7.10.11

El silbato censor

El otro día andaba yo dándome una vuelta por facebook, tras ver Martyrs, gran película francesa, cuando me llega un aviso de que el Coco ha publicado en mi muro, vamos a ver de qué se trata.

Llegado a mi muro, exhausto, veo que me ha recomendado una serie, genial, este tío tiene buen gusto, vamos a ver de qué se trata. La serie en cuestión es Death Valley, una producción de la Mtv. El argumento me llama la atención desde el primer momento, se trata de un falso documental sobre una patrulla de policía que lucha contra zombis, vampiros y hombres lobo, ¿quién, en su sano juicio, no iba a ver esta serie? desde luego, yo me dispuse a descargarme el primer episodio de inmediato.

La serie de puta madre, aunque todavía no la he visto entera, pero os la recomiendo, muchas risas, sangre, una ciudad infectada de zombis, vampiros y hombres lobo... vamos, que no tiene lagunas.

Pero amigos, no todo el monte es orgasmo, hay una cosilla que me chirría. Como os iba diciendo, la serie está plagada de escenas con mucha sangre, gente atravesando con palos a no-muertos, tiros en la sien, pero, eso sí, in the iu es ei hay cosas que no se pueden permitir, y es que cuando un tío bañado en sangre que acaba de atravesar a otros 4 con un palo afilado se dispone a decir la palabra mágica "fuck" suena un bonito pitido que te taladra el tímpano para que esa grosería no llegue a tus oídos, ¿es que nadie va a pensar en los niños?

Como mi anterior post era para ciscarme en la madre de media España, este va a ser más constructivo, así que mi conclusión es que debo aprender de lo que me dice la Mtv con esta serie, a saber, si algún día voy a la tierra de las oportunidades (¡ahora dos 9mm al precio de una!) mataré gente, me bañaré en sesos de niños y provocaré numerosas explosiones, eso sí, no se me ocurrirá decir la palabra "fuck" ni alguno de los escasos sinónimos que tiene su lengua, que no se diga que uno no es un gentleman.

Un besito.

7 comentarios:

José Rafael dijo...

¿Gran película francesa? Contradictio in terminis.

The crow dijo...

¿Amélie? nada más que objetar su señoría.

José Rafael dijo...

Amelie es una recomendable película francesa.

Raúl dijo...

A recomendación tuya, para que veas que de vez en cuando te escucho, también me he puesto con ella, aunque sólo llevo un par de capítulos. La verdad es que llevaba mi perfil, con monstruos de terror de toda la vida desde un punto de vista a lo 'The Office' (la americana). Decir que por ahora, lo poco visto me está gustando a niveles adecuados.

En cuanto a tu segunda parte del post, la contradicción entre ver sesos pero no poder oír "fuck" no me sorprende mucho viniendo de la tierra en que a la edad que puedes llevar un arma no puedes conducir o beberte unas cervezas. Son así, y como tal, hay que quererlos. Incluso, hilando muy fino, yo lo he llegado a ver como otro elemento cómico basado en el supuesto irónico de que a ser un falso documental, puedan grabar zombis pero tengan que poner el pito para palabras mal sonantes. No sé si he ido más allá, pero lo vería muy ingenioso. Si no lo hacen con esa intención, me la apunto y lo hago yo en el futuro.

PD: tu apunte pedante y totalmente superfluo de citar la película francesa que estabas viendo me han dado una ganas de ahostiarte que me he sentido un anti-disturbios de Valencia.

The crow dijo...

Raúl, en los EEUU se puede conducir a los 16.

Lo de poner la peli que estaba viendo es porque fui de ver una peli gore a recibir una recomendación un poco gore también, ¡el gore me persigue! ¡Vota Al Gore!

melula dijo...

a ver si cuando le eche ganas veo toas las que recomiendas... jaajajjajaajjajajja
ah! y como ya han dicho, de los yankis no me extr´ña na ya...
y jajaajajajajajaj, mancantao tu chiste de al gore!!aajajajaajajajajajajajajajajaj

Raúl dijo...

Si te quedas tranquilo, reformulo lo dicho, jodido condescendiente:

"no me sorprende mucho viniendo de la tierra en que a la edad que puedes llevar un arma no puedes beberte unas cervezas"

¿Ha quedado claro mi razonamiento? Gracias.

PD: te seguiría dando la hostia, pero ahora por el chiste XD