7.11.05

25 de Marzo


Ya nos queda un poco lejos, porque es para el año que viene, pero hay que empezar a promocionarla cuanto antes... Una nueva fiesta mundial. Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a sus media naranjas ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico. Para los tíos.... nada. Hay que admitirlo no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su apreciación. Por eso se ha creado una nueva fiesta: El 25 de Marzo es ahora oficialmente el día de: BISTEC Y MAMADA. Simple, eficaz y explicito.... este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, no noche especial en la ciudad ... es muy simple, un buen bistec y una buena mamada. Eso es todo! Estos días combinados, San Valentín y el día de Bistec y Mamada nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzaran para hacer del Día de San Valentín una día inolvidable para asegurarse un buen día de 25 de Marzo... La idea esta lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacerlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.

23 comentarios:

Manolo dijo...

Si señor, esa es la mejor idea que se ha visto hasta ahora, aunque sigo pensando que seria mejor todos los dias, pero bueno.

Algun dia conseguiremos que esta idea se ponga en la constitucion, y entonces, solo entonces, llegaremos a ser un pais feliz.

anaiss dijo...

uy uy uy!! esta es tu solidaridad migui??
pos el q caiga conmigo va a pañao!!! por q odio la carne, en la vida le prepariaria un bistec y lo otro...

The crow dijo...

Cariño!! sabes tu que contigo yo soy mas bueno... podemos sustituir el bistec por espaguettis!

Tony dijo...

Xfin tanto sufrimiento que llevamos en las costillas los varones españoles van a liberarse (y nunca mejor dicho) en ese maravilloso día. Al fin hay igualdad de sexos!!! Mujeres, esforzaos por cumplir bien en el día del bistec y mamada

Anónimo dijo...

Mirad chicos no flipeis,como que tanto sufrimientoo quue llevais los hombres?eh tony,perdona pero las mujeres estamos atentas a cualquier cambio que os dáis,que si os cambias el cortee de pelo,la ropa, os escuchamos y os mimamos...y nosotras solo pedimos lo mismo,atención, a vosotros os vale con que os ponga ese día de la mamada..venga hoombre si en el fondo os gusta que las chicas se fijen en vosotros y esten pendientes,jeje.
Mira la verdad que es romántico ese día,lo reconozco pero no estoy de acuerdo cono todo lo que nos gastamos ese día, porque para mi lo que tu quieres a tuu chico, chica se lo demuestra todos los días y no ese día en concreto, hay que disfrutar de la compañia dee tu pareja cada momento que estais juntos,los momentos buenos como los malos, no se cada minuto cada segundo a su lado es único, y hay que saber disfrutarlo y si un día ves una cosa que le gusta pues que mas da sinon es San Valentín, se lo compras pq quieres, porque disfrutas y quieres a esa persona, y no ai que esperar a ese día.A mí me gustaría mas coger y salir a cenar los dos ese día o hacer algo juntos, algo que nos gustee a los dos, y no coger y gastarse un monton de dinero y no disfrutar. Es mi opinión y se que noo es la mmisma que la de los chicos, asi que me da igual. Bye y que si os gusta ese dia de la mamad puees me alegro por vosotros, jeje.

Catisah con Sprite dijo...

Estoy de acuerdo con el usuario anónimo, aún así....¡VIVAN LOS WHOPPER DOBLE Y LAS PICADAS A LA ITALIANA!

marga dijo...

bistec y mamada!! pero q burradas son esas!! madre mia....jaja

Tomás dijo...

Estoy de acuerdo con la anónima. Lo de la mamada debería ser algo de todos los dias, no algo especial.
Salud enano!!!
PD: Lo del otro post te pasa por ir a la puta ucam, Yo cuando he tenido examenes en sábado he salido el viernes a chisparme igual... claro que así me luce el pelo.

Omar dijo...

Ostias ! que wena idea lo del dia de bistec y mamada,ehh.Yo no pensaba echarme novia en mucho tiempo pero en vista de lo imprevisto mañana voy a la caza !! Buen dia chavales !:D

Pep dijo...

uhhhmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡ Bistec y Mamadaahhghghg..... jejeje Viva el 25 de marzo

Anónimo dijo...

Yo se de mas de uno k se va inchar x tonto,ja ja ja ja

tony719 dijo...

Mira usario/a anónimo/a, no me toques los cojones, xq lo del sufrimiento lo estaba diciendo en un tono jocoso. Y no empezemos con la discusión típica, "esq los hombres...". Hace años los hombres llevabamos los pantalones de las relaciones, xo ahora... ahora las tías llevan hasta los calzoncillos!

anaisss dijo...

es cierto!!nosotras somos las q mandamos os guste o no!! asi q como mucho el q piye sera por q tenga una novia sumisa y obdiente, pero q no se flipe mucho, por q a cambio sera cortica y mas fea q un pie!! pero clarooo sois tan simples q lo mismo os da, por q mientras la chupe bien y deje el bistec sangriento(q puto asco)vosotros tan contentos!! lo cierto es q sois muy simples y eso es algo q deberiais ir aceptando!! algunos hombres, no todos yo aun tengo confianza, sois como animalikos!!
migui mas decepcionaoooo, tu eras una de mis esperanzas, pero con esto!! no se yoooooooo

tony719 dijo...

Oye tía!! que por chupar poyas no sois sumisas, ni tontas, ni feas. No te jode!! Tanta tontería por chupar ese miembro que da tanta felicidad... Anda que no he tenido que bajar yo al pilón de la mujer, que es más sacrificado! y de simpleza... no empezemos con eso, porque las mujeres sois iguales que los hombres, pero diciendo más tonterías. Que seáis más retorcidas no significa que nosotros seamos más simples.

The crow dijo...

Hey Anaisss! no te piques hippie sexy, tu ya sabes como soy y como pienso... no he cambiado tranqui,otro día te dedicaré un post para demostrartelo ;)

Anónimo dijo...

Migui y por que no hacerlo todos los dias y si hace falta to los dias de los enamoraos?? seguro que aguantariamos el tiron¡¡ sigue cn tus grandiosas ideas¡¡puta ucam

Catisah con Sprite dijo...

De los creadores de "Fascistas contra comunistas" llega "tios contra tias", una producción de Migui José, próxiamamente en los mejores foros.

Esto se pone interesante....

Anónimo dijo...

dios migui eras la unica opcion de tio NO SIMPLE y aora pones esto..se me a caido un mito....

socia dijo...

Joder migui!!!!! YO que creia que eras el unico no tan elemental...no se yo...

The crow dijo...

Joder, joder, siento decepcionar a tanta mujer coño, pero lo puse porque me lo pisió Manolo! el vino a verme a Alcantarilla coño!!jaja.
Pero ¿de verdad creeis que cambio algo por poner este post? joder, que poco seguras estábais de mi,no?

Elessar dijo...

Migui, prefieres ser interesante o que te chupen la polla? tu decides...

tony719 dijo...

mira, si no lo digo reviento. ESTOY HASTA LA POYA DE QUE LAS TIAS VAYAIS DE MADURAS CUANDO SOIS IGUALES QUE NOSOTROS!! COMO QUE SIMPLES? VETE A TOMAR POR CULO!

tony719 dijo...

y luego pretendeis igualdad? solo quereis igualdad cuando va en vuestro beneficio! como odio a esas feministas topas...