12.12.05

Adios puente

Se acabó, adios al puente más largo del año, por lo menos nos queda el consuelo de que las navidades están cerca.
El puente nos deja una cifra de 90 y tantos muertos en las carreteras... pero no quiero amargaros más todavia el sindrome post-puente, así que aquí os dejo esta ciervecilla pa alegraros un poco la vuelta a la rutina.
Para darme las gracias pinchar en comentarios.



P.D: Mi vuelta a la rutina ha venido acompañada con un aprobado en Topografía! para felicitaciones pinchar en el mismo sitio que para los agradecimientos por la cierva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena socio!!!! ya te quedan menoOOooSS.....:p..Besitos!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, seguimos vivos. Hemos pasado la mortal loteria de las carretera otra vez. Algún día nos tocará. Enhorabuena por tu última obtención de créditos y lo de la cierva... bueno, hay que reconocer que constituye una notable mejoría con respecto a tus últimos post, enano, pero no consigue quitarme el síndrome post-puente a no ser que me digas que va a ir ella a hacerme el examen de este miércoles. Qué agonía de carrera!

Anónimo dijo...

Bueno la mejora es sustancial, y por cierto no suprimas información como que te han follado el exámen aquel de un profesor que no se presento....el cual yo he aprobado xD...

The crow dijo...

chaval,eso todavia no lo he puesto porque el lunes es la revisión y hasta que no le llore no estoy suspenso. El que no llora no mama... si eso yo se la voy mamando a ver si no tengo q llorar xD

Anónimo dijo...

Ciervecilla weeeeeena jijiji XD

Antonio dijo...

Joder tronco, pues si se la chupas con tu lenga de poya va a ser un poco extraño... Pene vs lengua-pene.... Uhmmmmmmmm