1.4.06

Viña rock 2006



















Bueno gente, la cita se acerca, y no veo yo ambiente...
28, 29 y 30 de abril, faltan apenas 4 semanas para la gran cita del año, y este año no me lo pienso perder. 60 euritos la entrada anticipada, con un cartel inmenso que podéis ver pinchando aquí. Supongo que la mayoria querreis ir por ver a Ramoncín,jeje, pero vamos, para mi lo más destacado del cartel es la actuación de los Celtas Cortos tras la vuelta de Cifuentes (no matarme, por favor, es sólo una opinión), y el resto.. bueno, como todos los años practicamente, con la unica excepción quizás de que este año si que molaria quedarse el domingo también.
La verdad es que no se que más deciros del Viña que no sepais ya... para ver los horarios y eso entrar a la web oficial
A lo que interesa, ir diciendo ya quien se va a venir, porque las plazas de mi coche son limitadas... y creo que tengo también una tienda de campaña por ahi que podría desempolvar y dar alojamiento a alguno...

P.D. Se que me ha quedado un poco soso, pero tengo resaca. Un beso para todos!
P.D.2 En este post hablar del Viña, por favor!! dejaros de discusiones tipo "utilidad de Migui", que ultimamente pasais un poco de mi y vais a vuestra bola, a veces creo que ya no me quereis....

6 comentarios:

Andrés dijo...

Vaya prostituta coincidencia. La comunión de mi primico es el día 30. Otro año más sin ir...

The crow dijo...

Te queda la opción de ir viernes y sábado

Tomás dijo...

El cartel apesta como casi siempre, si voy será el sábado que toca Silver, Centinela y Ángeles (ya los he visto pero son los únicos tres grupos que me molan este año).
Besitos.

Faith dijo...

Yo soy la rara, y entro alguno que otro iría a ver a canteca y a Amparanoia...Migui me haces un hueco en tu coche y pasas a buscarme por Las Rozas? Por la tienda de campaña no te preocupes, tengo la mía propia.
Un saludo

The crow dijo...

No no, yo paso a buscarte, pero tienes que dormir conmigo...jeje

raul dijo...

Que hambres vas a pasar en la vida... (jejeje).

A mí es que los grupos no me terminan de llamar ninguno. Alguno que otro molaría verlos, peeero no las tengo todas conmigo. Aún así, se estudiará el tema.

Un saludo.