7.12.05

Polémicos Mägo

Bueno, era de esperar, tras sacar un disco diciendo cosas sobre la Iglesia de esas que duelen, ya han llegado las primeras críticas por parte de la Iglesia sobre el último disco de Mägo de oz Gaia II: La voz dormida, remito el comunicado que se puede leer en su página oficial.




Católicos plantean querellarse contra Mägo de Oz por "blasfemos"
06/12/2005
La Libertad de Expresión sigue brillando por su ausencia entre los seguidores de la secta más poderosa del planeta: el Catolicismo.Ya han llegado a su conocimiento los textos de nuestro último trabajo, Gaia II - La Voz Dormida, y parece ser que no han sido de su agrado, resultando en el consiguiente cólico intolerante que les caracteriza a través de sus acólitos más enervados que han comenzado a poblar los foros de su caterva con lindezas sin parangón como amenazas de muerte y posibles querellas contra nosotros.De momento, y a tenor de sus comentarios, todo esto nos parece risible (es que si no nos lo tomamos a broma daría miedo).Si queréis leer directamente lo que piensan los herederos de Torquemada S.A. visitad estos vínculos:

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=9362

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=1821&sid=6aa2086c331c799b0dd49b7107a32782

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=1821&sid=6aa2086c331c799b0dd49b7107a32782

Bueno, en esos interesantes foros se pueden leer cosas tan ridículas como que Mägo de Oz son satánicos y demás sandeces...

12 comentarios:

Antonio dijo...

Amigos alcantarillejos de migi. Quiero que sepáis que ese individuo os está ocultando su auténtica personalidad. Tiene una poya en la boca escondida. Su lengua es idéntica a un rabo! (Hay fotos que lo corroboran)...

Anónimo dijo...

Datos de calidad aparte, lo de estos foros es de vergüenza. Se dedican a darse golpes de pecho y a criticar todo lo que no comulga con sus credos y censurar cualquier otra opinión. Sé que es más de lo mismo, pero me choca verlo en un foro.

Anónimo dijo...

jejeje como me interesa la opinión de quien no la merece.. seguir así, y hablarme vosotros de lo que entendeís por censura.
Y con mucho orgullo representamos una caracteristica de la izquierda, la critica constructiva. Si eso es malo,.. ignorarla y simplemente colgaos unos hilos de la espalda y actuar de marionetas.

The crow dijo...

Antonio, entras poco, pero cuando entras me dan ganas de matarte cerdo!!!las cosas de mis amigos cerdos de mazarrón no deben llegar a oidas de mis amigos cerdos de Alcantarilla, hay precedentes que no me molan..jaja, la próxima vez me veré obligado a contar anécdotas tuyas como las olas asesinas....

Antonio dijo...

un respeto por favor...

Anónimo dijo...

Migui explica inmediatamente lo de la poya, o boicoteare tu web

The crow dijo...

Este post es para hablar del caso de MAGO DE OZ, que no se desvie la cosa...jaja

Anónimo dijo...

Por si ya vendían poco los cabrones pues más propaganda. Los hay con suerte. En este país cuando te metes con los curas y éstos te responden es que ya eres alguien, y se han colgado la etiqueta de trasgresores y contestatarios que les garantiza otro montón de fans más. Voy a intentarlo yo: Abismo dice que los curas sois unos cabrones... y unos gilipollas, eso.
PD: No he mirao los foros porque me la suda lo que pongan. Y porque me aperrea.
PD2: También me la sudan tus idioteces de mazarrón.

Anónimo dijo...

bueno ya lo se, tiene la lengua con forma de pene

Anónimo dijo...

Has censurado un comentario! qué ponía? que ponía?

The crow dijo...

"El autor ha eliminado la entrada" yo no era el autor ;)

Antonio dijo...

Sí, pero sigues teniendo lengua de poya