26.2.06

Agenda crowana


















Que ganas tenía de poder escribir ya esto...
Bueno gente, el próximo dia 25 de marzo tendremos nada más y nada menos que a Loquillo y los trogloditas actuando en el Murcia parque, ocasión de oro, para todos aquellos que, como yo, no hayan tenido la oportunidad todavia de verlo. Doy por hecho que todos conoceis a Loquillo, si alguno no lo conociera.... decir que es una de las personas más importantes en el rock español, si no lo teneis todavia deberiais matar por el disco "A por ellos que son pocos y cobardes", uno de los mejores directos que se han hecho en este país.
El concierto se encuentra dentro de la gira de presentación de su último disco "Arte y ensayo", disco que sinceramente os recomiendo, os dejo aquí el segundo corte Rock´n´roll actitud para que os hagais una idea de como suena el disco, a ver si os animais y lo compráis.
Poco mas que decir, el precio de las entradas es de 18€ anticipada y 21€ en taquilla. Espero veros allí a todos...

11 comentarios:

Tomás dijo...

Jajajaja, lo de comprarlo lo dirás en broma ¿no? habiendo emule... (y tampoco). Lo del "a por ellos.." supongo que no dirás que es de los mejores por el sonido porque suena como el culo.
Ese corte ya lo tengo escuchao y si hay plan (y hueco en tu buga) lo mismo voy a verlo.
Un besito.

PD: ...pero sí, Loquillo mola.

The crow dijo...

Sitio adjudicado en mi coche para Tomás pues... la verdad es que ya contaba contigo.
EL directo no suena tan mal, a mi me encanta, aunque creo que ahora lo han reeditado, no se si le habrán hecho arreglos o no...

yhandros dijo...

¿Nuevo disco de Loquillo? Comprame dos, por favor.

Tomás dijo...

que sutil

Andrés dijo...

Yo me apunto al concierto, si tengo pasta para esa fecha (creo que me debes 20 euros, Migui :P) Guárdame un hueco a mi también, anda :D

The crow dijo...

Emm, hueco guardado, si sigues vivo tras repetir lo de los 20 euros ;) Un besito pa mi village people favorito!jajajaja

_sUkUrE_ dijo...

20 pavos por ver a loquillo? Creo k san subio un poco a la parra no?

The crow dijo...

Los precios de los conciertos han subido mucho ultimamente, no es solo loquillo, ya que no sacan pasta de los cds... de algún lao la tienen que sacar

yhandros dijo...

Los Rata Blanca vienen a tocar a la gamma y habrán venido en avión, y sólo cuesta 12 euros.
¿Loquillo tendrá que pagar el canon? ¿A sí mismo?

Vicen Dio dijo...

Día 25 de Marzo... el único Sábado que curro en el Rempalme, en principio cerramos Sara y yo, y los jefes no estan, asi que no puedo faltar. De todas formas, no creo que me pierda demasiado.

Un beso

_sUkUrE_ dijo...

"..Los precios de los conciertos han subido mucho ultimamente, no es solo loquillo, ya que no sacan pasta de los cds... de algún lao la tienen que sacar .."

Yo este verano lo vi de gratis en aguilas