kornikabrosalvaje dijo...

y como se llama tu kuki?antes que ponerle nombre a la guitarra deberías haber bautizado el pellejo genital que te cuelga del sobaco, vaya tela, gastandoos las perras en mierdas que nadie sabe pa que sirven en vez de gastarlas en cosas utiles, como hago yo por ejemplo, comics y miniaturas, todo muy útil, jejeje

The crow dijo...

Metal zone warrior,jajajaja

El intoxicador dijo...

Oye pues lo de ponerle nombre a las guitarras esta muy bien, de exo yo tambien le pongo nombre a algunas cosas.
Lo que pasa es que ponerle Tizona a tu guitarra.... pues no se como decirtelo... como que te faltan pantalones a ti para llevar una guitarra con ese pedazo de nombre...jejejej

The crow dijo...

Pantalones no!, malla metálica o armadura!
Interesante lo del nombre de tus cosillas, cuenta, cuenta