2.5.06

Viña rock


Hoy toca crónica del viña, a ver que tal....
El viernes por la mañana a eso de las 10 pusimos rumbo a Villarrobledo (Albacete), y llegamos a eso de las 1 y media de la tarde, tras pasar por Cuenca... (sí, nos perdimos... una larga historia), después lo tipico, montar tienda, beber cerveza, etc etc, antes de empezar a ver conciertos, estos son los que elegí yo:

Viernes: Berri Txarrak, Skizoo, Huecco (grata sorpresa, un conciertazo, cerró con "Más gas" de los sugarless), Soziedad Alkoholika (el mejor del viña, una barbaridad de gente viendolos y e público que no paraba de moverse), Warcry(sonido pésimo, ni una canción del primer disco...)

Sábado: Los suaves (les falló el sonido, una pena), baricada (conciertazo), Ángeles del infierno, Saratoga, y el gran momento que esperaba desde hacía tiempo, Celtas Cortos, temazo tras temazo, un gran concierto, el que más disfruté de todo el Viña, una pena que se hiciera tan corto, este sábado a lo mejor me acerco a Abarán a verlos otra vez

Domingo: Porretas (vaya fiestón!), Brujeria, Medina Azahara, Chambao (el concierto más aburrido de mi vida), Barón Rojo y delinqüentes.

Bueno, básicamente eso es lo que vi, que no es poco, ahora hablemos del triunfador del festival, Ramoncín, ¿alguien sabe que pintaba en el Viña?, pues parece que no, desde un par de horas antes del concierto ya se oian cánticos del tipo "Vamos a quemar a Ramoncín", y joder, menuda le calló, fue salir al escenario, y empezar a lloverle calimotxo y demás cosas, en total unos 2 o 3 minutos antes de largarse, tras lo que el público pidió otra...jaja. Todavía un par de horas después del concierto se podía oir a algunos cantar "no estamos todos, falta Ramoncín..."
Poco más que contaros, se me ha quedao un poco soso, pero todavía no me he recuperado del todo... ya os sorprenderé con algún post bueno dentro de poco.
Un beso! y a ver si vuelve Ramoncín el año que viene...

21 comentarios:

Tomás dijo...

Puaj enano, menuda mierda de grupos viste. Sólo me gustan los ángeles de todo lo que has dicho.
Un besito.

The crow dijo...

Yo quería ver también a los centinela y a silver,pero no son horas... y menos para ir solo

Anónimo dijo...

Pobre Ramoncín... putos incultos!! "Litros de Alcohol" es un temazo, y él mucho mejor que cualquiera de los que fueron!! Debería haber sido cabeza de cartel (será por cabeza??) y quemar a los punkys que osaron desafiar a este gran músico... o tertuliano... o jurado de programas chorras... o personaje de corazón... o lo que coño quiera ser (una vez vi a ese hombre ahostiar a un fotógrafo; no os mató xq no quiso).

Por otro lado, tengo una buena noticia para ti, amigo Migi-Migo: Chambao están confirmados para estas Fiestas de Mayo (pensabas que no podía haber noticia pero que Coti, eh?).

Ale, un saludo (y deja de poner que te salen post sosos... sabemos leer, jajajaja).

Anónimo dijo...

Está claro que Ramoncín lo llevaron para los punkies. Así tenían algo a lo que tirarle piedras y ya no se metían con tanta gente. A ver si otro año puedo ir, que siempre me lo pierdo

Anónimo dijo...

a mi me hubiera gustao ver a los delinqüentes,este sabado iva a ir a cartagena a verlos,pero al final no puedo,y chambao no esta tan mal

Tomás dijo...

Vaya panorama. Ramoncín era un gran presentador del "Lingo", no os terréis así con él.
Gordo, cada día creo que te conozco menos.
Más besitos por doquier.

Anónimo dijo...

encontrado en el foro de ramoncín:
www.horacioyelotro.com?ra
la canción se llama ramón sin

Anónimo dijo...

no sale nada en el enlace... estará mal o es un virus y mi ordenata está a punto de explotar.

Faith dijo...

Estoy con jony, los delinqüentes en directo son geniales, Chambao deja un poquito que desear pero Amparanoia, Canteca (en directo montan grandes numeros) o Muchachito están muy bien.
Migui me alegra que los Celtas estuvieran bien, al final mis informadores me querían hacer el lío.
Un saludo
PD: Ramoncín es un genio de la canción, es la música que hay que ponerse a las 7 de la mañana en el coche para cuando vuelves de fiesta...Te ríes seguro

Anónimo dijo...

