29.11.11

The way to Hollywood

Vaya, si antes me quejo, antes empieza mi meteórica carrera hacia el estrellato en el mundo del cine, os cuento.

En mi anterior post me lamentaba de seguir formándome en una profesión que no me gusta demasiado, y encima tiene un futuro más bien tiznao. Pues bien, unos días después ha comenzado mi carrera dentro del mundo del cine. Algunos rumorean que hice un podcast, pero yo no recuerdo tal cosa, habrá sido un bulo del Mikel Nhao.

Hace unos días, La sexta 3, lanzó un concurso en internet en el que regalaban 4 dvds de "El sicario de dios" a los mejores comentarios sobre el tema "cuéntanos qué acontecimiento consiguió sacarte de tus casillas". 106 comentarios fue el número de participantes, obviado fue el 105, y de entre ellos, uno sobresalía por encima de todos los demás.

"El último acontecimiento que consiguió sacarme de mis casillas fue el trailer del remake de las películas de Millenium, se está maltratando al cine sueco. ¿De verdad necesitaban un remake "Déjame entrar" o la saga "Millenium"?" Comentario que sin duda levantará jocosos comentarios en futuros botelleos, faltando al honor hacia mi persona, envidiosos que son algunos de los visionados tan exquisitos que hago, no como el Amadeo ese, o el rubito amigo del macho, que degluten mierda

Mal tienen que ir las cosas para que, después de esto, no reciba una llamadita de Mediapro para entrar a formar parte del equipo de la sexta 3, quizás me lo plantee cuando me llegue la llamada, siempre quise ser vicepresidente ejecutivo de algo. De hecho, se rumorea por los círculos afines a internet que Emilio Aragón quiere producirme una película, creo que contrataré a Luis Tosar y a Noomi Rapace, quizás le de un papel secundario a Loles León para que tenga una escena de cama con El Macho, con eróticos resultados... Todavía no he pensado nada sobre el argumento de la peli, quizás algo de la guerra civil, por innovar un poco. Buenos que se vuelven malos, malos que encuentran el camino de la bondad, mapaches, giros inesperados de guión... ¡Coming soon!

En fin, queridos aficionadillos, ha sido un placer haberos conocido, huelga decir que no volveré a escribir en este blog, que la prensa sensacionalista británica puede hacer una mal uso de él. Espero recordar alguno de vuestros insignificantes nombres cuando levante el Oscar.

¡Besitos!

10 comentarios:

Tapanez dijo...

Primero, mis condolencias por el DVD que te han mandado. No la he visto, a este paso es posible que ya no la vea, pero así podrás juntarla con otras obras maestras del cine como Zoolander o la del Ben Stiller. Si coño, esa que hace de modelo, la mierda aquella, ya sabes.

Por otra parte, y leyendo el comentario que mandaste, ¿cómo eran los otros? ¿copiaron y pegaron los que suelen dejar por Marca?

No, en serio, el comentario está bien y eso, de tu nivel. Yo no lo habría tocado ni con un palo, pero para ti está bien.

Emmm, ya que estoy comentando por aquí y me aburro, ¿qué más poner? Ah si, ¿no incluían un monóculo para el ganador? Al Macho le vendría de perlas para juntarlo con su futuro sombrero y guantes de terciopelo

¡Besitos!

The crow dijo...

Pues la peli mola, y ahora mucho más, tendrá su lugar en mi estantería, aunque un poquito más lejos de las obras maestras como Zoolander.

El macho ya tiene un mono en el culo, ¿para qué querría otro?

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu nueva andadura!

melula dijo...

prueba con mapaches y loles león...
ah! mi enhorabuena!

The crow dijo...

Mapaches y Loles León, El Macho y Loles León... el caso es que habrán parejas que pasarán a la historia

melula dijo...

el mono de resacón y el macho...

Raúl dijo...

Es curioso que te den un premio por un comentario... así. Es decir, esperaba algo más humorístico, agudo o ingenioso, pero no sé, debe haber como mil gafapastas pensando los mismos prejuicios que tú (puesto que no has visto las versiones americanas). Aunque seguramente no mandaron el mensaje porque son Gafapastas Nivel Experto. Pero mira, si has conseguido ese DVD que, sé, ansiabas desde hace tanto tiempo, me alegro mucho.

PD: La peli ésa del 'Sicario de Dios', si es la que yo creo, no está mal... y obviamente, mucho mejor que Zoolander. Eso sí que es deglutar defecación, maldita sea XD

The crow dijo...

No son prejuicios Raúl, he visto las pelis suecas, y me parecen películas cojonudas que no necesitan un remake. No hace falta ver el remake para eso, es una premisa muy simple "si está bien hecho, no hace falta rehacerlo"

Algún día, en un ataque de lucidez, aprenderéis a apreciar zoolander

Anónimo dijo...

Aquí Lo:

http://www.megaupload.com/?d=5N8UWU25

Saludos desde Almas Oscuras.

PD: Pues a mi me encanta Zoolander (convenientemente dopado)... ¡obedece a mi perro!!

The crow dijo...

Muchas gracias compañero, ya comentaré por allí cuando la vea.

Zoolander rules