3.6.09

This is the end...

El fin se acerca amigos, nos están preparando para matarnos como a ratitas, y esque claro, vivimos en Alcantarilla...
El caso es que mañana a las 11 de la mañana tenemos un simulacro de activación de sirenas por alerta química, consistirá en tres alarmas de un minuto de duración, con 5 segundos de descanso entre ellas, tranquilos, no tenéis que hacer nada.
Esto unido a los folletitos que repartieron hace unos días sobre qué hacer en caso de alerta química, y al interesante tufillo que habita en ocasiones nuestro pueblo (no es ningún secreto que proviene de la furfural de los huevos), me hace pensar una cosa... ¿No sería más fácil que se llevaran la puta fábrica asesina de atmosferas lejos de cualquier núcleo urbano?
Pero es más, si sobrevivimos a esto, nos tragará un puto agujero negro creado por los EEUU y su máquinita de marras.

Compañeros... no se vosotros, pero yo no entiendo por qué me quieren matar todos estos, el apocalipsis sólo me hace gracia cuando escribe sobre él Terry Pratchett...


"¿Es sólo un sueño o es realidad?
¿Tan fácil nos podrán destrozar?
Apretando un botón
Sólo un rojo botón
El mundo entero tiembla a sus pies"





10 comentarios:

Tomás dijo...

Eso es de los Obús! Pon al menos la fuente, enano.

Algo me dijo mi hermano sobre las alarma, sí. Y respecto al tema del post ya hice una reflexión parecida (y mejor) en mi blog hace tiempo, y con el mismo título en el encabezamiento además. Fijón!

...Pero vamos, que sí, que no te falta razón. Estatura quizás, pero no razón.

Besitos!

The crow dijo...

Mierda! ya decía yo que el título cuando se me ocurrió me sonaba demasiado! maldición!
De los obús no he puesto la fuente porque me mola más que la gente la reconozca (de hecho, pensé en tí y que serías el primero que la reconocería)

Raúl dijo...

¡Te quieren matar porque dices que no eres del Barça y luego vas pikoneando! De hecho, todos te queremos matar...

Ahora en serio, es curioso esto del simulacro, da que pensar. Nunca lo había oído en mi vida y de pronto... hay que saber sobrevivir a una alerta química (yo moriría el primero, no tengo ni papa) aquí, en Alcantarilla, el puto culo de mundo. Pero no sólo aquí, ahora que pienso, que íbamos Mon y yo por Granada y hemos visto más gente de la deseada con un bozal de esos blancos que me lleva el 'Maikel' Jackson (una mascarilla, sí). No sé si es que la gente se asusta con nada o es que nos vamos a ir todos a la puta mierda.

Encima hacen el simulacro el día de mi cumpleaños... es una indirecta, eh? eh? Cabrones.

escarcha dijo...

elizidades raúuu!

pues tio yo si peta una quimifábrica ni me cosco; estaba durmiendo y no oí naaaada nada. Deberían hacerlo con infrasonidos o algo que penetrase en el sueño (cuando soñamos somos perros) (digo yo) y por qué no, q ese sonido nos volviese locos por un atake de pánico... o algo... ¿y si la la alarma de ayer fue algo pa comernos el coco preelectoral? ¿o algo? Tengo sueño.

The crow dijo...

Yo tampoco escuché la alarmita de marras, de hecho, mi madre que estaba por la calle mayor, tampoco la escuchó, como un día se joda la fabrica, nos lleva a tos palante...

Y Raúl, básicamente, lo que hay que hacer, es encerrarte en tu casa, con to cerrao y to lo eléctrico apagao, con una radio escuchando lo que dicen pa ver cuando puedes salir, o algo así me han contado...

Raúl dijo...

Hostia, pues el plan de emergencia no tiene mucho, es básicamente lo que haría cualquier hijo de vecino... encerrarse y esperar que alguien le diga "enga, ya ha pasado".

Y lo de no oír la sirena es porque en Alcantarilla en sí no hay ninguna (me dijo el Joseju), sino en el Polígono, Sangonera y no sé dónde más, triangulando sobre nuestra bella, y en peligro, ciudad . Preguntadle, pero cuando me lo dijo pensé "pues como me pille durmiendo, sabes tú que me voy a coscar". Mira si era mierda que en Granada tampoco escuchamos nada.

P.D: Gracias Ro!

juan_niton@hotmail.com dijo...

Es todo mentira, estais manipulados, vivís en una puta cloaca y os estan envenenando lentamente. Vamos a morir.

Raúl dijo...

Sí, algún día, estoy casi seguro.

Sarlacc dijo...

Coño, tenéis la villa al borde del colapso nuclear y/o/u químico y no me decís nada para no posar un sólo pié por allí? ¡Cawen!

Decir en persona claro, yo es que soy más de Grajilladas y no había visto esto :D

Raúl dijo...

Porque sabemos que eres inmune, así como el Macho y todos sus allegados. Peores son los tequilas y ahí estamos todos, ¡sobreviviendo!