17.11.05

A cuartos


Ale, ya vuelve a ser favorita la selección para el mundial, tras conseguir ayer el pase para el mundial de Alemanía en la repesca contra Eslovaquia volvemos a ser la polla de selección y por supuesto favoritos para el mundial!
A mi que no me vendan el cuento de siempre, en cuartos para casa, que se note de donde son coño!

6 comentarios:

yhandros dijo...

Parece mentira que te sigas cabreando con estas cosas. Ahora harán un anuncio de la selección comparandolos con toros bravos, o desterrando al mal de la Tierra (ilusos, no saben que esa tarea es NUESTRA) o cualquier otra pollada semejante, hasta que en el siguiente partido lo hagan igual de mal que en este, pero además pierdan :D

tony719 dijo...

VIVA ESPAÑAAA!!!! que triste que siempre nos pase lo mismo, y anda que no me jode que siempre seamos favoritos para el mundial y jamás ganemos... pero bueno, tenemos que apoyar a nuestra selección!

The crow dijo...

El problema es que NUNCA somos favoritos, eso es sólo lo que nos venden, pero siempre somos lo que somos, una selección mediocre.

Raúl dijo...

A cuartos, dice... en el mejor de los casos!! Y esta selección "no es la mejor en nueve años". Ni de coña!!

Pero bueno, yo al menos me lo paso bien hasta que empieza el Mundial. Luego, un pequeño berrinche, y a empezar de nuevo. Como quien es del Atlético de Madrid.

Un saludo a todos (y al señor Yhan con "desterrando AL mar de la tierra" jeje).

Elessar dijo...

Vamos a ver, dejemonos de coñas marineras, España: Raul, morientes y Torres(que no ha ganado nada), y los demas: shevchenko, adriano, ronaldo, robinho, henry, aimar, zidane, van nistelrooy, kaká, ronaldinho, Rui Costa, Gilardino, Vieri etc...adonde vamos? nos sobrevaloramos¡ y mas español que yo no hay nadie, pero hay que ser realista

basileia.... dijo...

me encanta la foto qhas puesto xiquillo!!!!....mira pueden llegar hasta donde quieran....ad+ coN DEL HORNO Y MORIENTES!!!