3.10.09

Arquitecto técnico

¡Muy buena a todo el mundo!
La mayoría de vosotros ya lo sabréis, más que nada porque ya hace más de una semana, pero ya soy, oficialmente, arquitecto técnico.
El jueves 24 fue la presentación de trabajos final de carrera, donde por fin, me aprobaron el dichoso trabajito, hecho que tuve a bien celebrar nada más terminar acudiendo al muy punkesko festival aupa lumbreiras!
¿Y ahora qué?, pues el título de arquitecto técnico ahora mismo no es una garantía de curro que digamos, me hallo trabajando de comercial en Endesa, a comisión, mientras sigo buscando curro de lo mio, pero tranquilos, la cosa parece que marcha, ¡ayer tuve una entrevista de trabajo!. El trabajo en sí me mola, porque es de técnico de prevención, es decir, me encargaría de la seguridad que es un tema que me mola, aparte de ser el único campo en el que tengo experiencia profesional en la construcción, os mantendré informados.
Volviendo al tema de mi actual curro, el curro no está mal del todo, entro de 10 a 11 de la mañana, el horario me lo marco yo, etc... pero el ir de puerta en puerta es una puta mierda, te encuentras de todo, y a veces es muy frustrante, pero bueno, la verdad es que no me va mal del todo, en mi primer día ya hice un contrato, y la cosa marcha bien, pero vamos, encuanto me salga algo en la construcción, adios al curro de comercial.
Encuanto a mi vida laboral no tengo mucho más que contaros, pero no me gustaría terminar este post sin alabar la gran labor de otros grandes profesionales, los policias municipales de alcantarilla, esos seres que permiten que nos saboteen los aparcacoches con su impuesto revolucionario a cambio de no rompernos el coche, pero eso sí, nos tienen a salvo de esos sinvergüenzas de los músicos y cuando los compañeros de Rock´n´litro tienen a bien dar un concierto, acuden en nuestra ayuda a denunciar al local (a las 23:30, nisiquiera llegada la medianoche). Gracias por acernos sentir tan seguros, no se que sería de nosotros sin vuestra noble labor.

5 comentarios:

Tomás dijo...

Pues sí, putos guardias...

Raúl dijo...

Oye, ¿y el trabajo de comercial te ha salido de Infojobs?

Por otro lado, es obvio que la policía de aquí es más de pop. Les pasa por melenas e ir haciendo ruido... ¡menos Rock and Litro y más, emm, Amaral!

P.D: por ejemplo.

The crow dijo...

Sí, de infojobs salió la cosa. De hecho, hasta rechacé otro trabajo

Raúl dijo...

Se ve que cuando entras a Infojobs es lo primero que te ofrecen, pero mi padre, comercial desde hace años me dijo que eso era una mierda y más a "puerta fría", que se ve que en la jerga es el típico que va sin que le llames a dar por culo... vamos, como tú.

¿Y el que rechazarías no sería el de las clases particulares? Atención Educativa, creo que era. Porque macho, me tenían hace tres semanas tan fichado como que faltaba que me mandaran el contrato para que lo firmara... y luego salía en Infojobs que estaba rechazado y nunca más se supo. Su puta madre.

The crow dijo...

Sí, yo voy a puerta fría, y sí, es una mierda, pero algo de pasta ganas, la verdad, y mejor que no hacer nada es
El que rechacé era de comercial también, pero de vodafone.
Con atención educativa tengo contrato hecho también, pero todavía no me han asignado ninguna clase, parece que por Murcia no utiliza mucha gente eso...