2.9.11

All in

Soy imbécil; esto no es nada nuevo para vosotros, el Tomás estará asintiendo delante de su pantalla... ¡aféitate jipi!

Esta vez me he dado cuenta por una apuesta, pero la historia no comienza aquí, me estoy adelantando a los acontecimientos, retrocedamos un poco.

Como todos los años últimamente tras el etnosur emigré a Mazarrón, a pasar allí unas breves vacaciones de mes y medio. Allí me hallaba cuando un día vino a verme el portugués; cuando el Chaves anda cerca, siempre hay algo malo a punto de pasar, todavía recuerdo aquel maldito esguince.

Todo parecía normal aquella tarde en Percheles, jugando a las cartas con Manolo, Txé, Patri y galego do merda. Andábamos jugando al mentiroso, juego al que soy invencible, obviamente (véase mi apéndice olfatorio). El caso es que me envalentoné, y empecé a vacilar a Patri, "no me ganarías ni en mil años". Sabe Crom que no suelo apostar, pero esa tarde lo merecía, y cuando la incauta loba con piel de cordero lanzó calumnias sobre mi objetiva superioridad en dicho juego, tuve que lanzar un All in, como si fuera un Manolo cualquiera de la vida.

"Ok, el que pierda la siguiente partida tiene que ver campamento flipy y hacer un resumen", ya me mondaba imaginándome a Patri viendo ese gran clásico, cuando algo inesperado pasó, ¿recordáis el episodio de (en pie) El principe de Bel-Air (aplausos) de el billar? ¿saca a Ruperta? pues, amigos, como habréis adivinado por el hecho de estar leyendo este post... yo sufrí algo así, ¡maldita seas Patri!

Y uno es un señor, el macho me ha visto desnudo, puede dar fe, y cumple con sus apuestas, así que aquí está, el maldito resumen:

Flipy es un niño sin amigos, hasta que conoce a su primer amigo, que es tonto. Un día, un cómico acabado va a darles una charla sobre su crecimiento al colegio, y deciden ir a su campamento. Esa misma noche, su padre le da una hormona para el
crecimiento y Flipy crece, plagio a Big incluido
En el campamento, Flipy y sus amigos, deben luchar contra Carcajón (Pablo Carbonell) el director del campamento para evitar que seduzca a Violeta, de la que Flipy se ha enamorado. Mientras, otra conspiración es desatada, el malvado carcajón saboteó a su compañero galarza cuando este descubrió que le robaba los chistes, y su campamento es en realidad un campo de explotación de niños.
Al final Flipy y sus amigos frustran los planes de carcajón.
FIN

Sé que prometí dos folios, pero seguro que sabréis perdonarme, realmente la película no tiene mucho más. En defensa de la peli, he de decir que me reí un par de veces, pero porque salen Raúl Cimas y Ernesto Sevilla haciendo un par de chistes a lo muchachada que molan, lo que ya la convierte en mejor película que capitán américa

En fin, si alguno la quiere ver que se la pida a Tapanez, que tiene la edición de lujo en Blue-ray.

Mi verano bien, gracias.

¡Un beso!

6 comentarios:

Tapanez dijo...

Primero de todo, busca un "imbencible" que se te ha colado por ahí, hace daño a la vista.

Y segundo... ¿te tiras mes y medio por ahí y esto es lo que tienes para contar? ¡chaaaaacho! Me alegro que perdieses la apuesta y te tuvieses que tragar ese pedazo de mierda, que no he visto pero puedo criticar porque yo soy asín.

La próxima vez apostar por algo más molón, yo qué sé, que el perdedor reciba el orín de un vagabundo. Cosas que realmente merecen la pena.

Dicho lo anterior... ¡bienvenido! :)

The crow dijo...

No sé de qué me hablas Tappy, yo no veo eso que tú comentas por ningún sitio... a lo mejor ha sido en el blog del Manolo.

Por otra parte, realmente no he hecho gran cosa este verano, la verdad, muy escasito de anecdotillas, salvo alguna bastante fea, por eso ayer te obsequié en el botelleo con mi sabiduría sobre cine y furgol, ¡no todo va a ser trabajar!

Tapanez dijo...

Y anoche con tu señor padre, ¡que se venga a los botelleos! :D

melula dijo...

lo tienes más que merecido :DDDDD

Raúl dijo...

Hombre, eso de que no te gusta apostar... pero mola que pierdas cual cochino, aunque no le veo demasiado sentido al castigo: te tragas mierdas mucho mayores por decisión propia. Pero bueno, se puede sacar dos cosas positivas: 1) te ha dado para actualizar, que ya es más de lo que yo hago con mi blog, y 2) ahora podrás comentar la peli ésta de Flipy en La Claqueta!

Tomás dijo...

En efecto asentía al leer tu primer párrafo ;) Pero oye, te ha quedado un post divertido y gracioso gracias a la tontería. Mejor que de costumbre.