14.9.06

Deltoya


Por la boca vive el pez! desde el lunes está en la calle el nuevo plástico de Fito & Fitipaldis, cosa que ya de por si es motivo de alegría para un servidor, pero es que me he llevado una muy agradable sorpresa al ver que el cd contiene dos versiones, "Abrazado a la tristeza" del extrechinato, y "Deltoya" de los extremo. Voy a dejaros aquí el temita de deltoya para que dejéis vuestra opinión, a mi me encanta, la ha convertido en un rock & roll de los de toda la vida, buenísima. Espero vuestras opiniones...

Fito & Fitipaldis-Deltoya

Os explico, para descargar la canción, cuando llegueis a la página, buscad en la parte inferior derecha un botón que pone "free", en un cuadro, le pincháis. Esto os lleva a otra página en la que sale una cuenta atrás, cuando esta finalice debeis meter el código que os sale con cosas raras al lado en el hueco, después darle al botón de "Download....", y eso es todo, facil, ¿no?
Un besoooo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que despues de tanta insistencia no me queda mas remedio que escribirte...
Que siiii, que me he bajado la cancion!!! y si me ha gustado un moton!! lo unico que yo soy mas de versiones originales, pero que quede claro que no estoy criticando a Fito de ninguna de las maneras!!
Aleee ya sabes q tenemos una boda pendiente!! asi q vete ahorrando por que yo quiero una gran boda!!!
Besitos!! aunque no te mereces ni uno!!! seras cerdooo decirme que estoy mas fea que antes del verano!! que ahora solo podria ser la amiga simpatica de alguien!! que te den!!! tu problema es q no sabes valorarme!!!

Anónimo dijo...

La has cagado.

Vas a arder.

Se por donde te mueves.

Anónimo dijo...

Vaya un Plutón, decir eso de la bella Anaiss..noble arquitecta,puedes contar conmigo como amiga simpatica, y lo que surja, yo no te haré esos feos, como el enano Maligno

Anónimo dijo...

Por cierto, desde mi muy humilde opinión, creo que fito a destrozado un tema mítico de ir muy muy ciego querido por todos de los Extremo,dándole éste un ritmo que parece Coyote Dax, o un country deleznable, vamos Migui, me metete tu recomendación de canción por donde más te gusta:D, siempre ninguneandote, claro, que es un placer, besos puta

kornikabrosalvaje dijo...

jejeje,no entris en mi pagina por favor,en mi blog,hay algo que no debeis ver nadie

Anónimo dijo...

La verdad es que la canción es fea de cojones... no me gusta nada, lo siento. No le veo la gracia y le ha quitado todo el rollo a la original (genial por otro lado).

Tomás dijo...

La canción apesta... y tú también. por ofender a Anaiss.
Un besito, pitufo.

Nergal dijo...

Vaya mierda de versión, se carga todo el espíritu de Deltoya

Anónimo dijo...

Los que querais oir la original poneos el disco de extremo y dejar de quejaros tanto. Y anda que compararlo con coyote dax... no teneis ni puta idea, es rock'n roll. Buenisima version.

Una cosa, la de abrazado a la tristeza no es de extrechinato, es de fito, solo que la metieron en ese disco, igual que la de rojitas.