12.7.11

Psychoville

Sí, ya lo sé, estoy muy pesado, pero la cosa lo merece.

Hace unas semanas, navegando por series yonkis, vi una serie que me llamó la atención, "Psychoville", así que me puse a ver el primer episodio.

La serie es una producción de la BBC británica, que no ha llegado a España, ni sé si lo hará, en todo caso, es una serie que hay que ver en versión original, con eróticos subtítulos en castellano, por supuesto, os aseguro que las voces de los personajes lo merecen.

El argumento de la serie no es nada nuevo, pero no es esto lo que mola de esta serie, son los personajes. Y es que uno es un amante de los personajillos raros, me encantan, y en esta serie todos son geniales. MI favorito todavía no sé si es "Oscar Lomax" o "Mr. Jelly", supongo que si me tuviera que decantar por uno sería Lomax.

El caso, es que desde "Friends" y "Me llamo Earl" ninguna serie me había gustado tanto como esta, de hecho acabo de terminar de verla y ya quiero volver a hacerlo. La mezcla de ese humor negro británico con estos pequeños monstruillos creo que definitivamente me ha cautivado, me pasé dos temporadas y un especial de halloween disfrutando como un puto enano (ahorrarse el chiste fácil).

Bueno, recomendados quedáis todos, si alguien me pregunta qué estilo de cine-series me mola más, en Psychoville tiene la respuesta.

¡Un beso!


7 comentarios:

Raúl dijo...

Si igual no está mal, pero ¿no ves que estás cargando mucho las tintas y vamos a ir esperando una pedazo de serie que luego tal vez no sea a nuestro humilde entender? Con tanto por culo, tanto en persona como internáuticamente, quizás me estás bajando la serie de un 8 a un 7... incluso, el Macho no lo quiera, a un mísero 6. Pero no adelantemos acontecimientos.

Por lo pronto, la apunto en mi lista de series a las que le echaré un ojo en algún momento. Si con Misfits acertaste, tendré que darte un voto de confianza. Juega en su favor que es cortita y siempre aperrea menos que las de 22 capítulos.

PD: eso sí, mentar "Friends" como comparación son palabras mayores. Deberías tener cuidado, podrías MORIR.

PD: MORIR... MORIR... MOrir... Morir... Mor... Mo... M....

The crow dijo...

Hombre, quiero dejar claro que es una serie que a mí me encanta, porque totalmente el rollo que me gusta, no te esperes otro friends, ¡por Crom!

Y sí, sabía que corría el riesgo de las espectativas, pero tenía que hacerlo...jeje, de hecho, a ti seguramente te mole menos que misfits, es una serie que yo adoro, pero a lo mejor a vosotros os parece normalilla.

Raúl dijo...

Ya empiezas a recular... vamos, que es una mierda XD. Con todo, sigue en mi lista de "pendientes para algún día entre mañana y dentro de seis meses".

The crow dijo...

No reculo, es más, ni siquiera he culado una primera vez. Es una seriaca, pero no sé si será de vuestro agrado, a mí me encantó y la recomiendo muy mucho (principalmente porque tengo ganas de comentarla con alguie, cabrones)

Yhandros dijo...

Cuando sueltas la boquilla el globo se desinfla y se desinfla...

En parte Raúl tiene razón, si pones las expectativas tan altas, pueden pasar dos cosas, que la gente no la vea porque eres un palizas y asocia la serie a ser tan cansao o bien que la gente la vea con unas expectativas muy por encima de lo que se puede esperar de la serie en realidad y quede naturalmente defraudada.
De todos modos esto sólo sirve para la gente que no te conoce. Para los que nos contamos entre tus amigos/conocidos/enemigos acérrimos, sabemos que no hay que prestarte mucha atención cuando te emocionas por alguna serie, peli, heptalogía de Stephen King o algo en general.

PD. La Torre Oscura realmente me gustó al final más que a tí, pero no se me ocurre otro ejemplo en el que te haya hecho caso :P

PPD. Una pena, por cierto que no se vaya a hacer al final la serie aquella, aunque casi es un alivio no ver el personaje de Roland mancillado por el gilipollas ese del Bardém. He dicho.

Raúl dijo...

¿Bardem de Roland? Venga ya, hombre. Si no es Clint, no es nadie! (y nadie lo será).

Yhandros dijo...

Deberían de haberla hecho hace 20 años, cuando Clint estaba aún en to lo suyo.