Muchachito Bombo Infierno?? jejeje... que temazo tiene ese tío (no sé como se llama la canción, pero tiene hasta video clip cañero). A ver si lo traen pá las fiestas!!

Faith dijo...

Raul con tanta información seguro que sabemos cual es la canción.Ahora procedo a buscar un videoclip cañero de un temazo suyo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Al menos yo no me lío con los números dos y tres, como te pasa a ti en el blog del Tomás. Comprendo que ese día estuvieras liada contando gente que botellea en Madrid y no pudiste ver Barrio Sésamo.

Pero si te hace ilu, hasta te puedo buscar en un par de minutos en tema y tal (no sé cuantos videoclips tendrá en Muchachito este, pero si tiene más de dos, me corto la melena).

Un cordial saludo. Uno, que no dos...

Faith dijo...

Ts!Raúl suavecito que no vengo buscando pelea.
Simplemente por el comentario "temazo" "videoclip cañero" dudo que encuentre nada.
Ala! Si tienes ganas de discutir te das cabezazos contra la pared a ver si te contesta, que a mi no me apetece perder el tiempo que estoy de exámenes
Para ti un besito majo, bueno no, dos.

Tomás dijo...

Uuuuh, bronca de nuevo, qué sorpresa, verdad enano? Jamás hubiera pensado que podría pasar en tu blog.
Por ciero raúl gracias por la mención a mi blog, jejeje.
Besitos

Anónimo dijo...

Busca "Tía que va de lista" en google, a ver que sale. Y suavecita tú, que veo que te han afectado mis referencias...

Un besito (1) que no dos (2), maja...

P.D: Estudia mucho que te hagas una mujer de provecho. Y no digo que no lo seas, eh? que yo tampoco quiero polémicas...

Anónimo dijo...

A ver, yo creo que Raúl ha presupuesto que tendrías la capacidad de pensar en poner "muchachito" y ver los videoclips con más fuentes y no que irías a buscar "temazo cañero muchachito" en el emule. Ahora, que si es necesario reducirlo todo a lo elemental para que no te pierdas... quizá sí que deberías buscar "barrio sésamo" o "guía para niños de recursos limitados" a ver si hay suerte.

PD "Superando el sarcasmo" tampoco estaría mal (Y sí, en respuesta retroactiva a tu siguiente comentario por si pensabas recomendármelo, te diré que yo ya me lo he leído, pero soy un caso perdido)

Por cierto, no te lo tomes a mal. Migo nos pide q te vacilemos para que comente más la gente. :D

Vicen Vegas dijo...

Joder Faith, van a tener razón mis amantes en eso de que antes el malo era yo, pero esta vez no... estás siempre discutiendo con alguien.

Paz y amor muchachos.

Un besito.

P.D.: Como verás ha sido un comentario no ofensivo, asi que no saltes que ya nos conocemos.

Faith dijo...

No me extrañaría que Migui lo pidiera, tiene cierta fijación con mi faceta de "chica mala" pero en realidad soy un alama cándida y buena, lo que pasa es que hay que conocerme...
Como ya he dicho, esta vez no voy a discutir con nadie, bastante saturada estoy ultimamente como para andar discutiendo por Blogs (aunque no te niego que en cualquier otra época del año lo haría)
Apropósito entre mis pocos ratos libres me he bajado todos los vídeos de Muchachito que encontré por diferentes programas para descargarte historias y supongo que la canción a la que referiría el amigo enfadado era "Será mejor".
Un saludo

Anónimo dijo...

Sí, esa... jejeje, ves? no era tan difícil... el caso es que está "wapa" de cojones, sobre todo con el video-clip. Amm, y cuando has dicho todos, es que son más de dos (y no es una vacilada, realmente es que creo que sólo tiene dos.. o al menos en SolMúsica sólo tiene el de "Será mejor" y uno en directo que no me gusta nada... el otro creo que es por mi vena friki).

Un cordial saludo... nos vemos!

Faith dijo...

Bien, si, la canción está bien pero me gustan más otras (115 está muy bien)
Sólo en el emule buscando en videos y poniendo muchachito me salieron 33 buscando por Kad Red, si busco por mi servidor me salen 12...Alguno más tiene...Sin acritud a ver si vais a sacar discusión otra vez de esto.
Un saludo

Anónimo dijo...

No, si yo soy pacífico... preguntaba de corazón xq no sabía que tuviera tantos... quizás sean directos o videos no-oficiales... (pero vamos, que yo de ese tío no sé una mierda; bueno, sí... "Será mejor, será mejor... será mejor que no me quieras más" jajaja, sobre todo por el video... que no me digas que no es cañero).