22.1.10

La sexta me ha decepcionado

Sí, así de claro, me han decepcionado.
La sexta era, desde que nació, una cadena con contenidos de calidad, alejada de la telebasura. Apostaba por una televisión inteligente, se atrevía con cosas que otras cadenas no (vease padre de familia), en fin, una cadena de calidad para la gente que estuviera harta de la bazofia que emitían sus tubos catódicos, tardó muy poco en convertirse en mi cadena favorita, y prácticamente en la única que veo.
Pero parece ser que las audiencias no perdonan, y aunque en muchos de sus programas bromean con el tema, lo cierto es que ya han cedido, han incluido telebasura entre su programación.
Estoy hablando de su nuevo programa "generación nini". He de reconocer que no he visto ni un sólo programa, pero sólamente con los anuncios se puede reconocer el formato sobradamente. El programa consiste en encerrar en una casa repleta de cámaras a unos cuántos jóvenes, que ni estudian ni trabajan (de ahí lo de nini, vaya estupidez), y hacer resúmenes de todo lo que acontece dentro de esa casa, os suena de algo la cosa, ¿verdad?. Vamos, que han hecho un gran hermano, y con gentuza, como marcan los cánones.
Aun así, sigue estando a años luz de las demás cadenas, sigue siendo la mejor de lejos, pero una cosa no quita a la otra.
Esperemos que esto quede en una anécdota y no vaya a más la cosa, que la sexta siga apostando más por programas como "El intermedio", "Periodistas fútbol club" o "Salvados", por poner unos ejemplos y no caiga en la audiencia fácil de la telebasura como telecinco.
¡Un beso!

8 comentarios:

Raúl dijo...

Anda, anda, no me seas purista... yo tampoco he visto el programa, pero incluso al principio Gran Hermano no era telebasura. Es más cómo lo tratan que el concepto en sí. De todas formas no lo he visto y no me gusta opinar de cosas que no sé (aunque lo haga amenudo)... aun así, LaSexta es mejor canal que el resto de las telecincos y antenatreses de este país. Déjales coger audiencia para que puedan seguir con sus otras cosas molonas (que tampoco creo que lo peten).

Tomás dijo...

Sí que es cierto que hay más programas enfocados a la risa que a otras cosas en la sexta. Ahora bien, mierda hay igual que en todas las cadenas, eso de periodistas fútbol club da un asco que flipas, yo estaba esperando ver padre y me encuentro con esa pedazo de mierda. En fin...

De todas formas tampoco son muy santos de mi devoción, en los telediarios se dedican a chupársela a Zapatero muchísimo, por ejemplo.

Todos los medios en general dan bastante asco.

Besitos

Vicen dijo...

Mmmmmm... así que te molesta sobremanera un reality con chicos que ni estudian ni trabajan... ¿celoso por no haber entrado tú? xD

Por cierto, si esta semana jugáis algún día que no sean ni miércoles ni sábado (vamos, básicamente los días que siempre jugáis xD), contad conmigo.

Unknown dijo...

Umm, sabía que alguien iba a intentar colarme con los "ninis" del programa, hay dos diferencias importantes:
1. Yo sí he estudiado, y tengo mi carrera, ellos ni han estudiado, ni quieren hacerlo
2. Yo QUIERO trabajar, y busco curro de lo mio, ellos no quieren trabajar, quieren vivir de sus padres

Tomás dijo...

Yo no quiero estudiar más, ni tampoco quiero currar!! a la mierda todo!!

El intoxicador dijo...

Sabias palabras Tom.

Migui, mi hermano Javi se une a la blogosfera, agregadlo que el ya os agrega y que siga girando el circulo.

http://www.doctorpaxi.blogspot.com/

ToxiSaludos

Yhandros dijo...

A ver, se os olvida que la TV más que un servicio publico, es un negocio y ahora mismo por desgracia, lo que más vende es esa telebasura que decís. Yo no veo la tele. :D

Sarlacc dijo...

Vi un ratito del primer programa y no mpuedo creer que eso sea verdad. Tiene una pinta de pasteleo que tira para atrás.

Lo cual no quita que exista gentuza así en este país, además cada vez son más. Putos canís.

PD: Ya podrían haber metido una buenorra al menos.