2.9.09

Vuelta a la realidad, asqueo

Muy buenas gente, ¿me echabais de menos? ¿no? que majos...
Ya estoy de vuelta por el pueblo, como la mayoria habréis adivinado al verme por aquí, que ágiles sois leñe.

El veranico ha ido de puta madre, la verdad, sin hacer casi nada aparte de tomar el sol y bañarme en la playa, eso sí que es vida. Bueno, también me ha dado un ataque lector, y he descubierto al gran Lovecraft, super aconsejado para todo el que le mole el hábito de la lectura, y al que no le mole... pues que lea prensa deportiva

Pero claro, todo lo bueno se acaba, y otra vez vuelta a la rutina. La cosa ha empeazado mal, para que engañarnos, acabo de llegar de la universidad de revisar mi trabajo final de carrera con mi director, y la frustración es total. Frustación porque mi director me dice que a él le mola mi trabajo, frustración porque no me dejaron exponer con unos argumentos muy pobres, frustración porque tengo casi la certeza absoluta de que el tribunal no se leyó mi trabajo, frsutración porque estos últimos no acceden a hablar conmigo para aclarar las cosas... resumiendo, me están puteando entre unos y otros y al final van a arder.

En otro orden de cosas, toy buscando una cosa de esas que tiene la gente para sacar dinero, trabajo creo que lo llaman. Trabajar de arquitecto técnico como está la cosa, sería poco menos que un milagro, así que me hayo en infojobs inscribiendome en ofertas por doquier, ando ya inscrito en unas 10, de las que sólo me han contestado dos (rechazandome), curiosamente las dos que más me molaban, esto de trabajar es agotador...

Pero no todo iban a ser malas noticias, ¡ayer toxi me devolvió mi libro de Terry Pratchett!, y ¿qué cojones?, la vida sigue siendo maravillosa aunque estos 4 borricos me la quieran joder.

La vida son cuatro días,
La vida no está tan mal....

¡Salud compañeros!

7 comentarios:

Raúl dijo...

Hombre, te daba por muerto blogerilmente... se estaba estableciendo el rumor que como ya no tenías publi, que no ibas a volver a escribir nunca en este tan carismático-no blog. Vale, mejor, así tendré algo más que leer estos días, aunque sea sobre tu miserable existencia*, que estaba la cosa floja, floja.

Y suerte con infojobs, a mí no me ha ido hasta ahora muy allá, pero es cuestión de suerte... y de no dejar de mirar la página dos meses, como llevo yo (pero que conste que estuve otros tres meses antes atento con eróticos-no resultados).

P.D: *De hecho, las miserables existencias no hacen tan miserable la mía.

Sarlacc dijo...

Oye oye, no te metas tanto con la prensa deportiva. No todo es el Sport o Marca, en el As por ejemplo da gusto leer las crónicas de Juanma Trueba o las de Segurola en Marca (pobre hombre a donde ha ido a parar), lástima que sean la excepción.

Y lo del curro pues desearte suerte, más no puedo hacer me temo. Y el último que intenté encontrarte terminó malamente la cosa, gafe pijo. Ayer volvió mi jefe de vacaciones y de lo primero que soltó es que los presupuestos de la administración se van a rebajar sobre un 20%, ¿y de donde quitarán? ¿del Audi del Rector? ¿le echarán un 5% más de mierda a los cortaos? ¡No! ¡Rodarán cabezas!

¿Infojobs eh?...

The crow dijo...

Mi blog nunca muere, es más, !yo despedí a los de google porque me motivaba más hacer el blog sin animo de lucro!

Tappy, lo que cuenta es la intención...jeje, te dejo que sigas intentando buscarme curro si quieres, así te sentirás más realizado

Tomás dijo...

Ya estaba bien enano, yo también te daba por muerto.

Besitos!

PD: Rosendo, Rosendo, Rosendo...!

Vicen dijo...

Yo venía también a presentar una queja por haber atacado sin ningún tipo de razón a la prensa deportiva.

Exijo una disculpa.

escarcha dijo...

Nada no hay que desesperar, pero está chungo hasta lo de apuntarse a un curso del paro..

Ah! yo llevo 53 currículums rechazados en infojobs! Toma esa!

änimo qe esto es cuestion de tiempo..

Unknown dijo...

Chiquillo; si duro es buscar trabajo, más duro es aguantar el que ya tienes. Ains, por qué no inventarán otra cosa? Yo había pensado aprovechar que me voy a sacar el carnet para dedicarme a matar gente (al azar, para no pecar de parcial ni mala sombra)que aunque no solucionará el problema de los curros ,siempre hará más llevadera la cosa (cuantos menos seamos, a más tocamos)
Por cierto, si se te ocurre copiarme la idea, te advierto; yo estoy muy ocupada para morirme (amén de que, según facebook, me queda un mes de vida) así que no se te ocurra atropellarme!! ;-p

Suerte!!