21.2.11

Un poquito de paja

No voy a hacer un post sobre el onanismo, no tendría sentido desde que murió el ciervódromo, lo de un poquito de paja va más bien por lo del relleno.

Y es que, sinceramente, no tengo ningún post pensado, hace un tiempo que no me sale nada así guapo para hacer un post, pero hace no demasiado, me propuse tomarme esto más en serio y currármelo un poco más, actualizar con cierta regularidad y dejar de tocarle la cuca a Tappy en los botelleos. Bueno, algo habrá que dejar para el 2012, yo actualizo y sobre lo demás, el Macho dirá.

Iba a hacer un post sobre el tema de la ley Sinde y el revuelo de los Goya, pero es un tema que ya tratamos hace poco, y del que, creo, todos conocéis mi postura, que se resume en, salvo honradas excepciones, el cine español apesta, encima está subvencionado y la ministra de cultura es la guionista de mentiras y gordas... no puedo superar ese esperpento, ¡ni el mismísimo Valle-Inclán podría!

Pues oye, ahora que lo preguntáis, el sábado me arrimé a San Pedro del Pinatar a ver a los Skunk D.F., os cuento, que hasta que esto acabe no tengo nada que hacer, y tengo firmados 5 minutos de post con encimeras cosentino, ¿qué dices Hevia?

Me hallaba yo, junto con otras 13 ó 14 personas, en la puertecica del concierto, degustando unos seagrames con limón, genial, a punto de ver a mi grupo favorito y embriagándome, ¿qué puede fallar? Pues... ¿qué va a ser? los de siempre, velando por nuestra seguridad, 20 guardias civiles tuvieron a bien hacer una redada a 15 personas tan peligrosas como nosotros, en fin, para protegernos y eso, no en vano, son las fuerzas de seguridad del estado. Nos cachearon, no vaya a ser que la costurera se hubiera dejado un alfiler al cogernos los bajos y nos pincháramos, ¡mil gracias señores!, también tuvieron a bien quitarnos el calzado, para comprobar si era de nuestra talla, y si llevábamos la misma talla en los dos pies, supongo que conocerán al Nono. También se interesaron por si nos faltaba algo, "¿llevas alguna sustancia estupefaciente?", "no, gracias, no me drogo". Pero vi a uno de los que había por allí compartir con ellos sus aliños para el tabaco, yo creo que la guardia civil no debería fumar estando de servicio, pero ellos se lo llevaron, ¿por qué nunca pillarán? todo el día pidiendo, que gente más cansina. Eso sí, se llevaron las orejas de color azul turquesa por cortesía de Isra, AKA Israhell.

Ya dentro del concierto era otra cosa, menudo conciertazo se marcaron Arriols y compañía, tema tras tema disfrutando como si fuera el último concierto de mi vida (todavía tengo un dolor tremendo en las cervicales), se me han activado ya las ganas de festivales, y es que Skunk D.F. nunca decepciona, y creo que este fue el concierto que más he disfrutado de ellos, resumiendo, hora y media en la que estuve en las nubes, una lástima que el portugués no se pudiera venir, seguro que habrán muchos más, y yo que estaré allí para verlos.

Tras el concierto pudimos disfrutar un ratejo de su compañía, son una gente más maja que el copón, terminaron de tocar y se bajaron a echarse un piti con la peña, cual Rock´n´litro en el utopía. A mí personalmente estas cosillas me molan, a otros no, pero me moló poder hablar con Pepe Arriols, comentar sus discos y tal. Al que no le tuvo que gustar tanto la charla fue a Germán cuando se le arrimó el Isra, pero esa es otra historia... aun así, tuvo a bien regalarnos una botellica de Brugal. Mil gracias por aquella noche a los que estuvieron conmigo, y por supuesto a Skunk D.F.

Bueno, creo que con esto da para una actualización, no es la mejor que he hecho, pero las hay peores (seguro que en esto nadie me discute, hijos de puta).

Un saludo a todos, cuídense y no den de comer al macho después de medianoche.




"Déjame asistir al
deterioro de mi vida.
Que intente retener este
momento que expira.
Y asir con fuerza el tiempo
que sutil perdemos.
Perder el miedo a
conseguir lo que queremos.
Podemos.

Porque sé que depertaré al escuchar
Los latidos que se alejan.
Porque despertaré justo al final
Cuando todo haya terminado ya.

Recuerdos
Son luces
Son flashes
En mi agujero

Conservo el sabor de
los primeros días
y guardo su color aun en la retina
y cada risa y cada
gesto de mil veranos

Despierta, despierta y admira
La gran casualidad de
que estemos vivos
Derramando el vino
Abriendo los sentidos
Contando los latidos
No estamos hechos para durar

Recuerdos
Son luces
Son flashes
En mi agujero"

10 comentarios:

Tapanez dijo...

¡Eh! ¿qué es eso de decidir unilateralmente el dejar de acariciarme las pelotas en los botelleos? Luego cuando vengan los calores si eso pues paras, pero ahora con los fríos... venga si, para too.

Sobre el resto pues lo de siempre: maderos cabrones, Skunk mierda y macho gremlin. Lo de siempre :)

Me alegro de que te lo pasases bien aunque ayer tu Toquero rancio no hiciese una mierda. Buuuuuu. Ni para eso servís, pijo.

The crow dijo...

1: las cosas que funcionan no hay que cambiarlas

2: No se que partido verias, pero Toquero revolucionó el partido, el penalti es gracias a él... en fin, al menos no nos llevamos 5.

3: Hasta aquí los comentarios de fútbol, que se me descentra la peña, ¡a hablar del post!

Tapanez dijo...

2: Del Bernabéu si ^^

The crow dijo...

Venga, para ti la perra gorda, ahora, a hablar del post

Tomás dijo...

Hablar de qué?... si no has puesto nada nuevo.

...que a la guardia civil se la podían cargar los grapo un día de estos, que la ley Sinde es una mierda, que no sé que le ves a ese grupo, y que los Rock'n'Litro se echan un piti con la peña, no en utopía, sino en cualquir sitio. Salvo donde no, claro. Por cierto qué crack el Isra, jeje; hace tiempo que no lo veo, a to esto...

Besitos!

The crow dijo...

Pues al guardia civil le puso las orejas tibias diciéndole que se iba a Alemania.

El resto de tu comentario, pues en tu línea, una basura.

Un beso!

Raúl dijo...

¿Con 'el portugués' te refieres a Mourinho o a CR7? No me ha quedado claro. Por lo demás, reflexionar que Metallica nunca me ha regalado una botella de ron, siquiera cuando fui a verlos con la gira del "St. Anger"... cabrones. Y sobre la policía, quiero romper una lanza a su favor, más concretamente en las costillas. Pero, no obstante, sin embargo y a su vez, debes reconocer que una panda de melenudos semi-embriagados apunto de entrar a un concierto de metal tienen todas las papeletas para llevar de todo encima, tanto en los bolsillos como en vena. Si fuera yo picoleto también iba a por vosotros y además, a ti, te daba una hostia. Si es que los melenas me ponéis de un nervioso...

The crow dijo...

El portugués es el Chaves, que es de Coruña, ciudad del norte de Portugal

Portugués dijo...

Más me hubiese gustado a mi el poder ir a tamaño evento,pero con mi nivel adquisitivo....que decir.

PD:Germán llegó a zurrarle?

The crow dijo...

Bueno, vendrán más veces....

Germán se fue, es lo mejor que puedes hacer en esas circunstancias, jajaja