16.9.09

Sobre Telefónica

El lunes fue mi día contra telefónica, harto de sus tocadas de pelotas, por fin exploté.
Primera hora de la mañana, llega la factura, mi vena se hincha... ¡harto de estar harto ya me harté!, 40 pavos al mes usando lo que uso el móvil es un abuso en toda regla, así que nada, por fin me decidí, y soy el nuevo y flamante fichaje de Yoigo para esta nueva temporada (aunque hasta el día 22 no debuto, cosas de la portabilidad y tal...).

Yoigo mola por mil cosas. En primer lugar, sólo tengo buenas referencias de la gente que conozco con esta compañía, son infinitamente más baratos que movistar, no te llevas sorpresas en la factura, etc. Encima, como son así de majos me regalan un móvil con GPS para que no me pierda (eso es preocuparse por sus clientes), una simpática toalla yoigal, y la camiseta oficial del Real Madrid (de la temporada 04-05, pero a caballo regalao....).

Pero eso no es todo, al llegar a mi casa, veo el anuncio del pack trio de timofónica, por 45 pavicos al mes, pack que yo tengo contratado desde hace años, y pago 86 eurazos todos los meses, ¿es para cagarse en todos sus muertos o no?, pues yo, como soy un caballero del metal (el metal es mi pastor, nada me falta), y con la elegancia que nos caracteriza, cojo mi teléfono y llamo al 1004. La simpáitca teleoperadora me explica amablemente, que no sólo me estafan a mí, que a los clientes nuevos, aunque no tanto, también los estafan (argumento excelente para que te quedes en esta compañía), ya que lo que anuncian por 45 pavos, se te queda en una factura de 75 pavicos mensuales (un 77% más caro de lo que te cuentan), ¿es para matarlos o no es para matarlos?

Total, que debido al amor incondicional de mis progenitores a "lo que tenemos de toda al vida", no pude mandarlos a la mierda, pero eso sí, al pedir que me pasaran con el departamento de bajas, me rebajaron unos simpáticos 13 leris de la factura.

En fin gente, que nunca hagáis negocios con telefónica, es más, escupidles cuando tengáis la ocasión.

¡Un beso!

14 comentarios:

Granados dijo...

Yo opino lo mismo que tu pero todos son igual de ladrones pequeño gran amigo, xq yo me pase de movistar a orange y me clavan tos los meses igualmente, como hecho de menos aquellos tiempos en que buscabas a los colegas timbre a timbre como antaño en fin las nuevas tecnologias estan haciendo mucho daño, ya no podemos ni ver el futbol...

The crow dijo...

Es cuanto menos curioso el uso que haces de las comas...xD
Pues no se, ya te digo que yo de yoigo todas las referencias que tengo son excelentes, nadie me ha dicho nada malo todavía, ya te contaré cuando lleve un tiempo con ellos.

Ana dijo...

Cualquier compañia es un timo, pero diré que telefónica se lleva la palma ya que son los únicos que cuando los llamas para quejarte te admiten sin ningún problema que realmente te están haciendo el lío, que tendrían que cobrarte menos porque es lo que contraste, que sino te han dicho que los 3 megas, o como se llame lo de la velocidad, es imposible que lleguen a donde vives...En fin, que me uno a tus quejas sobre Telefónica

Tomás dijo...

Espérate, que ahora lo más fuerte. Por lo visto por ley estamos obligados a darle nuestros datos personales a las empresas privadas de telefonía. Lo flipo. Y espérate que las compañías pequeñajas ahora tienen ciertas ventajas (y desventajas, supongo, como no llegar a todos lados), pero en cuanto puedan competir con las grandes te joderán las dos porque no tendrás escapatoria.

Besitos!

PD: ¿Entonces tu número cambia también o quem?

PD2: ¡¡¡Enano!!!

The crow dijo...

No, mi número sigue siendo el mismo de siempre, no he cambiado jamás de número ni tengo pensado hacerlo.

Puede que cuando se hagan con una bolsa de clientes empiecen a putear también, pero la realidad es que de momento interesa mucho más estar con Yoigo que con vomistar.

Granados dijo...

Migui que xispa tienes cambiar movistar por vomistar, repito que chispa.

PD: Es en tono ironico

Raúl dijo...

Ahora con éstas, mucho has tardado en darte cuenta. Movistar es, de lejos, la más estafadora hija de puta del país, y sobreviven gracias a nuestros viejos y sus consecuentes faltas de aventuras y cambios.

Por otro lado, si bien Yoigo no es mala opción como puede ser otra (menos Movistar, acá Vomistar, jeje), últimamente a todo el mundo que conozco les falla mucho la línea, se corta con facilidad o se tira todo el día sin cobertura. Yoigo era la abanderada del altruismo en la comunicación, pero ya pasaron de "llamadas entre Yoigos siempre gratis en todo momento" a ser una hora nada más al día.

Son todas las hijas del demonio, y de críticas excelentes nada; hay que irse a la menos mala. Yo, por ejemplo, me voy a ir de Orange casi seguro porque me cago en sus putas caras, me quieren cobrar 15 pavos por cambio de tarifa... ¡de tarifa!. Igual me ves por Yoigo, pero no sé, no sé... las dichosas señales de humo, a los indios les iba de puta madre y eso, ¿no?

Meditadlo, meditadlo.

Unknown dijo...

Lo de las llamadas entre Yoigos sigue gratis, si te coges la tarifa del cero (gratis entre yoigos, y 10 o 12 cent el minuto al resto), pero yo he cogido la del 8, 8 cent llames a quien llames.
Lo de los cortes de línea espero que sean cosillas de que es nueva y tal y se solucione pronto, de todas maneras, movistar se supone que es la mejor, y yo en mi casa no tengo cobertura.
Vente a Yoigo Raúl!!!

Granados dijo...

Raul a yoigo yo soy de orange y me voy a pasar a yoigo xq con orange no tienes cobertura en ningun lao y es muy caro

Raúl dijo...

Pues vámonos hostias, y que vengan los Orange a llorarnos.

The crow dijo...

De nada Yoigo... xDDD

Sarlacc dijo...

Vergüenza debería darte, por tu culpa el señor Orange tendrá que recoger cartones por la noche.

Lo dicho, lamentable. Espera no, he dicho vergüenza. Pues eso, que lo dicho, vergüenza. Aunque mejor vergonzoso. Venga, lo dicho, vergonzoso.

Tomás dijo...

Pues si no hay que cambiar de número, es más barato, y te regalan algo al pasarte... estoy penando en cambiarme yo también. Cuando lleves un tiempo ahí me dices que tal va la cosa. Si es todo tn bonito como describes me cambio con vosotros, y al infierno con moviestar.

Besitos!

The crow dijo...

El número no sólo es el mismo, sino que si haces portabilidad (es decir, llevas tu número a Yoigo), los teléfonos que te ofrecen son mejores.
Mañana empiezo, ya te diré que tal me va