25.9.06

Murcia Rock

Buen fin de semana el último de mis minivacaciones...

La cosa empezó el viernes en Lorca con el concierto de Mägo, poco que decir de ellos en directo que no os haya contado ya... me gustó bastante poder sacarme la espinita de la plaza de toros con un Jose pletórico, como siempre.

El Murcia rock fue algo para comentar aparte, debería escribir un post gigantesco para poder contarlo todo, así que optaré por hacer un pequeño resumen y el que quiera sber más que se pase por el empalme ;)

Llegué a eso de las 10 y media para no perderme la actuación de paralelo 69, acompañado por el macho legendario, hora a la que empezamos a beber...

El concierto de paralelo 69, por desgracia, estuvo marcado por los incidentes técnicos, muy mala suerte para ellos, aunque en ningún momento se vinieron abajo y dieron un concierto digno de un grupo de rock que a pesar de llevar apenas un año juntos ya apunta maneras... póximamente 3 temas nuevos en su web, estad atentos que suenan de puta madre.

Principalmente al grupo que más ganas tenía de ver era a ellos, así que despues de su concierto,estuvimos divagando hasta la hora de comer sin demasiadas novedades, tan sólo reseñar el gran concierto que dieron los lunáticos, (grupo de Santi Campillo, ex M-clan), que en directo suenan bastante bien.

Ya por la tarde llegaron refuerzos, el Mendi y un ser conocido ya para los fieles a esta página, el maligno Raulf Hernandini, que para evitar su castigo inminente por intentar invadir esta página vino acompañado por una botellita de ron.

De los conciertos de la tarde quizás lo mejor fueron Vespertine, que a pesar de no oirse ellos encima del escenario dieron un concierto excelente, y Lizar, un grupo que nos dieron una grata sorpresa al hacer una gran versión de maldito duende para finalizar un concierto durante el que convencieron a los allí presentes. Más tarde nos enteramos de que su productor es jorge Escobedo (guitarra de Skizoo, ex de Sober), el cual unos minutos antes había concedido una entrevista exclusiva para esta web que a continuación os relato, digna del mismísimo Jesúsn Quintero.

Migui: Emm.. esto.... Hola! oye, ¿tu eres Jorge Escobedo o sólo te pareces muchísimo?

Jorge: No, sólo me parezco un poco..jejeje

M: Que cachondo el tio... Estais grabando vuestro segundo disco en murcia, ¿no es así?

J: Sí, así es, con unos cuantos problemillas técnicos pero va bien la cosa

M: ¿Para cuando podremos escucharlo?

J: Pues esperamos que para Enero pueda estar en la calle...

M: ¿Notaremos algún cambio o será mas bien como el anterior?

J: Más cañero (estas son las únicas palabras que recuerdi literalmente...)

M: Bueno Jorge, muchas gracias, antes de irme y dejar de agobiarte una pregunta obligada. ¿ves posible una futura reunión de Sober para alguna gira o algo por el estilo?

J: Es una posibilidad...

M: Ok, muchas gracias, nos vemos!

J: Gracias a ti, es un verdadero placer conocer por fin a la persona encargada de escribir la web que visito a diario, a ver si me llamas algún dia y nos tomamos unas cervecitas.

*El rincón del cuervecillo no se hace responsable de la veracidad de las últimas palabras de Jorge...

Y bueno, poco más que contaros, los que no estuvieron allí se perdieron un gran acontecimiento, a ver si el año que viene os animáis. Supongo que el Raúl escribirá también algo en su página, allí tendréis mas detalles del día. Un beso a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SI TE CREES QUE VOY A LEER TO ESO....O ALGUIEN...la llevas clara Mick...eres más cansao que un mitin de Fidel Castro...

The crow dijo...

Lo siento, la próxima vez pondré mas fotitos para adecuarlo a tus posibilidades intelectuales,jaja

Anónimo dijo...

No contestar nada al respecto....simplemente tu garganta rozará el filo de mi espada....

kornikabrosalvaje dijo...

que haga mas que rozarla,puto enano..

Anónimo dijo...

Querido dueño y promotor de la ex-web del Plutón, se agradece su correción, y más se agradece tu apoyo por envilecer al enano,salud!

Anónimo dijo...

Buenas querido migui.
Ante nuestro desafortunado encuentro de 30 segundos en Lorca (hijo de puta te perdiste en el puto concierto de los mago) me he metido a ver que has escrito del murcia rock y del concierto de los mago.
He de decir que aunque no sea un hijo del trueno, lleve espada en vez de movil y no beba hidromiel, los mago me gustaron muxo. La verdad tienen un espectaculo muy bueno y jorge salan y jose andrea tienen ambos en su modalidad un nivel ....digamos.... envidiable.

en cuanto a lo del murcia rock, yo ya te hable de vespertine. Curiosamente el cantante va a nuestra universidad y es compañero de clase de una buena amiga de Lorca lo cual me hizo pasar un jueves de botellon con ellos. Son muy buenos chavales, con un gran nivel musical , y la verdad, suenan muy bien en directo.
quizas demasiado incubus no? bah, me ahorrare de decir nada no vaya a ser que raul tambien invada mi spacio msn y me cuelgue (:P) es broma, son cojonudos, y tienen un nivl bastante alto.

Me despido Miguel , desde esta nuestra universidad, con un papelito ke pone ke tengo k pagar unos 4000 € de matricula.

Para no deprimirme voy a fumarme un cañon. Espero que vengais algun dia por casa.

Un saludo

Adolfo/sUkUrE

The crow dijo...

Hombre, mira quien ha vuelto! contigo tenia yo que hablar, a ver si nos acercamos un dia a ver ensayar a los The shame y eso, bueno mañana hablamos en la universidad (por lo tanto no se porque cojones escribo este comentario),en fin, cuando quieras te pego otro repaso al pro ;)